Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4910/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4910/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4910/6


Almohadilla de Recambio Trodat para Sellos 4810, 4910, 4910TA y 4836

  • Stock: 0i
  • SKU: F425621
  • OEM: 4910/6NEG
- Almohadilla adecuada para los sellos 4810, 4910, 4910TA, 4836
- Cambio del cartucho sencillo y práctico
- Pestañas situadas a ambos lados del cartucho que permiten mantener las manos limpias
- Su tinta está fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta higroscópica
- Absorbe humedad del aire para no secarse
- Permite un uso durante largo tiempo - Almohadilla adecuada para los sellos 4810, 4910, 4910TA, 4836. El cambio del cartucho resulta más sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F425622OEM: 4910/6AZU
  • Negro SKU: F425621OEM: 4910/6NEG
  • NegroSKU: F425621OEM: 4910/6NEG
  • RojoSKU: F425624OEM: 4910/6VER
6,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu sello con la Almohadilla de Recambio Trodat! Esta almohadilla es adecuada para los sellos modelo 4810, 4910, 4910TA, 4836, y cuenta con un cambio del cartucho sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Además, su tinta está fabricada a base de agua, sin contener sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído, ni metales pesados, lo que la hace segura para el uso. Esta almohadilla cuenta con una tinta higroscópica, que se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. El color de la almohadilla es negro.

No esperes más y cambia tu almohadilla con la Almohadilla de Recambio Trodat para Sellos 4810, 4910, 4910TA, 4836. Su sencillo cambio y su tinta segura harán que tu sello dure mucho más tiempo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4910/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425622
Color :
Azul
4910/6AZU
6,43 €
Agotado
Referencia: F425621
Color :
Negro
4910/6NEG
6,70 €
Agotado
Referencia: F425623
Color :
Rojo
4910/6ROJ
6,43 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F425624
Color :
Rojo
4910/6VER
6,43 €
Agotado
    ¿Por qué es una buena idea renovar la almohadilla de sellado?
    La almohadilla de sellado es un elemento esencial para mantener la seguridad de documentos importantes. El uso de almohadillas de recambio como la Trodat 4910/6 es una excelente idea para asegurar que tu sello de seguridad siga siendo eficaz a lo largo del tiempo. La almohadilla de recambio garantiza que la impresión del sello sea de calidad y, además, evita el desgaste natural de la almohadilla principal. Al reemplazar la almohadilla de sellado regularmente, obtendrás una impresión de sello clara y de calidad profesional.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una almohadilla de recambio como la Trodat 4910/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4910/6 se caracteriza por su fiabilidad y calidad. Esta almohadilla de recambio es resistente al desgaste y proporciona una impresión clara y legible, incluso después de muchos usos. Esta almohadilla es muy fácil de instalar y compatible con una gran variedad de sellos de seguridad. Además, la almohadilla de recambio Trodat 4910/6 es muy asequible, por lo que es una excelente inversión para garantizar que tu sello de seguridad siempre esté en perfecto estado.

    ¿Qué hace a la almohadilla de recambio Trodat 4910/6 una mejor opción que otras almohadillas de recambio?
    La almohadilla de recambio Trodat 4910/6 ofrece numerosas ventajas sobre otras almohadillas de recambio. La resistencia al desgaste de esta almohadilla la hace ideal para usos frecuentes. Esta almohadilla también es compatible con una amplia gama de sellos de seguridad, lo que la hace una opción versátil para muchos usuarios. Además, la almohadilla de recambio Trodat 4910/6 es asequible y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Josefa García13/07/2023

Si estás buscando una almohadilla de recambio para tu impresora, esta es una excelente opción. Es de buena calidad, y su resistencia es muy buena. Me encanta la facilidad con la que se puede cambiar y volver a usar. Además, comprarlo en Office24 fue muy sencillo. Sin duda, una buena elección para mi.

    Patricia González15/06/2023

    Recientemente compré una almohadilla de recambio para mi impresora y me ha resultado muy útil. Me encanta la calidad del material y el hecho de que se pueda reutilizar. El proceso de compra en Office24 fue muy sencillo. Definitivamente, una excelente decisión.

      Andrés Gutiérrez28/03/2023

      Esta almohadilla de recambio me ha resultado muy útil. No solo es resistente, sino que también es fácil de usar. Me gusta que se pueda reutilizar varias veces. Estoy muy contenta de haber comprado este producto en Office24.

        Ángel López17/03/2023

        Es difícil encontrar una almohadilla de recambio de buena calidad. Sin embargo, esta almohadilla de recambio alcanza la excelencia. Es resistente, fácil de usar y se puede reutilizar varias veces. Comprar en Office24 fue una gran decisión. Estoy muy contento con mi compra.

          Miguel Gómez31/05/2022

          Después de usar esta almohadilla de recambio para la impresora de mi oficina por algunos meses, me doy cuenta de que es excelente. Es muy resistente, fácil de usar y funciona muy bien. Me encanta que se pueda reutilizar varias veces, lo que me ahorra tiempo y dinero. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4910/6
            Almohadilla de Recambio Trodat 4910/6

            Diseñada para reemplazar la Almohadilla de recambio Trodat 4910/6 original, esta almohadilla de recambio ofrece una impresión de sello de alta calidad y claridad. Está fabricada con materiales de primera calidad para una larga duración y una impresión de sello consistente. Esta almohadilla de recambio es una solución de calidad para todos sus requerimientos de sellado.

            • Materiales de alta calidad: Esta almohadilla de recambio está hecha de materiales de primera calidad para una larga duración.
            • Impresión de sello clara: Ofrece una impresión de sello de alta calidad y claridad.
            • Duradera: Esta almohadilla de recambio está diseñada para resistir el uso prolongado.
            • Adaptable: Esta almohadilla de recambio es compatible con Trodat 4910/6.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4910/6
            6,70 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x