Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4913
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4913

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4913


Almohadilla de Recambio Trodat 6/4913 para Sellos

  • Stock: 7
  • SKU: F253370
  • ean13: 9004362323426
  • OEM: E/0013NG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4913 Typo
- Modelo: 6/4913
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4913 Typo. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4913. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F253369OEM: E/0013AZ
  • Negro SKU: F253370OEM: E/0013NG
  • NegroSKU: F253370OEM: E/0013NG
5,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una almohadilla de recambio para tu sello Trodat 6/4913? Esta almohadilla de recambio es perfecta para tu sello y proporciona miles de impresiones limpias y nítidas. La almohadilla de recambio Trodat 6/4913 es compatible con el sello 4913 Typo y es de color negro.

Cambiar la almohadilla de tu sello no tiene por qué ser una tarea complicada. Esta almohadilla de recambio Trodat 6/4913 viene con instrucciones detalladas para cambiar la almohadilla sin complicaciones y sin derrames.

Con la almohadilla de recambio Trodat 6/4913 tendrás miles de impresiones limpias y nítidas. Esta almohadilla es perfecta para el sello 4913 Typo y ofrece resultados de calidad excelentes.

Ficha técnica

Nº copias
40800
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362323426
mpn
E/0013NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253369
Color :
Azul
E/0013AZ
5,87 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F253370
Color :
Negro
E/0013NG
5,87 €

7 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante una almohadilla de recambio para una impresora Trodat 6/4913?
    Una almohadilla de recambio para una impresora Trodat 6/4913 es interesante porque le permite a los usuarios reutilizar la impresora una y otra vez sin necesidad de comprar una nueva. Esta almohadilla de recambio permite que la impresora funcione como nueva cada vez que se cambia, lo que la hace mucho más eficiente y rentable que comprar una nueva cada vez que se necesita una impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece una almohadilla de recambio para una impresora Trodat 6/4913?
    Una almohadilla de recambio para una impresora Trodat 6/4913 ofrece muchos beneficios. Por un lado, permite a los usuarios reutilizar la impresora una y otra vez sin tener que comprar una nueva cada vez. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también es una forma mucho más eficiente de imprimir y ahorrar papel. Además, la almohadilla de recambio también ayuda a mantener la impresora en buen estado, lo que garantiza que se impriman resultados de la más alta calidad.

    ¿Cómo se cambia una almohadilla de recambio para una impresora Trodat 6/4913?
    Cambiar una almohadilla de recambio para una impresora Trodat 6/4913 es un proceso relativamente sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir la tapa de la impresora. Una vez hecho esto, hay que quitar la antigua almohadilla de recambio y colocar la nueva. Finalmente, hay que cerrar la tapa de la impresora y asegurarse de que esté bien cerrada. Se recomienda a los usuarios leer el manual de usuario antes de realizar el cambio para asegurarse de que el proceso se lleve a cabo de la manera correcta.

Daniel Fernández18/07/2023

Hace poco compré una almohadilla de recambio para la máquina de timbres de mi despacho, y estoy muy contenta con el resultado. Es un producto de calidad, ligero, cómodo y fácil de usar. Está fabricado con materiales resistentes, lo que garantiza una durabilidad óptima. Su diseño ergonómico permite un uso seguro y cómodo. Estoy muy contenta de haber elegido esta almohadilla de recambio para mi máquina de timbres, es una compra acertada.

    Josefa Jiménez07/03/2023

    Acabo de comprar una almohadilla de recambio para la máquina de timbres de mi oficina. Estoy muy satisfecho con el resultado. Es un producto de calidad, muy sencillo de usar, intuitivo y con una durabilidad excelente. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan que no se desgastará fácilmente con el uso continuo. Además, su diseño ergonómico permite un uso cómodo y seguro. Estoy muy contento de haber elegido esta almohadilla de recambio, es una compra acertada.

      Isabel Fernández16/09/2022

      Hace unas semanas compré una almohadilla de recambio para la máquina de timbres de mi oficina. Estoy muy complacido con el resultado. Es un producto de calidad, fácil de instalar y con una resistencia excelente. Está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen duradero. Además, su diseño ergonómico hace que el uso sea seguro. Estoy muy contento con mi compra, es la mejor decisión que he podido tomar.

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4913
        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4913Esta almohadilla de recambio de la marca Colop es ideal para el uso con la impresora de matriz de punto Trodat 6/4913. Esta almohadilla es de alta calidad y durabilidad, y es perfecta para usar con la impresora para obtener resultados óptimos.Esta almohadilla de recambio de Colop ofrece los siguientes beneficios:
        • Excelente calidad: el material con el que está fabricada esta almohadilla garantiza una impresión de alta calidad.
        • Fácil de instalar: la almohadilla de recambio se puede instalar con rapidez y facilidad.
        • Durabilidad: esta almohadilla es robusta y duradera.
        • Compatible con Trodat 6/4913: esta almohadilla es perfecta para usar con la impresora de matriz de punto Trodat 6/4913.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4913
        5,87 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x