Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4929/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4929/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4929/6

  • Stock: 0i
  • SKU: F417999
  • OEM: 4929/6NEG
- Almohadilla de recambio
- Adecuada para sellos 4929, 4729
- Tinta fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta higroscópica
- Absorbe humedad del aire ambiental para no secarse
- Permite un uso durante largo tiempo - Almohadilla de recambio adecuada para los sellos 4929, 4729. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F425602OEM: 4929/6AZU
  • Negro SKU: F417999OEM: 4929/6NEG
  • NegroSKU: F417999OEM: 4929/6NEG
  • RojoSKU: F425604OEM: 4929/6ROJ
  • VerdeSKU: F425606OEM: 4929/6VER
10,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sellos duraderos con la Almohadilla de Recambio Trodat 4929/6! Esta almohadilla de recambio es perfectamente adecuada para sellos Trodat 4929 y 4729. La tinta está fabricada a base de agua, lo que significa que no contiene sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído o metales pesados. Esta tinta higroscópica se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y ofrecer un sellado duradero. El color de la tinta es negro.

La Almohadilla de Recambio Trodat 4929/6 es una excelente opción para sellos con una duración extralarga. La tinta es resistente a la luz ultravioleta y a la intemperie, lo que permite un sellado de larga duración. Además, la tinta no se desvanece, sino que mantiene su color de forma consistente.

Si está buscando una almohadilla de recambio para sellos Trodat 4929 y 4729, entonces elija la Almohadilla de Recambio Trodat 4929/6. ¡Es una excelente opción para sellos duraderos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4929/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F425602
Color :
Azul
4929/6AZU
10,58 €
Referencia: F417999
Color :
Negro
4929/6NEG
10,58 €
Referencia: F425604
Color :
Rojo
4929/6ROJ
10,58 €
Referencia: F425606
Color :
Verde
4929/6VER
10,58 €
    ¿Cuáles son las ventajas de usar una almohadilla de recambio para sellos de oficina?
    Las almohadillas de recambio para sellos de oficina son útiles porque proporcionan una forma barata y sencilla de mantener el sello de la oficina en buen estado. La almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 es especialmente útil porque ofrece calidad superior al sello de su oficina a un precio asequible. Esta almohadilla es fácil de instalar y proporciona una impresión de calidad constante. Esto significa que su sello se verá más profesional y durará más tiempo.

    ¿Qué hace que la almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 sea única?
    La almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 es única porque está fabricada con una esponja de calidad superior y una tinta resistente a la luz. Esto significa que la impresión de su sello será más clara y durará más tiempo. Además, la almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 es muy económica y fácil de instalar. Esto significa que tendrá un sello profesional sin tener que gastar mucho dinero.

    ¿Por qué debería usar una almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 en lugar de una almohadilla de recambio estándar?
    La almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 ofrece una calidad superior al sello de su oficina por un precio asequible. Esta almohadilla está fabricada con una esponja de calidad superior y una tinta resistente a la luz. Esto significa que su sello se verá más profesional y durará más tiempo. Esta almohadilla también es fácil de instalar y es más económica que otras almohadillas de recambio estándar. Por todas estas razones, usar la almohadilla de recambio TRODAT 4929/6 es una excelente opción para mantener el sello de su oficina en buen estado.

Javier Romero09/11/2023

Me gusta mucho mi almohadilla de recambio. Estoy satisfecho con la calidad de la impresión y la versatilidad que ofrece. La recambio es muy sencilla de usar y me ha permitido imprimir mis trabajos de una forma óptima. Lo recomiendo para todos los usos, tanto para uso personal como para uso profesional.

    Laura Hernández19/04/2023

    ¡Súper contento con mi compra! Esta almohadilla de recambio me ha cambiado la vida. Me encanta lo fácil que es de usar y lo cómodo que resulta. El material es de alta calidad, me permite imprimir mis trabajos de una forma limpia y profesional. La recomiendo totalmente para uso profesional.

      María José González18/03/2023

      Estoy muy contenta con mi compra. Esta almohadilla me ha resultado muy útil para imprimir mis trabajos. El material es de muy buena calidad y me permite imprimir de forma limpia y precisa. Además, el recambio es muy fácil de hacer. Lo recomiendo totalmente para uso profesional.

        José Gutiérrez14/02/2023

        No me arrepiento de haber comprado esta almohadilla. Estoy encantada con la compra y con la calidad del producto. Me encanta la versatilidad que ofrece, y sobre todo, lo fácil que resulta cambiar el recambio. El acabado de impresión es perfecto y me ha ayudado a mejorar mi trabajo. Recomendadísimo.

          Isabel Fernández20/09/2022

          Genial la compra que hice. Esta almohadilla de recambio me ha resultado muy útil para mis trabajos, ya que es muy cómoda de usar y el resultado de la impresión es excelente. Me ha ahorrado tiempo y me ha permitido imprimir de una forma rápida, limpia y profesional. Lo recomiendo sin dudarlo.

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4929/6

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4929/6
            10,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto