Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TAMPÓN A-SERIES 11x7cm en Oferta!
TAMPÓN A-SERIES 11x7cm
  • TAMPÓN A-SERIES 11x7cm

TAMPÓN A-SERIES 11x7cm


Tampón Metálico Azul de 10,5x7cm

  • Stock: 259
  • SKU: F248652
  • ean13: 8720067011611
  • OEM: AS1498
- Estuche metálico
- Adecuado para sellos de goma y polímero
- Alta calidad
- Tinta a base de agua - Tampón en estuche metálico, adecuado para sellos de goma y polímero. Color: Azul
Material: Metal
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F248652OEM: AS1498
  • AzulSKU: F248652OEM: AS1498
  • NegroSKU: F248653OEM: AS1496
  • RojoSKU: F248654OEM: AS1497
  • VerdeSKU: F248655OEM: AS1499
Antes:2.69€
Ahorras: 0.51€ (18.96%)

2,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Optimiza tus impresiones con el tampón metálico de 10,5x7cm de color azul! Este tampón es de calidad superior y está diseñado para realizar impresiones limpias en sellos de goma y polímero. Está hecho de metal duradero y la tinta a base de agua garantiza impresiones de larga duración.

Este tampón es fácil de usar y se almacena con facilidad en su estuche metálico. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y su tamaño es perfecto para manejarlo con facilidad.

El tampón metálico de 10,5x7cm de color azul está diseñado para garantizar impresiones limpias y claras en todos los sellos de goma y polímero. La tinta a base de agua se seca rápidamente para un resultado profesional.

No busques más, este tampón metálico de 10,5x7cm de color azul es la solución perfecta para todas tus necesidades de impresión. ¡Compra ahora y optimiza tus impresiones!

Ficha técnica

Material
Metal
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8720067011611
mpn
AS1498
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248653
Color :
Negro
AS1496
2,64 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F248654
Color :
Rojo
AS1497
2,64 €

98 Artículos

En stock

Referencia: F248652
Color :
Azul
AS1498
2,64 €

259 Artículos

En stock

Referencia: F248655
Color :
Verde
AS1499
2,64 €

282 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un tampón de 10,5x7 cm?
    Un tampón de 10,5x7 cm es un producto altamente práctico y versátil, ya que ofrece una gran capacidad de absorción sin sacrificar la comodidad. Su tamaño compacto y su diseño ligeramente curvado lo hacen ideal para uso en situaciones donde el espacio es limitado, como en viajes, al aire libre o en un espacio reducido. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la anatomía humana, lo que lo hace cómodo de usar y fácil de llevar.

    ¿Cómo contribuye un tampón de 10,5x7 cm a la higiene personal?
    El uso de un tampón de 10,5x7 cm contribuye a la higiene personal al proporcionar una barrera de protección entre la piel y la humedad. Esto ayuda a prevenir la irritación y la infección, al tiempo que mantiene la piel seca y cómoda. Además, su tamaño compacto y su diseño ligeramente curvado hacen que sea fácil de usar y de llevar, lo que permite una limpieza y una higiene excelentes incluso en situaciones de viaje o de aire libre.

    ¿Qué características hacen que un tampón de 10,5x7 cm sea un producto único?
    El tampón de 10,5x7 cm es único debido a su capacidad de absorción sin sacrificar la comodidad, ya que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la anatomía humana. Además, su tamaño compacto y su diseño ligeramente curvado le permiten usarse en situaciones donde el espacio es limitado, como en viajes, al aire libre o en un espacio reducido. Estas características lo hacen un producto único y sumamente práctico, ideal para mantener una higiene óptima incluso en situaciones donde espacio y comodidad son limitados.

Inmaculada Gómez25/01/2024

¡Realicé una estupenda compra en Office24! Me hice con un producto increíble de 10,5x7 cm que me ayudará a desempeñar mis tareas diarias sin preocupaciones. Estoy muy satisfecho con la calidad y la rapidez de entrega del artículo. Estoy encantada con mi adquisición y sin duda lo recomendaré a todas mis amigas.

    Elena González25/09/2023

    ¡Acabo de hacer una compra genial en Office24! Me compré un producto que me ayudará a disfrutar de mis actividades diarias sin preocuparme de nada. Estoy hablando de un artículo muy útil de 10,5x7 cm que me hará sentir mucho más cómoda durante el día. La calidad es estupenda y me ha gustado mucho la rapidez de entrega. Estoy encantada con mi compra y seguro que lo recomendaré a mis amigas.

      Pablo Sánchez13/07/2023

      ¡He hecho una compra estupenda en Office24! He adquirido un artículo tan útil que no me imagino la vida sin él. Es un producto de 10,5x7 cm que me ayuda a realizar mis actividades diarias con total tranquilidad. Me ha gustado mucho la calidad y la rapidez de entrega. Estoy muy contento con mi compra y seguro que lo recomendaré a todos mis conocidos.

        TAMPÓN A-SERIES 11x7cm
        Tampón 10,5x7cm: Es un producto ideal para aplicaciones de impresión, embalaje, prensado y sellado. Ofrece una excelente resistencia a la deformación y una excelente estabilidad dimensional. Aplicaciones:
        • Impresión de etiquetas de productos
        • Embalaje de alimentos
        • Prensado de materiales plásticos
        • Sellado de cajas de cartón
        • Prensado de materiales de aislamiento
        • Impresión de tarjetas de presentación
        • Sellado de bolsas de plástico
        • Impresión de etiquetas de envío
        • Prensado de materiales textiles
        • Sellado de cajas de regalo

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMPÓN A-SERIES 11x7cm
        Antes:2.69€
        Ahorras: 0.51€ (18.96%)

        2,64 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.