Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4911
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4911

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4911


Recambio para sello 4800 - Almohadilla Trodat 6/4911

  • Stock: 8
  • SKU: F253366
  • ean13: 9004362323341
  • OEM: E/0011NG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4800
- Modelo: 6/4911
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4800. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4911. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F253365OEM: E/0011AZ
  • Negro SKU: F253366OEM: E/0011NG
  • NegroSKU: F253366OEM: E/0011NG
4,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve su sello con la almohadilla de recambio Trodat 6/4911! Esta almohadilla de tinta negra es compatible con sellos de la marca Trodat modelo 4800 y ofrece miles de impresiones limpias sin complicaciones ni derrames. La almohadilla de recambio para sello 4800 incluye instrucciones sencillas para cambiar la almohadilla sin esfuerzo.

Con la almohadilla de recambio Trodat 6/4911, sus impresiones siempre lucirán perfectas y limpias. Esta almohadilla ofrece miles de impresiones perfectas, sin preocuparse por los derrames o complicaciones al cambiarla. Su instalación es muy sencilla, los pasos se explican detalladamente en las instrucciones incluidas.

¡No espere más para mejorar la calidad de sus impresiones! Compre ahora la almohadilla de recambio Trodat 6/4911, compatible con sellos de la marca Trodat modelo 4800. Esta almohadilla de tinta negra le ofrecerá miles de impresiones limpias sin complicaciones ni derrames.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362323341
mpn
E/0011NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253365
Color :
Azul
E/0011AZ
4,24 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F253366
Color :
Negro
E/0011NG
4,37 €

8 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece una almohadilla de recambio para Trodat 6/4911?
    Las almohadillas de recambio para Trodat 6/4911 proporcionan una excelente relación calidad-precio, ofreciendo una solución práctica para reemplazar la almohadilla de tinta de su impresor Trodat. Estas almohadillas de recambio cuentan con una superficie de impresión de alta calidad, que proporciona una impresión clara y nítida, así como una excelente resistencia al desgaste. Esto significa que puede obtener una mayor durabilidad y un rendimiento óptimo para su impresor Trodat 6/4911.

    ¿Cómo me ayudará una almohadilla de recambio para Trodat 6/4911 a ahorrar tiempo y dinero?
    La almohadilla de recambio para Trodat 6/4911 le permitirá ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de su impresora. Esta almohadilla de recambio es práctica y fácil de instalar, lo que significa que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para reemplazar la almohadilla de tinta. Además, es más económico que comprar una nueva almohadilla de tinta para su impresora Trodat. Esto significa que puede ahorrar dinero al reemplazar la almohadilla de recambio, en lugar de gastar mucho más en una nueva almohadilla de tinta.

    ¿Qué ventajas me ofrece una almohadilla de recambio para Trodat 6/4911?
    Las almohadillas de recambio para Trodat 6/4911 ofrecen una gran variedad de ventajas para su impresora. Estas almohadillas de recambio son fáciles de instalar y proporcionan una excelente resistencia al desgaste, lo que significa que puede obtener una mayor durabilidad y un rendimiento óptimo para su impresor Trodat. Además, estas almohadillas de recambio cuentan con una superficie de impresión de alta calidad, que proporciona una impresión clara y nítida. Esto significa que puede obtener una mejor calidad de impresión con la almohadilla de recambio para su impresora Trodat 6/4911.

Pedro González20/08/2023

¡Estoy encantado con mi reciente compra! Me he decidido por esta almohadilla de recambio para Trodat 6/4911, adquirida en Office24. Esta almohadilla es perfecta para satisfacer mis necesidades, ya que me permitirá imprimir de forma limpia y precisa en mis documentos. El resultado que ofrece es óptimo y con los mejores resultados. Estoy muy contento con la calidad del producto y con la rapidez de entrega.

    María Carmen Díaz07/04/2023

    ¡Estoy encantada con mi reciente adquisición! Hace poco he comprado esta almohadilla de recambio para Trodat 6/4911 en Office24 y estoy muy satisfecha con la calidad del producto. Ofrece una impresión limpia, precisa y de muy buen resultado. Estoy muy contenta de haber encontrado un producto de tan buena calidad a un precio tan económico. Además, el tiempo de entrega fue muy rápido.

      Pedro Muñoz16/04/2022

      ¡Estoy muy contento con mi reciente compra! Acabo de comprar esta almohadilla de recambio para Trodat 6/4911 en Office24 y he quedado muy satisfecho con el producto. Esta almohadilla me permite realizar impresiones de forma limpia y precisa, consiguiendo un resultado excelente. Estoy muy contento de haber encontrado un producto de esta calidad a un precio tan asequible y que, además, fue entregado muy rápido.

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4911
        Almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4911Esta almohadilla de recambio de la marca Colop es ideal para reemplazar la almohadilla de un Trodat 6/4911. Esta almohadilla es de primera calidad y ofrece una excelente durabilidad para impresiones limpias y nítidas. Aplicaciones:
        • Impresión de documentos: Esta almohadilla es ideal para imprimir documentos y etiquetas en un Trodat 6/4911.
        • Identificación de documentos: Esta almohadilla es perfecta para identificar documentos y materiales como tarjetas de visita, facturas, etc.
        • Marcado de objetos: Esta almohadilla es ideal para marcar objetos con un sello personalizado para identificar o asegurar la propiedad de los mismos.
        • Sello de aprobación: Esta almohadilla es ideal para sellar documentos y certificados con un sello de aprobación.
        • Personalizar regalos: Esta almohadilla es ideal para personalizar regalos y objetos con un sello personalizado.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4911
        4,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.