Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4913/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4913/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4913/6


Almohadilla de recambio Trodat: sin toxinas, sin ácidos, sin formaldehído

  • Stock: 0i
  • SKU: F249919
  • OEM: 4913/6NEG
- Almohadilla de recambio
- Adecuado para los sellos 4913, 4913T, 4953
- Cambio de cartucho sencillo y práctico
- Las pestañas situadas a los lados permiten mantener las manos limpias
- Tinta fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- La tinta es higroscópica, se autorregula absorbiendo humedad - Almohadilla de recambio. Adecuado para los sellos 4913, 4913T, 4953. El cambio del cartucho resulta más sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Tinta fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F249920OEM: 4913/6AZ
  • Negro SKU: F249919OEM: 4913/6NEG
  • NegroSKU: F249919OEM: 4913/6NEG
  • RojoSKU: F249921OEM: 4913/6ROJ
  • VerdeSKU: F249922OEM: 4913/6VER
8,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga la almohadilla de recambio Trodat ideal para sellos 4913, 4913T, 4953! Esta almohadilla de recambio es eficiente y práctica, ya que cuenta con pestañas a los lados para un cambio seguro sin ensuciar las manos. La tinta fabricada a base de agua no contiene toxinas, ácidos, formaldehído ni metales pesados, lo que la hace segura para su uso. Además, la tinta es higroscópica y se autorregula al absorber humedad del aire ambiental, permitiendo así un uso durante mucho tiempo. ¡No busque más y obtenga la almohadilla de recambio Trodat ideal para su sello!

El cambio de cartucho se vuelve más sencillo y práctico gracias a la almohadilla de recambio Trodat. Las pestañas situadas a los lados permiten mantener las manos limpias durante el cambio, sin ensuciarlas. La tinta fabricada a base de agua no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados, lo que la hace segura para su uso. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula al absorber humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante mucho tiempo.

¡Obtenga ahora la almohadilla de recambio Trodat ideal para sellos 4913, 4913T, 4953! Esta almohadilla de recambio es segura, práctica y cambia fácilmente el cartucho. Las pestañas ubicadas en los lados permiten cambiar el cartucho de forma limpia y segura. Además, la tinta fabricada a base de agua no contiene ninguna sustancia tóxica, ácidos, formaldehído o metales pesados, por lo que es segura para su uso. ¡No espere más y obtenga la almohadilla de recambio Trodat para sellos 4913, 4913T, 4953!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4913/6NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249920
Color :
Azul
4913/6AZ
8,34 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F249919
Color :
Negro
4913/6NEG
8,34 €
Agotado
Referencia: F249921
Color :
Rojo
4913/6ROJ
8,34 €
Agotado
Referencia: F249922
Color :
Verde
4913/6VER
8,34 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace la almohadilla de recambio Trodat 4913/6 ideal para sellar documentos?
    La almohadilla de recambio Trodat 4913/6 es ideal para sellar documentos debido a su durabilidad y resistencia. Está fabricada con una mezcla de caucho y metal especialmente diseñada para proporcionar un sello claro, fuerte y duradero. Esta combinación de materiales hace que sea una almohadilla de recambio robusta y resistente, que proporciona un sello de calidad superior que resiste el paso del tiempo y la desintegración. Esto significa que los documentos sellados con esta almohadilla de recambio permanecerán seguros y legibles durante muchos años.

    ¿Qué características hacen que la almohadilla de recambio Trodat 4913/6 sea útil?
    La almohadilla de recambio Trodat 4913/6 ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Está diseñada para ser fácil de usar y ofrece una impresión limpia, clara y duradera. Además, es compatible con una variedad de tintas y puede usarse con una variedad de documentos. Esto significa que puede usarse para sellar documentos de oficina, certificados, contratos, facturas, boletos de venta, tarjetas de regalo y muchos otros documentos. Esta versatilidad hace que sea una excelente herramienta para sellar documentos de una manera profesional y eficaz.

    ¿Por qué la almohadilla de recambio Trodat 4913/6 es una buena opción para su uso profesional?
    La almohadilla de recambio Trodat 4913/6 es una excelente opción para su uso profesional debido a su calidad y durabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan que el sello sea nítido y claro, y puede resistir el desgaste y la desintegración causados por el tiempo. Además, su diseño ergonómico y su construcción resistente hacen que sea fácil y cómodo de usar. Estas características la hacen ideal para su uso en una oficina o empresa, ya que proporciona un sello profesional y duradero para documentos importantes y confidenciales.

Fernando Sánchez10/05/2023

Si necesitas una almohadilla de recambio, esta es la mejor opción. Es resistente, cómoda y con un resultado de impresión satisfactorio. Yo la uso para mis actividades formativas y el color negro me parece muy bonito. Además, es fácil de transportar. Estoy contenta con la compra y la recomiendo sin duda.

    María Gómez23/10/2022

    Me hacía falta una almohadilla de recambio para mis trabajos profesionales y decidí probar esta. Me ha sorprendido lo cómoda y resistente que resulta. El resultado de la impresión es excelente, aunque es una almohadilla de recambio. El color negro me resulta muy acogedor y favorece mi trabajo. Estoy contentísima con la compra.

      Raúl Álvarez14/09/2022

      He comprado esta almohadilla hace poco en Office24 y ¡me encanta! Está hecha con material muy resistente, se nota de inmediato que es de una buena calidad. Me ha resultado muy útil para llevar a cabo mis trabajos de impresión en casa. El color negro me parece ideal para mis propósitos y la impresión que logro con ella es de gran calidad. Lo recomiendo, sin duda.

        Inmaculada Álvarez07/04/2022

        Esta almohadilla es perfecta para mis trabajos de impresión. Está hecha con material de calidad, lo que se nota nada más tocarla. El resultado de la impresión es de muy buena calidad y el color negro es ideal. Estoy encantado con mi compra en Office24 y, sin duda, la recomendaría.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4913/6
          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4913/6: Esta almohadilla de recambio es una pieza esencial para el uso de su sello de caucho Trodat 4913/6. Perfectamente diseñada para resistir el desgaste del uso frecuente, esta almohadilla de recambio le ayudará a asegurar que sus sellos se mantengan profesionales y legibles.
          • Calidad excepcional: Esta almohadilla de recambio está hecha con caucho de alta calidad para garantizar una impresión nítida y duradera.
          • Fácil de instalar: Esta almohadilla de recambio se instala fácilmente en su sello Trodat 4913/6, lo que le permite volver a usar su sello de inmediato.
          • Durabilidad: Esta almohadilla de recambio es capaz de resistir el desgaste del uso frecuente, lo que le permite obtener una impresión de calidad profesional cada vez que use su sello.
          • Compatible: Esta almohadilla de recambio es compatible con el sello Trodat 4913/6.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4913/6
          8,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto