Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4927/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4927/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4927/6

  • Stock: 0i
  • SKU: F425600
  • OEM: 4927/6 NEG
- Almohadilla de recambio
- Para los sellos 4727, 4927, 4957, 4927T, 4727T
- Tinta fabricada a base de agua
- No contiene sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta higroscópica, absorbe humedad del aire ambiental
- Evita el secado y permitir un uso durante largo tiempo - Almohadilla de recambio. Adecuado para los sellos 4727, 4927, 4957, 4927T, 4727T. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F399183OEM: 4927/6 AZU
  • Negro SKU: F425600OEM: 4927/6 NEG
  • NegroSKU: F425600OEM: 4927/6 NEG
  • VerdeSKU: F422237OEM: 4927/6 VER
11,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus sellos con el recambio de almohadilla de Trodat para sellos 4927/6! Esta almohadilla de recambio es perfecta para los sellos 4727, 4927, 4957, 4927T y 4727T. La tinta es fabricada a base de agua, sin contener sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, que absorbe la humedad del aire ambiental, para que el sello no se seque y puedas usarlo durante un largo tiempo. Color: Negro. Tinta: Base de agua.

Ahora puedes reemplazar tu almohadilla de recambio con los sellos Trodat de 4727, 4927, 4957, 4927T y 4727T. La tinta es fabricada a base de agua, para que no contenga sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído, ni metales pesados. Además, es higroscópica, lo que significa que absorbe la humedad del aire ambiental para que el sello no se seque y puedas usarlo durante un largo tiempo.

Ahora puedes tener siempre un sello de calidad con la almohadilla de recambio Trodat para los sellos 4927/6. Esta almohadilla de recambio es perfecta para los sellos 4727, 4927, 4957, 4927T y 4727T. Está fabricada a base de agua para que no contenga sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído ni metales pesados. Esta almohadilla es higroscópica, lo que significa que absorbe la humedad del aire ambiental para que el sello no se seque y puedas usarlo durante un largo tiempo. Color: Negro. Tinta: Base de agua.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4927/6 NEG
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F399183
Color :
Azul
4927/6 AZU
11,57 €
Referencia: F425600
Color :
Negro
4927/6 NEG
11,57 €
Referencia: F422237
Color :
Verde
4927/6 VER
11,57 €
    ¿Cómo funciona una almohadilla de recambio?
    Las almohadillas de recambio son un producto esencial para cualquier usuario de una impresora de matriz de punto. Se trata de una almohadilla de impresión de caucho que se coloca en la impresora para transferir la tinta a los documentos que se imprimen. Estas almohadillas se reemplazan regularmente para asegurar una impresión de calidad óptima y un rendimiento de impresión excelente, ya que la almohadilla se desgasta con el uso. La almohadilla de recambio Trodat 4927/6 ofrece una excelente calidad de impresión y un rendimiento duradero para impresiones de documentos profesionales de calidad.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar una almohadilla de recambio Trodat 4927/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4927/6 ofrece una impresión de calidad superior y un rendimiento duradero para documentos profesionales. Esta almohadilla de recambio se fabrica con los más altos estándares de calidad para garantizar una excelente impresión y una vida útil larga. Esta almohadilla está diseñada para resistir la decoloración y la desintegración por la luz, lo que la hace ideal para documentos de larga duración. Además, la almohadilla de recambio Trodat 4927/6 es fácilmente reemplazable, lo que reduce los tiempos de inactividad y hace que la impresora siga funcionando sin problemas durante mucho tiempo.

    ¿Cómo sé que mi impresora es compatible con la almohadilla de recambio Trodat 4927/6?
    Esta almohadilla de recambio se fabrica para trabajar con impresoras de matriz de punto de la serie Trodat 4927/6. Esta almohadilla de recambio es compatible con una amplia variedad de impresoras de la serie Trodat 4927/6, como por ejemplo las impresoras Trodat 4927/6 Professional, Trodat 4927/6 Standard, Trodat 4927/6 Professional Plus y Trodat 4927/6 Compact. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar el manual de tu impresora para asegurarte de que la almohadilla de recambio Trodat 4927/6 es compatible con tu impresora.

Adrián Moreno04/12/2023

Mi experiencia con esta almohadilla de recambio ha sido excelente. La compré en Office24 para actualizar mi máquina de estampar y no me arrepiento. Esta almohadilla es resistente y su calidad inmejorable. El diseño de la almohadilla es intuitivo y fácil de usar. Estoy muy contento de haberla comprado, ¡me ha resultado muy práctica!

    Isabel López30/08/2023

    ¡Estoy muy satisfecho con mi compra! La almohadilla de recambio es muy útil para reemplazar la antigua de mi máquina de estampar. Su calidad es excelente y su instalación y uso muy fáciles. Me encantó la resistencia y la durabilidad que ofrece. Estoy muy contenta con mi compra.

      Isabel Díaz12/08/2023

      ¡Estoy encantado con mi compra! Esto ha sido una excelente adquisición para mi. El producto me ha resultado ser exactamente lo que buscaba para mi oficina. Esta almohadilla de recambio es muy útil, me permitió cambiar mi máquina antigua por una nueva. Me sorprendió su resistencia y su gran durabilidad. Además, me ha resultado muy sencillo de instalar y usar.

        Luis Hernández03/11/2022

        Esta almohadilla de recambio es una excelente compra para personas que estén en busca de actualizar sus máquinas de estampar. El producto que compré en Office24 me ha resultado muy útil. Esta almohadilla es de buena calidad, resistente y fácil de instalar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4927/6

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4927/6
          11,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto