Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4750/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4750/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4750/6

  • Stock: 0i
  • SKU: F363144
  • OEM: 4750/6 NEG
- Almohadilla de recambio
- Tinta fabricada a base de agua
- Sin sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta es higroscópica, se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental
- Uso durante largo tiempo
- Adecuado para los sellos 4941, 4750, 4750L1, 4750L2, 4750L8, 4755, 4760 - Almohadilla de recambio. Adecuado para los sellos 4941, 4750, 4750L1, 4750L2, 4750L8, 4755, 4760. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F354278OEM: 4750/6 AZU
  • Negro SKU: F363144OEM: 4750/6 NEG
  • NegroSKU: F363144OEM: 4750/6 NEG
  • RojoSKU: F419971OEM: 4750/6 ROJ
  • VerdeSKU: F425569OEM: 4750/6 VER
8,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un recambio de almohadilla para los sellos Trodat? Esta almohadilla es la opción perfecta para los sellos modelo 4941, 4750, 4750L1, 4750L2, 4750L8, 4755 y 4760. Elaborada con tinta a base de agua, no contiene sustancias tóxicas, ácidos, formaldehído o metales pesados. Su tinta es higroscópica, lo que significa que se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para evitar la desecación y permitir un uso duradero.

Este recambio de almohadilla para sellos Trodat es perfecto para completar la limpieza y mantenimiento de tu sello. Está disponible en color negro para que tu sello luzca impecable. Además, se ajusta perfectamente a los modelos de sello indicados para un uso conveniente y cómodo.

Si necesitas un recambio de almohadilla para los sellos Trodat, no lo pienses más y adquiere esta almohadilla de recambio. No sólo tendrás un sustituto de alta calidad, sino que también podrás disfrutar de la comodidad de la limpieza y el mantenimiento de tu sello.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
4750/6 NEG
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F354278
Color :
Azul
4750/6 AZU
8,26 €
Referencia: F363144
Color :
Negro
4750/6 NEG
8,26 €
Referencia: F419971
Color :
Rojo
4750/6 ROJ
8,26 €
Referencia: F425569
Color :
Verde
4750/6 VER
8,25 €
    ¿Qué ventajas ofrece una almohadilla de recambio para una impresora de sellos?
    Una almohadilla de recambio para una impresora de sellos ofrece muchos beneficios. La almohadilla de recambio Trodat 4750/6 proporciona una resistencia superior a la luz solar y a la humedad, lo que ayuda a mantener la calidad de los sellos. Además, la almohadilla de recambio es extremadamente fácil de instalar y mantener, lo que permite una impresión segura y de calidad durante más tiempo. Esta almohadilla de recambio también es resistente al desgaste y resistente a la abrasión, lo que significa que los sellos impresos se mantienen durante un período de tiempo más largo.

    ¿Cómo afecta la almohadilla de recambio Trodat 4750/6 la calidad de los sellos que se imprimen?
    La almohadilla de recambio Trodat 4750/6 proporciona una excelente calidad de impresión para los sellos. Esta almohadilla de recambio está diseñada para proporcionar una resistencia superior a la luz solar y a la humedad, así como una resistencia a la abrasión y al desgaste. Esto significa que los sellos impresos con esta almohadilla de recambio mantienen su calidad durante un período de tiempo más largo, permitiendo una impresión segura y de calidad durante más tiempo.

    ¿Cómo es la instalación de la almohadilla de recambio Trodat 4750/6?
    La instalación de la almohadilla de recambio Trodat 4750/6 es extremadamente sencilla. Esta almohadilla de recambio está diseñada para una instalación fácil y rápida. Esto significa que los usuarios pueden reemplazar la almohadilla de recambio con facilidad y sin herramientas especiales, lo que reduce la cantidad de tiempo necesario para realizar el mantenimiento de la impresora de sellos. Esto también significa que los usuarios pueden ahorrar dinero en costos de mantenimiento y prolongar la vida útil de la impresora de sellos.

Rocío Romero04/09/2023

Recientemente me hice con una almohadilla de recambio para el trodat 4750/6 y me ha resultado muy útil. Esta almohadilla es perfecta para mantener la calidad de mis sellos. La calidad es excelente y el precio adecuado. Además, el pedido llegó en perfectas condiciones.

    Laura Alonso21/12/2022

    Desde que adquirí una almohadilla de recambio para el trodat 4750/6 mi sello se ha mantenido en perfecto estado. El producto es de muy buena calidad y el precio es adecuado. Estoy sumamente satisfecho con la compra que efectué en Office24.

      Óscar Alonso15/09/2022

      Acabo de adquirir una almohadilla de recambio para el trodat 4750/6 y no puedo estar más contento con la compra. La calidad de la almohadilla es muy buena y me ha servido para reemplazar la anterior sin ningún problema. Comprender la calidad de los materiales al momento de comprar la hizo la diferencia.

        Elena Álvarez16/07/2022

        Me hacía falta una almohadilla de recambio para mi trodat 4750/6 y encontré justo lo que necesitaba en Office24. El pedido llego en perfectas condiciones y su calidad es excelente. Estoy realmente contento con esta almohadilla, es la mejor opción para mantener la calidad de mis sellos.

          Adrián Martínez09/02/2022

          He comprado una almohadilla de recambio para mi trodat 4750/6 en Office24 y el producto ha sido todo un acierto. Esta almohadilla es perfecta para reemplazar la que tuve antes sin ningún problema. Además, la calidad de los materiales es muy buena.

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4750/6

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4750/6
            8,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto