Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4924/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4924/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4924/6


Recambio de Almohadilla Trodat 4924/6

  • Stock: 3
  • SKU: F425633
  • OEM: 4924/6NEG
- Almohadilla adecuada para los sellos 4724, 4740, 4924, 4940. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F425634OEM: 4924/6AZU
  • Negro SKU: F425633OEM: 4924/6NEG
  • NegroSKU: F425633OEM: 4924/6NEG
  • RojoSKU: F425635OEM: 4924/6ROJ
  • VerdeSKU: F425636OEM: 4924/6VER
14,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta recambio de almohadilla es adecuado para los sellos Trodat de modelos 4724, 4740, 4924 y 4940. Diseñada para garantizar un sellado de calidad durante mucho tiempo, esta almohadilla contiene tinta a base de agua que no contiene sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído ni metales pesados.

Su tinta es higroscópica, lo que significa que se adapta al ambiente para absorber humedad y no secarse. El resultado es un sellado de calidad durante un periodo de tiempo prolongado. El color de la tinta es el negro.

La almohadilla de recambio Trodat 4924/6 es la solución perfecta para su sello Trodat. Su tinta a base de agua de calidad garantiza unos resultados impecables durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4924/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425634
Color :
Azul
4924/6AZU
14,87 €
Agotado
Referencia: F425633
Color :
Negro
4924/6NEG
14,25 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F425635
Color :
Rojo
4924/6ROJ
14,25 €
Agotado
Referencia: F425636
Color :
Verde
4924/6VER
14,25 €
Agotado
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una almohadilla de recambio para sello?
    Las almohadillas de recambio para sello ofrecen varios beneficios. Primero, ofrecen una mejor impresión de la imagen, ya que las almohadillas están hechas de caucho resistente y de alta calidad que proporciona una excelente impresión. Además, ofrecen una mayor durabilidad y resistencia a la descomposición, lo que significa que tendrás un sello de calidad durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de la almohadilla de recambio Trodat 4924/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4924/6 es un producto de calidad que ofrece una excelente impresión y durabilidad. Está fabricada con un caucho resistente de alta calidad, lo que significa que obtendrás una imagen clara y nítida cada vez que selles. Además, el caucho de la almohadilla garantiza una mayor resistencia a la descomposición, lo que significa que mantendrás tu sello por más tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la almohadilla de recambio Trodat 4924/6 a los usuarios?
    La almohadilla de recambio Trodat 4924/6 ofrece varias ventajas a los usuarios. Primero, se beneficiarán de una excelente impresión gracias al caucho de alta calidad empleado para fabricar la almohadilla. Esto significa que obtendrás imágenes nítidas y claras cada vez que selles. Además, la almohadilla ofrece una mayor resistencia a la descomposición, lo que significa que tendrás un sello de calidad durante mucho tiempo.

María Teresa Sánchez20/02/2023

He probado el producto de Office24 y puedo decir que estoy contenta con la compra. Esta almohadilla de recambio me ha resultado muy útil para mis tareas de oficina. El material de calidad me ha sorprendido, es muy resistente y duradero. El recambio es fácil de instalar y me ofrece la seguridad de que los documentos se impriman siempre limpios y sin borrar los datos. Estoy muy satisfecha con este producto y lo recomiendo para que lo use cualquier persona que necesite una buena almohadilla de recambio.

    Diego García11/06/2022

    He comprado la almohadilla de recambio de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta almohadilla me ha ayudado mucho en mi trabajo diario, ya que me permite tener documentos impresos de forma clara y sin borrar los datos al pasar la hoja. Además, el material es de alta calidad y muy resistente, así que podrás usarlo durante mucho tiempo. La instalación es muy sencilla y fácil. Lo recomiendo para cualquier persona que necesite una buena almohadilla de recambio.

      Diego Ruiz30/04/2022

      La almohadilla de recambio de Office24 me ha resultado una compra muy útil para mi trabajo. Esta almohadilla me permitía realizar una impresión limpia y clara de documentos importantes. Tenía la seguridad de que no se borrarían los datos al pasar la hoja. El material de alta calidad me ha sorprendido, es muy resistente y duradero, además de ser fácil de instalar. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría este producto a cualquier persona que necesite una buena almohadilla de recambio.

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4924/6
        Almohadilla de recambio Trodat 4924/6

        Esta almohadilla de recambio Trodat es perfecta para aquellos que desean un sello de calidad superior. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar un sellado duradero y de alta calidad. La almohadilla es fácil de reemplazar y se encuentra disponible en tamaños estándar. Esta almohadilla de recambio es ideal para aquellos que desean un sello de calidad superior.

        Aplicaciones
        • Sellos de identificación: Esta almohadilla de recambio es perfecta para sellar documentos de identificación como tarjetas de identificación, pasaportes, tarjetas de crédito, etc.
        • Sellos de seguridad: Esta almohadilla de recambio es ideal para sellar documentos de seguridad como licencias de conducir, certificados de seguridad, etc.
        • Sellos de envío: Esta almohadilla de recambio es perfecta para sellar documentos de envío como paquetes, cartas, etc.
        • Sellos de fecha: Esta almohadilla de recambio es ideal para sellar documentos con fecha como facturas, recibos, etc.
        • Sellos de firma: Esta almohadilla de recambio es perfecta para sellar documentos con firma como contratos, documentos legales, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4924/6
        14,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.