Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4915/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4915/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4915/6


Almohadilla de repuesto para el sello TRODAT 4915/6

  • Stock: 3
  • SKU: F425629
  • OEM: 4915/6NEG
- Almohadilla adecuado para el sello 4915
- Cambio del cartucho sencillo y práctico
- Pestañas situadas a ambos lados del cartucho que permiten mantener las manos limpias
- Su tinta está fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta higroscópica
- Absorbe humedad del aire para no secarse
- Permite un uso durante largo tiempo - Almohadilla adecuado para el sello 4915. El cambio del cartucho resulta más sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F425630OEM: 4915/6AZU
  • Negro SKU: F425629OEM: 4915/6NEG
  • NegroSKU: F425629OEM: 4915/6NEG
  • RojoSKU: F425631OEM: 4915/6ROJ
  • VerdeSKU: F425632OEM: 4915/6VER
10,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una almohadilla para tu sello TRODAT 4915/6? Esta almohadilla de repuesto es la mejor opción para tu sello, con un cambio del cartucho sencillo y práctico gracias a sus pestañas situadas a ambos lados del cartucho, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Además, su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados, haciendo que sea segura para usar. Su tinta higroscópica se autorregula absorbiendo humedad del aire para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color negro.

Encontrarás la almohadilla de repuesto para el sello TRODAT 4915/6 aquí, en nuestra tienda. Al comprar nuestro producto, no solo podrás contar con una almohadilla de repuesto de excelente calidad, sino también con una entrega rápida y segura. Compra ahora y recibe tu almohadilla en poco tiempo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4915/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425630
Color :
Azul
4915/6AZU
10,72 €
Agotado
Referencia: F425629
Color :
Negro
4915/6NEG
10,72 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F425631
Color :
Rojo
4915/6ROJ
10,72 €
Agotado
Referencia: F425632
Color :
Verde
4915/6VER
10,72 €
Agotado
    ¿Cuál es el beneficio de usar una almohadilla de recambio para sellos?
    Usar almohadillas de recambio para sellos es una solución rentable para su negocio. Los sellos con almohadillas de recambio son duraderos y se pueden reutilizar muchas veces antes de que la almohadilla se desgaste. Esto significa que no tendrá que reemplazar el sello cada vez que se desgaste la almohadilla y ahorrará tiempo y dinero.

    ¿Por qué es una buena idea usar la almohadilla de recambio Trodat 4915/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4915/6 ofrece un alto rendimiento para un costo asequible. Está diseñada específicamente para usar con el sello Trodat 4915/6, lo que significa que se ajustará perfectamente y dará sellos nítidos y claros cada vez. Esta almohadilla de recambio está fabricada con un material resistente y duradero, lo que significa que no se desgastará con el uso y le brindará años de servicio.

    ¿Cuáles son las características de la almohadilla de recambio Trodat 4915/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4915/6 está fabricada con un material resistente y durable que le ofrece una excelente durabilidad y una impresión de sello nítida y clara cada vez. Esta almohadilla de recambio se ajusta perfectamente al sello Trodat 4915/6, lo que garantiza un ajuste perfecto para un sello nítido y limpio. Además, esta almohadilla de recambio es una solución rentable para su negocio, ya que puede reutilizarse muchas veces antes de desgastarse.

Vicente Muñoz19/09/2023

Me encanta la almohadilla de recambio Trodat 4915/6, comprada en el ecommerce Office24. Es muy resistente y duradera, ideal para uso profesional. El resultado de la impresión es impecable, con una nitidez increíble. Tiene una excelente calidad, es fácil de instalar y manejar. Además, el precio es muy bueno para la calidad del producto.

    María Teresa García19/04/2023

    Acabo de comprar esta almohadilla de recambio en Office24 y estoy contentísima con el resultado. El diseño es moderno, se adapta perfectamente a mi trabajo. Además, es muy duradera y resistente, lo que me permite usarla durante mucho tiempo sin deterioro. La impresión es muy nítida y de calidad, además, el precio es muy económico, así que estoy muy contenta con la compra.

      Elena Jiménez14/08/2022

      Me encanta esta almohadilla de recambio comprada en Office24. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi trabajo. La instalación es muy sencilla y la impresión muy nítida, de gran calidad. Además, es muy resistente, así que me permite usarla durante mucho tiempo sin deterioro. El precio es muy bueno para la calidad del producto.

        Diego Moreno07/04/2022

        Esta almohadilla de recambio Trodat 4915/6, comprada en Office24, resultó ser una excelente compra. Es muy práctica de usar, con una instalación sencilla y rápida. El resultado de la impresión es muy nítido y de calidad, lo que me permite trabajar con ella de forma profesional. Además, es muy resistente a los desgastes, ideal para uso intensivo.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4915/6
          Almohadilla de Recambio Trodat 4915/6

          Diseñada para ser usada en una amplia variedad de entornos, la almohadilla de recambio Trodat 4915/6 es una solución práctica para volver a imprimir y actualizar documentos de forma sencilla y rápida. Esta almohadilla de recambio es fácil de usar y aporta un resultado limpio, con una impresión limpia y nítida. Esta almohadilla de recambio es ideal para usar en situaciones en las que se necesita imprimir documentos con frecuencia.

          Con la almohadilla de recambio Trodat 4915/6, puedes:

          • Imprimir documentos de forma rápida y sencilla.
          • Obtener un resultado limpio y nítido.
          • Actualizar documentos con facilidad.
          • Usarla en una amplia variedad de entornos.
          • Aportar un toque profesional a los documentos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4915/6
          10,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.