Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40


Pack 2 Almohadillas de Recambio Colop Printer R40

  • Stock: 0i
  • SKU: F243518
  • ean13: 9004362359524
  • OEM: E/R 40 BPNG

19-04-2024
- Almohadillas de recambio
- Para sello: Printer - R40
- Modelo: E - R40
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello Printer - R40. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo E - R40. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F243517OEM: E/R 40 BPAZ
  • Negro SKU: F243518OEM: E/R 40 BPNG
  • NegroSKU: F243518OEM: E/R 40 BPNG
10,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tus sellos con el Pack 2 Almohadillas de Recambio Colop Printer R40! Estas almohadillas de recambio están especialmente diseñadas para el sello Printer R40 para obtener miles de impresiones limpias y de calidad. Fáciles de reemplazar, tienen un color negro que ayuda a preservar la tinta durante mucho tiempo.

Con el Pack 2 Almohadillas de Recambio Colop podrás reemplazar fácilmente la almohadilla de tu sello Printer R40. Esta almohadilla es de modelo E-R40, por lo que tendrás una gran compatibilidad con tu sello sin ningún problema. Su diseño de calidad, junto con su color negro, ayuda a preservar la tinta para una larga duración.

El Pack 2 Almohadillas de Recambio Colop Printer R40 es la mejor opción para renovar tu sello. Estas almohadillas de recambio ofrecen miles de impresiones limpias y de calidad, además de ser fáciles de reemplazar. ¡Recupera la calidad de tus impresiones con esta almohadilla de recambio!

19/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362359524
mpn
E/R 40 BPNG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243517
Color :
Azul
E/R 40 BPAZ
7,26 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F243518
Color :
Negro
E/R 40 BPNG
10,90 €
Disponible
    ¿Por qué debo usar almohadillas de recambio para sellos?
    Las almohadillas de recambio para sellos son una excelente opción para aquellos que desean mantener sus sellos en óptimas condiciones de funcionamiento. Estas almohadillas, como el PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40, son especialmente diseñadas para proporcionar un sellado de calidad superior y una larga duración. Estas almohadillas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que significa que no se desgastarán con el tiempo, manteniendo el sello en buen estado por mucho más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de almohadillas de recambio para sellos?
    Las almohadillas de recambio para sellos ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas almohadillas son fáciles de usar, lo que significa que reemplazar una almohadilla desgastada por otra no tomará mucho tiempo. Esto significa que el sello seguirá siendo eficaz sin la necesidad de comprar un sello nuevo. Además, el PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40 contiene almohadillas de calidad superior, lo que significa que puede proporcionar un sellado de calidad superior y una larga duración.

    ¿Qué me permite hacer el PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40?
    El PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40 es un conjunto de dos almohadillas de recambio para sellos. Estas almohadillas están diseñadas para reemplazar almohadillas desgastadas de sellos, lo que le permite ahorrar dinero al no tener que comprar un sello nuevo. Estas almohadillas de recambio también están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que puede proporcionar un sellado de calidad superior y una larga duración. Esto significa que puede obtener los mismos resultados que se obtienen con un sello nuevo sin tener que gastar más dinero.

Inmaculada Díaz19/02/2023

¡He de decir que me he quedado alucinada! Me he comprado un pack de dos almohadillas de recambio en Office24 y ¡estoy encantada! Estas almohadillas son muy cómodas y de muy buena calidad. He notado que son muy suaves y resistentes, ideal para cualquier uso. Me gusta mucho el diseño y los colores. Son muy prácticas para uso personal o profesional.

    Manuel Muñoz28/01/2023

    He probado recientemente un pack de dos almohadillas de recambio Colop E-R40 de Office24 y me ha parecido una excelente inversión. Estas almohadillas son muy ligeras, resistentes y cómodas. Me gusta mucho su diseño y los colores. Además, son muy prácticas para uso personal, profesional o formativo. Estoy muy contento con mi compra y sin duda volveré a comprar de Office24.

      Alberto Álvarez27/09/2022

      Estoy encantado con mi compra de Office24. Recibí un pack de dos almohadillas de recambio Colop E-R40 y ¡me han sorprendido! Son de muy buena calidad y muy duraderas. He notado la diferencia en cuanto a suavidad y resistencia. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. Además, me encanta el diseño y los colores. Me parece muy práctico para uso personal o profesional.

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40
        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-R40 es un conjunto de 2 almohadillas de recambio para impresora de matriz de punto. Estas almohadillas están fabricadas con material de alta calidad, permitiendo una impresión de calidad profesional y duradera.Características principales:
        • Compatible con la impresora de matriz de punto Colop E-R40.
        • Fabricadas con material de alta calidad para una impresión de calidad profesional.
        • Duraderas y resistentes.
        • Incluye 2 almohadillas de recambio.
        Estas almohadillas de recambio son ideales para usuarios que desean mantener la calidad de su impresora de matriz de punto Colop E-R40 y disfrutar de impresiones de calidad profesional.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-R40
        10,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto