Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BOTE TINTA A-SERIES PARA SELLOS 30ml en Oferta!
BOTE TINTA A-SERIES PARA SELLOS 30ml
  • BOTE TINTA A-SERIES PARA SELLOS 30ml

BOTE TINTA A-SERIES PARA SELLOS 30ml


Tinta para Sellos de Alta Calidad 30ml

  • Stock: 1668
  • SKU: F248664
  • ean13: 8720067012243
  • OEM: AS1519
- Tinta de alta calidad
- Fabricada con agua y glicerina
- Buena impresión y larga vida
- No contiene aceites
- Aplicación fácil y limpia - Tinta para tampones de alta calidad fabricada a base de agua y glicerina que garantiza una buena impresión y larga vida. Bote de 30 ml de tinta de alto rendimiento. No contiene aceites y su aplicación es muy fácil y limpia gracias a una pequeña pieza que contiene en el extremo. Color: Negro
Contenido: 30ml
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F248663OEM: AS1521
  • Negro SKU: F248664OEM: AS1519
  • NegroSKU: F248664OEM: AS1519
  • RojoSKU: F248665OEM: AS1520
  • VerdeSKU: F248666OEM: AS1522
Antes:2.37€
Ahorras: 0.77€ (32.49%)

1,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tinta de gran calidad para sellos! Esta tinta para sellos de 30ml es fabricada con agua y glicerina para garantizar una buena impresión y una larga vida. Esta tinta sin aceites no sólo es fácil de aplicar de forma limpia, sino también ofrece un rendimiento de alto nivel. Disponible en color negro, esta tinta para sellos es ideal para obtener los mejores resultados.

Fabricada con base de agua, esta tinta para sellos es una excelente opción para sellar todo tipo de documentos, ya que ofrece una buena impresión y una larga vida. Esta tinta sin aceites no sólo es fácil de aplicar de forma limpia, sino también ofrece un rendimiento de alto nivel.

Esta tinta para sellos de 30ml es ideal para obtener los mejores resultados. Su fabricación con agua y glicerina garantiza una buena impresión y una larga vida. Su aplicación es muy fácil y limpia gracias a una pequeña pieza en el extremo. ¡No busques más! ¡Compra ahora la mejor tinta para sellos de 30ml de alta calidad!

Ficha técnica

Contenido
30ml
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8720067012243
mpn
AS1519
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248664
Color :
Negro
AS1519
1,94 €

1668 Artículos

En stock

Referencia: F248665
Color :
Rojo
AS1520
1,94 €

877 Artículos

En stock

Referencia: F248663
Color :
Azul
AS1521
1,94 €

1122 Artículos

En stock

Referencia: F248666
Color :
Verde
AS1522
1,94 €

379 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece un bote de tinta para sellos de 30 ml?
    Un bote de tinta para sellos de 30 ml ofrece una gran variedad de ventajas. La primera es que proporciona una cantidad suficiente para una amplia gama de aplicaciones. Esto significa que los usuarios no tendrán que reemplazar la tinta con tanta frecuencia. La tinta también ofrece una excelente resistencia al agua, lo que significa que los sellos permanecerán claros y legibles durante mucho tiempo. Además, la tinta no se desvanecerá con el tiempo, por lo que los usuarios disfrutarán de una calidad de impresión consistente.

    ¿Por qué es útil un bote de tinta para sellos de 30 ml?
    Un bote de tinta para sellos de 30 ml es muy útil, ya que permite una impresión clara, precisa y duradera. La tinta es resistente al agua, lo que significa que los sellos se mantendrán legibles a largo plazo. La tinta también es resistente a la decoloración, lo que significa que los usuarios disfrutarán de una calidad de impresión consistente. Además, el bote de tinta para sellos de 30 ml proporciona una cantidad suficiente para satisfacer una amplia gama de aplicaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece un bote de tinta para sellos de 30 ml?
    Un bote de tinta para sellos de 30 ml ofrece una amplia variedad de beneficios. En primer lugar, la tinta es resistente al agua, lo que significa que los sellos se mantendrán claros y legibles durante mucho tiempo. Además, la tinta es resistente a la decoloración, lo que significa que los usuarios disfrutarán de una calidad de impresión consistente. Finalmente, el bote de tinta para sellos de 30 ml proporciona una cantidad suficiente para satisfacer una amplia gama de aplicaciones, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios.

María Pilar Pérez19/10/2023

La calidad de este producto es excelente. He estado usándolo para sellar documentos importantes para mi empresa y la tinta se ha mantenido inalterable durante todo el tiempo. Con esto, me aseguro de que los documentos estén bien sellados y que los sellos se vean bonitos. El tamaño del bote también es muy práctico, ya que almacena justo la cantidad que necesito para mis trabajos.

    Vicente Romero20/02/2023

    Es un producto genial para sellar documentos y otros objetos. La tinta de su bote es de excelente calidad, ya que es muy resistente y se aplica con mucha precisión. Además, el tamaño del bote es ideal para uso personal, ya que almacena la cantidad justa para mis trabajos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Beatriz Muñoz03/02/2023

      Recomendaría este producto a cualquiera que necesite sellar documentos. La tinta de su bote es muy duradera y no se corre al aplicarla, lo que me permite hacer un trabajo perfecto. Además, el tamaño del bote es ideal para uso profesional, ya que no gasto demasiado producto y me alcanza para mis trabajos. Estoy muy contento con esta compra.

        Eduardo Sánchez22/03/2022

        Me ha encantado este producto. Estoy muy contento con la calidad de la tinta que contiene el bote. Es muy duradera y no se corre al aplicarla, lo que me permite aplicarla en la superficie que quiero con mucha precisión. Además, el tamaño del bote es perfecto para mi uso personal, ya que es suficiente para mí y no tengo que comprar cantidades excesivas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          BOTE TINTA A-SERIES PARA SELLOS 30ml
          Bote de Tinta para Sellos de 30 ml

          Aproveche la versatilidad y la facilidad de uso del Bote de Tinta para Sellos de 30 ml para lograr una impresión de calidad profesional. Esta tinta de alto rendimiento es perfecta para una amplia variedad de sellos y estilos de impresión, desde sellos de goma hasta sellos de metal. Esta tinta es segura para usar, no tóxica y es libre de alérgenos, lo que la hace ideal para trabajos de oficina, casa, escuela y artesanía.

          Con el Bote de Tinta para Sellos de 30 ml, obtendrá:

          • Tinta a base de agua que no es tóxica ni alergénica.
          • Un rendimiento óptimo y una impresión limpia.
          • Una amplia variedad de colores para elegir.
          • Fácil de usar y se seca rápidamente.
          • Ideal para uso en oficinas, escuelas, hogares y artesanías.

          ¡Compre el Bote de Tinta para Sellos de 30 ml hoy mismo para disfrutar de una impresión profesional de calidad!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE TINTA A-SERIES PARA SELLOS 30ml
          Antes:2.37€
          Ahorras: 0.77€ (32.49%)

          1,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.