Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4926/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4926/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4926/6


Almohadilla de Recambio Trodat - 4926/6

  • Stock: 7
  • SKU: F418000
  • OEM: 4926/6NEG
- Almohadilla de recambio
- Adecuado para los sellos 4926, 4726
- Tinta fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- La tinta es higroscópica se autorregula absorbiendo humedad y permitir así un uso durante largo tiempo - Almohadilla de recambio. Adecuado para los sellos 4926, 4726. Tinta fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F425591OEM: 4926/6AZU
  • Negro SKU: F418000OEM: 4926/6NEG
  • NegroSKU: F418000OEM: 4926/6NEG
  • RojoSKU: F425593OEM: 4926/6ROJ
  • VerdeSKU: F425595OEM: 4926/6VER
12,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con la Almohadilla de Recambio Trodat - 4926/6, disfrutarás de una tinta de calidad y duradera, fabricada a base de agua, sin sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído o metales pesados. Esta almohadilla es higroscópica y autorregulable, lo que significa que absorbe la humedad del aire ambiental para no secarse y mantener un uso duradero.

La Almohadilla de Recambio Trodat - 4926/6 es ideal para sellos 4926 y 4726 y se caracteriza por su resistencia y su color negro intenso. Es una almohadilla recomendada para todos aquellos que buscan una tinta de calidad y segura, ya que no contiene ningún tipo de elemento tóxico. La tinta es de larga duración, lo que te garantiza un uso sin preocupaciones.

No esperes más para disfrutar de la Almohadilla de Recambio Trodat - 4926/6. Esta almohadilla ofrece una tinta de calidad y segura, fabricada a base de agua, para que puedas usarla durante mucho tiempo sin preocupaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4926/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425591
Color :
Azul
4926/6AZU
13,52 €
Agotado
Referencia: F418000
Color :
Negro
4926/6NEG
12,96 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F425593
Color :
Rojo
4926/6ROJ
12,96 €
Agotado
Referencia: F425595
Color :
Verde
4926/6VER
12,96 €
Agotado
    ¿Por qué es útil una almohadilla de recambio para sellar documentos?
    Las almohadillas de recambio son una herramienta práctica y útil para sellar documentos y asegurar la identidad de una persona o empresa. Estas almohadillas ofrecen una impresión de alta calidad y clara que asegura que el documento sellado sea difícil de falsificar. Además, el uso de una almohadilla de recambio garantiza que el sello sea consistente de una impresión a otra. Esto hace que sea mucho más fácil verificar que el documento sellado es auténtico.

    ¿Qué características ofrece la almohadilla de recambio Trodat 4926/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4926/6 ofrece una impresión de alta calidad, clara y duradera. Esta almohadilla está hecha de materiales resistentes que garantizan que el sello sea consistente de una impresión a otra. Además, esta almohadilla es fácil de usar y mantener, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Esta almohadilla también es respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene tintas ni químicos dañinos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una almohadilla de recambio Trodat 4926/6?
    Al usar la almohadilla de recambio Trodat 4926/6, los usuarios pueden estar seguros de que los documentos sellados tengan una impresión de alta calidad y duradera. Esta almohadilla es fácil de usar y mantener, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Además, esta almohadilla también es respetuosa con el medio ambiente, ya que no contiene tintas ni químicos dañinos. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta práctica y eficiente para sellar documentos.

Enrique Martín09/10/2023

Hace unos días conseguí una almohadilla de recambio de marca Trodat 4926/6 en Office24. Estoy encantado con mi compra. Esta almohadilla me proporciona una excelente nitidez y precisión en la impresión de sellos. Su tamaño, ni muy grande ni muy pequeño, me resulta cómodo para manejar y me ofrece una buena visibilidad. También, su calidad es muy buena, con lo que me aseguro de que durará mucho tiempo.

    David Martín18/09/2023

    Una almohadilla de recambio Trodat 4926/6, en Office24, es una de mis últimas compras. Esta almohadilla, de excelente calidad, resulta perfecta para mi trabajo. Su ergonomía y precisión permiten imprimir sellos con nitidez y facilidad. Su tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es ideal para mí. Me permite una excelente visibilidad y un manejo cómodo. Al comprarla en Office24, tuve la seguridad de recibirla rápidamente y en buen estado.

      María Martínez31/08/2023

      Me encanta la almohadilla de recambio que compré para mis trabajos profesionales. Me resulta perfecta para imprimir sellos con nitidez y precisión. Esta almohadilla, de marca Trodat 4926/6, la conseguí en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Su tamaño resulta cómodo para mis manos y me permite una excelente visibilidad. Además, su calidad es excelente, con lo que me garantiza larga duración y resistencia.

        Beatriz Díaz19/05/2023

        Recientemente compré una almohadilla de recambio de marca Trodat 4926/6 en Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra. Esta almohadilla de excelente calidad resulta perfecta para mis necesidades. Su ergonomía y precision me permiten imprimir sellos con nitidez y facilidad. Su tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es ideal para mí. Me brinda una excelente visibilidad y un manejo cómodo. Al comprarla en Office24, tuve la tranquilidad de recibirla rápidamente y en buen estado.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4926/6
          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4926/6Esta almohadilla de recambio de la marca Trodat es ideal para reemplazar la almohadilla usada de tu sello de 4926/6. Está fabricada con un material de alta calidad que garantiza una impresión nítida y duradera. La almohadilla dispone de una capa protectora que previene la acumulación de tinta y polvo.
          • Características
            • Material de alta calidad.
            • Capa protectora.
            • Impresión nítida y duradera.
          • Aplicaciones
            • Ideal para sellos de 4926/6.
            • Perfecto para imprimir documentos oficiales.
            • Útil para sellar contratos.
            • Adecuado para marcar libros y papelería.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4926/6
          12,96 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.