Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK
  • SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK
  • SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK
  • SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK
  • SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK
Video
Video

SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK

  • Stock: 0i
  • SKU: F423197
  • ean13: 9004362514671
  • OEM: 153117
- Sello electrónico
- Impresiones multicolores (permite agregar logotipos e imágenes)
- Batería incorporada para mayor movilidad y flexibilidad
- Almacena hasta 4 impresiones permanentemente
- Aplicable sobre todas las superficies absorbentes
- Función automática de fecha, hora y numeración
- Generador de códigos QR y códigos de barras
- Amplia gama de impresiones listas para usar
- Impresiones propias y personalizadas
- Diseño moderno y ergonómico
- Conectividad “Plug and play”
- Conexión Wifi
- Marcas para un posicionamiento exacto
- Medidas: 111,2 x 76,5 x 72,7 mm
- Tecnología de impresión: Inkjet
- Tamaño máximo de impresión: 14,5x150mm
- Batería 11.1 V Li-On - El sello E-Mark es un dispositivo de marcado electrónico y móvil (alimentado por batería), ideal para crear y cambiar sus propias impresiones e imprimirlas mediante un fácil movimiento lateral. Funciona a través de una aplicación en un dispositivo móvil u ordenador de sobremesa, cuenta con un abanico de diseños casi ilimitados, con plantillas listas para usar y características especiales. Fácil de usar sobre la marcha, sin conexión a la red debido a su batería incorporada. El E-Mark se puede utilizar donde sea necesario, ya sea en la oficina, en el jardín o en su próximo viaje de negocios. Puede usarse con la flexibilidad que su estilo de vida requiera. Facilidad para crear impresiones individuales: utiliza tus propias imágenes y textos para crear impresiones con la App E-Mark. Directamente aplicable en todas las superficies planas absorbentes y en las hojas de etiquetas hechas a medida que se pegan en casi todos los materiales diferentes. Crea fácilmente códigos QR o de barras en la aplicación E-Mark para un uso inmediato. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F423713OEM: 153111
  • Negro SKU: F423197OEM: 153117
  • NegroSKU: F423197OEM: 153117
552,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimina la necesidad de acudir a una imprenta para obtener tus sellos personales y comerciales gracias al Sello electrónico COLOP E-Mark! Con una batería incorporada para mayor movilidad y flexibilidad, este dispositivo de marcado electrónico te permitirá crear y cambiar tus propias impresiones en cualquier lugar.

El Sello electrónico COLOP E-Mark viene equipado con una amplia gama de impresiones listas para usar así como también la posibilidad de crear tus propias impresiones personalizadas. Además, cuenta con una función automática de fecha, hora y numeración para ayudarte a organizar mejor tu trabajo.

Sus impresiones multicolores te permiten agregar logotipos y imágenes, y su diseño moderno y ergonómico te ofrece una conectividad "Plug and Play" así como una conexión Wifi para una mayor facilidad de uso. El Sello electrónico COLOP E-Mark también te permite crear códigos QR y códigos de barras para un uso inmediato.

Su marca para un posicionamiento exacto te asegura una impresión perfecta cada vez. El Sello electrónico COLOP E-Mark tiene un tamaño de 111,2 x 76,5 x 72,7 mm, con una tecnología de impresión Inkjet y un tamaño máximo de impresión de 14,5 x 150 mm. Además, su batería 11.1 V Li-On te ofrece autonomía para imprimir tus sellos donde sea necesario.

¡Ideal para tu oficina, jardín o tus próximos viajes de negocios! El Sello electrónico COLOP E-Mark te permite crear impresiones individuales con tus propias imágenes y textos para una impresión única en cualquier lugar. ¡Aplicable a casi todos los materiales absorbentes! Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362514671
mpn
153117
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423713
Color :
Blanco
153111
552,27 €
Disponible
Referencia: F423197
Color :
Negro
153117
552,27 €
Disponible
    ¿Cómo ofrece el sello electrónico una mejor protección de documentos?
    El sello electrónico ofrece una solución segura para la protección de documentos, ya que permite la autenticación de documentos digitalizados. Esto se logra mediante el uso de tecnologías criptográficas avanzadas que garantizan la autenticidad del documento, así como su integridad y no repudio. Esto significa que los documentos sellados con el sello electrónico de Colop E-Mark no se pueden manipular ni alterar después de ser firmados, lo que garantiza que los documentos digitales sean seguros y confiables.

    ¿Qué ventajas ofrece el sello electrónico de Colop E-Mark?
    El sello electrónico de Colop E-Mark ofrece una serie de ventajas a los usuarios. En primer lugar, el sello electrónico simplifica el proceso de firma de documentos, ya que los usuarios pueden firmar documentos digitales de forma sencilla y rápida sin necesidad de imprimirlos y firmarlos manualmente. Además, el sello electrónico de Colop E-Mark también ofrece una mayor seguridad para los documentos firmados, ya que la firma se verifica mediante tecnologías criptográficas avanzadas. Esto garantiza la autenticidad, integridad y no repudio de los documentos, lo que los hace seguros y confiables.

    ¿Cómo el sello electrónico de Colop E-Mark mejora la productividad?
    El sello electrónico de Colop E-Mark mejora la productividad de los usuarios al simplificar el proceso de firma de documentos. Esto significa que los usuarios pueden firmar documentos digitales de forma rápida y sencilla sin necesidad de imprimirlos y firmarlos manualmente. Además, el sello electrónico también reduce el tiempo de espera y el costo de almacenamiento de los documentos, ya que los documentos se pueden almacenar en línea sin necesidad de imprimirlos. Esto hace que el proceso de firma de documentos sea más eficiente y productivo.

María Teresa Pérez29/04/2023

Acabo de comprar esta solución de sellado electrónico para uso profesional y estoy contentísima. Me gusta mucho el diseño moderno y el hecho de que sea fácil de usar. Me ha resultado muy útil para marcar documentos de forma segura. Además, la adquirí en Office24 y el envío fue muy rápido. Sin duda, una buena inversión para quienes necesiten sellar documentos electrónicamente. Lo recomiendo sin duda.

    María Teresa Hernández26/03/2023

    Estoy encantada con este producto, lo compré en Office24 y desde el primer momento me ha resultado útil. Es una solución perfecta para quienes necesitan un sello electrónico para profesionales. El diseño es innovador y moderno, lo cual me permite utilizarlo de forma cómoda y rápida. Me ayuda a marcar documentos de forma segura, con la tranquilidad de que estarán protegidos. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para quienes tengan necesidades de sellado electrónico.

      Antonio Moreno01/06/2022

      Recientemente decidí adquirir el producto de Office24 para uso profesional y no me arrepiento. Estoy encantado con el resultado; es un sello electrónico innovador y con un diseño moderno. Me encanta su uso sencillo y cómodo, lo cual me permite marcar documentos sin problemas y con seguridad. Estoy seguro de que es una excelente inversión para quienes necesiten un sello electrónico para su trabajo. Es un producto muy recomendable.

        SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO ELECTRÓNICO COLOP E-MARK
        552,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto