Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4912/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4912/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4912/6


Almohadilla de Recambio TRODAT para Sellos 4912, 4912T, 4952 y 4992

  • Stock: 0i
  • SKU: F425625
  • OEM: 4912/6NEG
- Almohadilla adecuada para los sellos 4912, 4912T, 4952, 4992
- Cambio del cartucho sencillo y práctico
- Pestañas situadas a ambos lados del cartucho que permiten mantener las manos limpias
- Su tinta está fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta higroscópica
- Absorbe humedad del aire para no secarse
- Permite un uso durante largo tiempo - Almohadilla adecuada para los sellos 4912, 4912T, 4952, 4992. El cambio del cartucho resulta más sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F425626OEM: 4912/6AZU
  • Negro SKU: F425625OEM: 4912/6NEG
  • NegroSKU: F425625OEM: 4912/6NEG
  • RojoSKU: F425627OEM: 4912/6ROJ
  • VerdeSKU: F425628OEM: 4912/6VER
7,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cambia tu almohadilla de recambio para sellos TRODAT 4912, 4912T, 4952 y 4992! Esta almohadilla ofrece un cambio sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Esta tinta fabricada a base de agua no contiene sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído ni metales pesados, por lo que es segura para tu uso. Además, su tinta higroscópica se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Obtén la almohadilla de recambio TRODAT para sellos 4912, 4912T, 4952 y 4992 para que tu sello te siga acompañando durante mucho tiempo.

Características:

  • Cambio fácil y práctico con pestañas a ambos lados del cartucho de tinta
  • Tinta fabricada a base de agua, sin sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído ni metales pesados
  • Tinta higroscópica que absorbe humedad del aire ambiental para no secarse
  • Color: Negro

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4912/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425626
Color :
Azul
4912/6AZU
7,01 €
Agotado
Referencia: F425625
Color :
Negro
4912/6NEG
7,31 €
Agotado
Referencia: F425627
Color :
Rojo
4912/6ROJ
7,01 €
Agotado
Referencia: F425628
Color :
Verde
4912/6VER
7,01 €

7 Artículos

En stock

    ¿Cómo mejora la almohadilla de recambio Trodat 4912/6 la productividad?
    La almohadilla de recambio Trodat 4912/6 mejora la productividad al permitir que los usuarios impriman sellos personalizados con rapidez y precisión. Esta almohadilla de recambio ofrece una impresión nítida para imprimir sellos claros y duraderos sin tener que reemplazar la almohadilla cada vez. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar una nueva almohadilla cada vez que necesiten imprimir un sello.

    ¿En qué beneficia el uso de la almohadilla de recambio Trodat 4912/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4912/6 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Esta almohadilla de recambio permite a los usuarios personalizar y reutilizar sellos con rapidez y eficiencia. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar la almohadilla cada vez que necesiten imprimir un sello. Además, la almohadilla es resistente a la decoloración, lo que garantiza una impresión nítida y duradera.

    ¿Qué ventajas ofrece la almohadilla de recambio Trodat 4912/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4912/6 ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Esta almohadilla de recambio permite a los usuarios imprimir sellos personalizados con rapidez y precisión, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que reemplazar la almohadilla cada vez. Además, la almohadilla es resistente a la decoloración, lo que garantiza una impresión nítida y duradera, incluso después de un uso prolongado. Esto asegura que los usuarios obtengan resultados de calidad cada vez que usen la almohadilla de recambio Trodat 4912/6.

Óscar González24/09/2023

Hace tiempo necesitaba una almohadilla de recambio para mi trabajo y decidí buscarla en Office24. Desde que la tengo, estoy encantada con el resultado. Esta almohadilla se adapta perfectamente a lo que necesito. La impresión es muy clara, limpia y de calidad. Además, me gusta mucho que sea tan resistente y duradera. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. Si trabajas con documentos y necesitas un sello de calidad, esta almohadilla de recambio es lo que estás buscando.

    María Teresa García27/06/2023

    Esta vez me decidí a comprar una almohadilla de recambio Trodat 4912/6 en Office24. Desde que la adquirí, no he dejado de usarla. Esta almohadilla me gustó especialmente porque se adapta perfectamente al uso profesional. Al marcar los documentos que necesito para mi trabajo, me doy cuenta de lo fácil que es usarla y de lo limpio que queda el sellado. Otro aspecto que me gusta mucho es su resistencia. Realmente es un producto de calidad. Si buscas algo con lo que trabajar de forma profesional, esta almohadilla es lo que necesitas.

      María José Martín24/11/2022

      Hace un tiempo decidí comprar una almohadilla de recambio en Office24 para uso formativo y no me arrepiento. Esta almohadilla me ha resultado muy útil para marcar los documentos que necesito para mis clases. Me gusta mucho que sea tan precisa y limpia. El sello que deja es muy profesional, por lo que mis estudiantes quedan muy contentos. Además, es resistente y duradera, así que seguro que me va a durar mucho tiempo. Si buscas algo para trabajar en el ámbito formativo, esta almohadilla es lo que necesitas.

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4912/6
        ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4912/6:Esta almohadilla de recambio de la marca TRODAT es ideal para el uso con el sello automático 4912. Está hecha de material de alta calidad para garantizar una impresión de alta calidad y ofrecer una vida útil prolongada. Esta almohadilla de recambio es una buena opción para reemplazar la almohadilla desgastada y garantizar la impresión de documentos de manera eficiente.Características:
        • Hecho de material de alta calidad.
        • Compatible con el sello automático 4912.
        • Ofrece una impresión de alta calidad.
        • Vida útil prolongada.
        • Fácil de reemplazar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4912/6
        7,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto