Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4817/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4817/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4817/6

  • Stock: 0i
  • SKU: F425616
  • OEM: 4817/6NEG
- Adecuado para los sellos 4813, 4817A, 4817B, 48313, 4917
- Tinta fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- La tinta es higroscópica
- Se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental
- Permite así un uso durante largo tiempo - Adecuado para los sellos 4813, 4817A, 4817B, 48313, 4917. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F425619OEM: 4817/6AZU
  • Negro SKU: F425616OEM: 4817/6NEG
  • NegroSKU: F425616OEM: 4817/6NEG
  • RojoSKU: F425620OEM: 4817/6ROJ
9,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantenga sus sellos Trodat 4813, 4817A, 4817B, 48313 y 4917 en perfecto estado con la Almohadilla de Recambio! Esta almohadilla es perfecta para reemplazar la almohadilla de su sello antiguo, para que pueda seguir usándolo sin problemas.

La mejor parte de esta almohadilla es que su tinta está fabricada a base de agua, por lo que no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. Esto garantiza que su sello no emita olores ni vapores nocivos, para su seguridad y la de los demás.

Además, la tinta de esta almohadilla es higroscópica, lo que significa que se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. El color de la tinta es negro para un resultado profesional perfecto.

No deje que sus sellos Trodat se deterioren con el tiempo. ¡Compre la Almohadilla de Recambio Trodat para Sellos 4813, 4817A, 4817B, 48313 y 4917 ahora mismo y mantenga su sello perfecto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4817/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F425619
Color :
Azul
4817/6AZU
9,43 €
Referencia: F425616
Color :
Negro
4817/6NEG
9,43 €
Referencia: F425620
Color :
Rojo
4817/6ROJ
9,43 €
    ¿Qué beneficios ofrece una almohadilla de recambio?
    Una almohadilla de recambio es una herramienta de gran utilidad para personas que necesitan una forma segura y eficiente de imprimir documentos importantes. Esta almohadilla proporciona una impresión de calidad profesional, sin tener que preocuparse por las impresoras domésticas con problemas de tinta o de calidad. Además, al no usar tinta, los documentos impresos tienen una durabilidad mucho mayor que los impresos con tinta.

    ¿Qué hace especial la almohadilla de recambio TRODAT 4817/6?
    La almohadilla de recambio TRODAT 4817/6 es una de las mejores opciones del mercado para impresiones de calidad profesional. Esta almohadilla está especialmente diseñada para usar con los sellos automáticos TRODAT. Esto permite que los usuarios obtengan una impresión de calidad profesional, sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. La almohadilla de recambio TRODAT 4817/6 también es resistente a la luz, lo que ayuda a prevenir la decoloración y el envejecimiento prematuro de los documentos impresos con esta almohadilla.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una almohadilla de recambio TRODAT 4817/6?
    El uso de una almohadilla de recambio TRODAT 4817/6 ofrece una variedad de beneficios, entre los cuales destacan la impresión de alta calidad, la resistencia a la luz y la durabilidad. La almohadilla de recambio TRODAT 4817/6 garantiza una impresión de calidad profesional, sin tener que preocuparse por los problemas de tinta o de calidad de la impresora doméstica. Además, al no usar tinta, los documentos impresos tienen una durabilidad mucho mayor que los impresos con tinta. Esta almohadilla también es resistente a la luz, lo que ayuda a prevenir la decoloración y el envejecimiento prematuro de los documentos impresos con esta almohadilla.

Antonio Hernández22/09/2023

¡Qué satisfacción! Compre una almohadilla de recambio Trodat en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es la mejor herramienta para sellar documentos y realizar trabajos de forma rápida y sencilla. Tiene una impresión clara y nítida. La recomiendo para uso personal y profesional. Además es de un tamaño perfecto, no ocupa mucho espacio y se puede llevar a donde sea.

    María Carmen Álvarez11/09/2023

    Acabo de adquirir una almohadilla de recambio Trodat en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Esta herramienta me ha resultado muy útil para sellar documentos con rapidez y precisión. La calidad de la impresión es excelente, los resultados son nítidos y limpios. La recomiendo para uso personal y profesional, ya que es lo suficientemente pequeña como para poder llevarla a donde sea.

      Javier Ruiz24/04/2023

      La almohadilla de recambio Trodat que compré en Office24 me ha resultado muy práctica. Esta herramienta es ideal para sellar documentos de forma rápida y sencilla. El resultado de la impresión es nítido y limpio. Además, es de un tamaño pequeño y cómodo para llevar a donde sea. Por eso, la recomiendo para uso personal y profesional.

        Inmaculada Rodríguez04/02/2023

        Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. Quería una almohadilla que me ayudara a sellar y me topé con esta maravilla, la almohadilla de recambio Trodat. Me ha parecido una excelente herramienta para uso profesional. Tiene una impresión limpia y nítida, además de que se adapta perfectamente a mis necesidades. Su tamaño es ideal para llevarlo a donde sea, sin ocupar mucho espacio.

          Sara Gómez13/01/2022

          Estoy encantado con mi compra en Office24. He adquirido una almohadilla de recambio Trodat que me ha resultado muy útil para sellar documentos. La impresión es clara y nítida, y es ideal para uso personal y profesional. Lo mejor de todo es que es de un tamaño perfecto, no ocupa mucho espacio y se puede llevar a donde sea.

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4817/6

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4817/6
            9,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x