Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4928
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4928

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4928


Recambio Almohadillas para Trodat 6/4928

  • Stock: 2
  • SKU: F253378
  • OEM: E/4928NG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4928 Typo
- Modelo: 6/4928
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4928 Typo. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4928. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F253377OEM: E/4928AZ
  • Negro SKU: F253378OEM: E/4928NG
  • NegroSKU: F253378OEM: E/4928NG
7,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un recambio de almohadillas para tu sello Trodat 6/4928? Entonces has llegado al lugar indicado. Ofrecemos almohadillas de recambio para sellos Trodat 6/4928. Estas almohadillas de recambio ofrecen miles de impresiones limpias con tinta negra, diseñadas para un cambio sencillo y sin complicaciones ni derrames.

Nuestras almohadillas de recambio para sello Trodat 6/4928 incorporan instrucciones para cambiar las almohadillas. Se presentan en un color negro elegante de fácil limpieza. Esta almohadilla de recambio se puede usar para el sello 4928 Typo.

¡No esperes más! Obtén tu almohadilla de recambio para el sello Trodat 6/4928 y obtén miles de impresiones limpias sin complicaciones ni derrames.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
E/4928NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253377
Color :
Azul
E/4928AZ
7,60 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F253378
Color :
Negro
E/4928NG
7,26 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una almohadilla de recambio?
    Una almohadilla de recambio ofrece una solución eficiente para imprimir sellos de forma rápida y sencilla. Estas almohadillas se caracterizan por su durabilidad y por su capacidad para producir resultados de impresión de calidad. Estas almohadillas también tienen una gran resistencia al desgaste, por lo que pueden durar mucho tiempo sin tener que reemplazarlas frecuentemente. Con una almohadilla de recambio, también podrás ahorrar dinero ya que no tendrás que comprar una nueva almohadilla cada vez que necesites imprimir un sello.

    ¿Cómo puede una almohadilla de recambio mejorar la productividad?
    Una almohadilla de recambio puede ayudar a mejorar la productividad al permitirle imprimir sellos de forma rápida y sencilla. Estas almohadillas también se caracterizan por su capacidad de producir resultados de impresión de calidad y por su gran resistencia al desgaste. Esto significa que no tendrás que reemplazarlas con tanta frecuencia, lo que te permitirá ahorrar dinero y tiempo. Al mismo tiempo, estas almohadillas también son fáciles de usar, por lo que no tendrás que preocuparte por aprender una nueva habilidad para poder usarlas.

    ¿Cómo puede una almohadilla de recambio aportar valor a un negocio?
    Una almohadilla de recambio puede aportar valor a un negocio al permitirle imprimir sellos de forma rápida y sencilla. Estas almohadillas ofrecen una solución eficiente para imprimir sellos de forma segura y eficaz. Además, también pueden ayudar a mejorar la productividad al permitir imprimir sellos de forma rápida y sencilla. Estas almohadillas también ofrecen una gran resistencia al desgaste, por lo que pueden durar mucho tiempo sin tener que reemplazarlas con tanta frecuencia. Esto significa que no tendrás que preocuparte por comprar una nueva almohadilla cada vez que necesites imprimir un sello. Estas características pueden ayudar a reducir los costos y a aumentar la eficiencia, lo que puede contribuir a mejorar los resultados financieros de un negocio.

Inmaculada Martínez29/12/2023

Compre la almohadilla de recambio de Office24 para mi Trodat 6/4928 y me ha encantado. Es muy sencilla de poner en la impresora y los caracteres quedan perfectos. Estoy usando la almohadilla para uso formativo y me ha resultado muy útil. Ahorra mucho tiempo ya que no tengo que estar cambiando la almohadilla cada vez que quiero imprimir algo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo totalmente.

    Isabel Martín12/03/2023

    Es muy cómodo y práctico. Me gusta mucho. He comprado la almohadilla de recambio de Office24 para la Trodat 6/4928 y me ha resultado una experiencia muy positiva. Es fácil de poner en la impresora y la calidad de los caracteres es excelente. Me resulta muy útil para uso personal ya que me ahorra mucho tiempo al no tener que estar cambiando la almohadilla cada vez que quiero imprimir alguna cosa. Muy recomendable.

      Enrique Rodríguez05/05/2022

      He estado buscando una almohadilla de recambio para mi impresora Trodat 6/4928 y al ver la de Office24 me decidí a comprarla. Estoy muy contenta con el resultado. Es muy fácil de montar y el resultado de impresión es muy bueno. Estoy usando la almohadilla para imprimir documentos profesionales y no ha dado problemas. Me ahorra mucho tiempo ya que no tengo que estar cambiándola cada vez que tengo que imprimir algo.

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4928

        Almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4928

        Esta almohadilla de recambio de Colop para Trodat 6/4928 es una herramienta ideal para reemplazar las almohadillas gastadas y mantener los sellos de calidad. Esta almohadilla de recambio ofrece una impresión limpia y clara con una línea fina de sello. Está hecha de materiales de primera calidad para una excelente durabilidad y resistencia.

        Estas son algunas de las características principales de esta almohadilla de recambio de Colop para Trodat 6/4928:

        • Materiales de primera calidad: Está fabricada con materiales de primera calidad para una excelente durabilidad y resistencia.
        • Impresión clara: Esta almohadilla de recambio ofrece una impresión limpia y clara con una línea fina de sello.
        • Fácil de usar: Esta almohadilla de recambio es fácil de usar y reemplazar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4928
        7,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.