Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4927
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4927

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4927


Almohadilla de Recambio para Sello Trodat 6/4927

  • Stock: 0i
  • SKU: F253376
  • OEM: E/4927NG

19-04-2024
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4927 Typo
- Modelo: 6/4927
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4927 Typo. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4927. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F253375OEM: E/4927AZ
  • Negro SKU: F253376OEM: E/4927NG
  • NegroSKU: F253376OEM: E/4927NG
7,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dame una nueva vida a tu sello Trodat 6/4927 con esta Almohadilla de Recambio! Esta almohadilla es compatible con el sello 4927 Typo, y proporciona miles de impresiones limpias y nítidas con su tinta negra. Esta almohadilla es fácil de cambiar, por lo que no hay derrames ni complicaciones. Además, incluye instrucciones para cambiar la almohadilla sin problemas. Adquiere esta almohadilla de recambio y mantén tu sello Trodat 6/4927 en perfecto estado.

¿Estás buscando una almohadilla de recambio para tu sello Trodat 6/4927? Entonces esta almohadilla es perfecta para ti. Está diseñada específicamente para sellos Trodat 4927 Typo, por lo que encajará perfectamente en tu sello. Esta almohadilla ofrece miles de impresiones nítidas gracias a su tinta negra.

Cambiar la almohadilla nunca ha sido tan fácil. Esta almohadilla de recambio incorpora instrucciones para cambiarla sin problemas. Además, no hay derrames ni complicaciones, por lo que podrás cambiar la almohadilla sin problemas. No tendrás que preocuparte por los derrames ni por las complicaciones.

¡Adquiere esta almohadilla de recambio para tu sello Trodat 6/4927! Esta almohadilla ofrece miles de impresiones limpias y nítidas gracias a su tinta negra. Además, es fácil de cambiar y no hay derrames ni complicaciones. Incluye instrucciones para cambiar la almohadilla sin problemas. ¡Mantén tu sello Trodat 6/4927 en perfecto estado con esta Almohadilla de Recambio!

19/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
E/4927NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253375
Color :
Azul
E/4927AZ
7,26 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F253376
Color :
Negro
E/4927NG
7,26 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece una almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927?
    La almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927 ofrece una impresión nítida y de gran calidad. Esta almohadilla está diseñada para resistir el desgaste y la decoloración y producir impresiones profesionales a largo plazo. Además de su resistencia al desgaste, la almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927 también es fácil de instalar y mantener, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

    ¿Por qué conviene usar una almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927?
    La almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927 ofrece resultados de impresión nítidos y de alta calidad, ideal para documentos legales, tarjetas de presentación y sellos corporativos. Esta almohadilla es muy fácil de instalar y mantener, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, es resistente al desgaste y la decoloración, por lo que se puede esperar que produzca impresiones profesionales a largo plazo.

    ¿Cómo mejora la almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927 la productividad?
    La almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4927 ayuda a mejorar la productividad al permitirle imprimir documentos legales, tarjetas de presentación y sellos corporativos rápida y fácilmente. Esta almohadilla es fácil de instalar y mantener, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, los resultados de impresión son nítidos y de alta calidad, por lo que los documentos o sellos impresos se verán profesionales a largo plazo.

David Martín20/08/2023

Recientemente compré una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4927 en Office24. La calidad del producto es excelente y se adapta perfectamente a mi máquina. La impresión es muy clara y limpia, me ha resultado muy útil para mis tareas profesionales. El envío fue muy rápido, sin ningún problema. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo sin duda alguna.

    María Teresa Álvarez29/05/2023

    Me he decidido por comprar una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4927 en Office24 y la verdad es que ha sido una muy buena decisión. La almohadilla es de muy buena calidad y se adapta perfectamente a mi máquina. La impresión es clara y exacta, ideal para uso profesional. También me llegó muy rápido, sin ningún problema. Estoy muy contenta con la compra y la recomiendo a todo el mundo.

      José García10/05/2023

      Hace unos días buscaba un recambio para mi Trodat 6/4927 y decidí comprarlo en Office24. La almohadilla es de muy buena calidad, se adapta perfectamente a mi máquina y la impresión es muy clara y limpia. Estoy muy contento con el resultado y con el servicio de envío, muy rápido y sin ningún problema. Sin duda lo recomiendo a todos y estoy muy satisfecho con mi compra.

        Ramón Pérez28/04/2023

        He decidido comprarme una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4927, necesitaba un producto de calidad que me ayudara a seguir imprimiendo con fluidez. Después de investigar un poco, me decidí por Office24. La almohadilla es muy cómoda, se adapta perfectamente a mi máquina y la impresión es de gran calidad. Además, el envío fue muy rápido y sin ningún problema. El producto cumple perfectamente con mis expectativas y estoy muy contenta con la compra.

          María José Rodríguez12/06/2022

          Hace unas semanas necesitaba un recambio para mi Trodat 6/4927 y me decidí por Office24. El producto es estupendo y me ha resultado muy útil. Estoy encantado con la calidad de la almohadilla, es exactamente lo que necesitaba para seguir imprimiendo con fluidez. Además, me llegó en tiempo récord, sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo totalmente el producto.

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4927
            Almohadilla de recambio para Trodat 6/4927Esta almohadilla de recambio de la marca Colop es un producto de calidad para la impresión de sellos. Es ideal para el modelo Trodat 6/4927, ya que se ajusta perfectamente a sus dimensiones. Cuenta con una excelente durabilidad, lo que garantiza una excelente impresión durante mucho tiempo.
            • Calidad: Esta almohadilla de recambio de Colop es un producto de excelente calidad.
            • Durabilidad: Cuenta con una durabilidad superior, lo que garantiza una excelente impresión durante mucho tiempo.
            • Ajuste: Está diseñada para ajustarse perfectamente al modelo Trodat 6/4927.
            • Fácil instalación: Su instalación es muy sencilla y no requiere herramientas especiales.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4927
            7,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto