Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-10
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-10

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-10


Pack de 2 Almohadillas de Recambio Colop Printer 10 E-10

  • Stock: 1
  • SKU: F243487
  • ean13: 9004362304890
  • OEM: E/10 BPNG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: Printer - 10
- Modelo: E - 10
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello Printer - 10. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo E - 10. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F243489OEM: E/10 BPAZ
  • Negro SKU: F243487OEM: E/10 BPNG
  • NegroSKU: F243487OEM: E/10 BPNG
8,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu sello Colop Printer 10 con un pack de 2 almohadillas de recambio para sellos! Estas almohadillas de recambio para el modelo E-10, te permitirán imprimir miles de impresiones limpias de tinta negra. El cambio es muy sencillo, ya que es fácil de reemplazar.

El pack de 2 almohadillas de recambio Colop Printer 10 E-10, te ofrece la oportunidad de renovar tu sello y volver a disfrutar de miles de impresiones limpias y de alta calidad, para cualquier trabajo de oficina. Ideal para imprimir en papel, cartón, plástico, etc. La tinta negra que utilizan estas almohadillas de recambio es muy duradera, para que puedas ahorrar dinero y tiempo.

Con el pack de 2 almohadillas de recambio Colop Printer 10 E-10, tendrás una solución permanente para tus trabajos de impresión. Reemplaza tu almohadilla de forma sencilla y disfruta de miles de impresiones limpias y con calidad. Consigue el mejor resultado para tus trabajos con el pack de 2 almohadillas de recambio Colop Printer 10 E-10. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362304890
mpn
E/10 BPNG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243489
Color :
Azul
E/10 BPAZ
8,09 €
Disponible
Referencia: F243487
Color :
Negro
E/10 BPNG
8,09 €

1 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar almohadillas recambiables COLOP E-10?
    Las almohadillas recambiables COLOP E-10 están diseñadas para ofrecer durabilidad y resistencia en el tiempo. Estas almohadillas cuentan con una tecnología de sellado avanzada, lo que les permite ser resistentes a la luz, al agua y a la humedad. Esto significa que puedes usarlas durante un periodo de tiempo mucho más largo sin preocuparte por el deterioro de la calidad. Además, estas almohadillas tienen una superficie lisa, lo que las hace más cómodas de usar y le da a tu sello una apariencia profesional.

    ¿Cómo elegir el tamaño correcto de almohadilla COLOP E-10?
    El tamaño adecuado de almohadilla COLOP E-10 para ti depende de la aplicación para la que la vas a usar. Hay diferentes tamaños disponibles para diferentes necesidades. Por ejemplo, si estás usando el sello para una dirección, entonces un tamaño de almohadilla más grande sería adecuado para permitir que toda la información se imprima en una sola línea. Por otro lado, si estás usando el sello para un logotipo o imagen, entonces un tamaño más pequeño sería suficiente.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 2 Almohadillas COLOP E-10?
    El Pack 2 Almohadillas COLOP E-10 es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo y dinero. Estas almohadillas de repuesto te permiten tener siempre una almohadilla de recambio a mano; así, si una de ellas se desgasta, puedes reemplazarla inmediatamente sin tener que esperar a comprar una nueva. Esto significa que tendrás un sello de calidad profesional todo el tiempo. Además, estas almohadillas se pueden usar con una variedad de diferentes sellos, lo que te da la flexibilidad de usar tu sello con una variedad de necesidades.

Eduardo Díaz11/01/2024

Estoy encantada con las almohadillas de recambio que compré hace unos días. Son muy cómodas, suavecitas al tacto y permiten trabajar sin cansancio. Su diseño ergonómico es ideal para uso personal y profesional, y también para formación. El pack de dos unidades me resulta muy práctico, ya que el recambio es rápido y sencillo.

    Josefa Muñoz15/03/2023

    ¡Es fantástico! Las almohadillas de recambio Colop E-10 son perfectas para aquellas personas que necesitan trabajar cómodas. Además, su diseño ergonómico permite usarlas tanto en uso personal como profesional. Estoy muy contento con mi compra ya que vienen en un pack de dos unidades, lo que me ahorra tener que comprar una nueva cada vez.

      Juan Ruiz25/12/2022

      Me acabo de hacer con las almohadillas de recambio Colop E-10 y estoy muy satisfecho. Se trata de almohadillas muy cómodas y ergonómicas, ideal para uso personal y profesional. Además, su diseño es moderno y funcional, y vienen en un pack de dos unidades, lo que me permite tener una siempre preparada para usarla. Estoy encantado con mi compra.

        Alberto Romero02/10/2022

        Me acaban de llegar las almohadillas de recambio Colop E-10 y estoy encantado. Son muy cómodas y ligeras, tienen una buena calidad y su diseño es muy ergonómico. Se pueden usar tanto en uso personal como profesional, incluso en formación. Además, vienen en un pack de dos unidades, lo que me permite tener una siempre a mano, sin necesidad de comprar cada vez una nueva.

          Sara Moreno02/05/2022

          Desde que compré las almohadillas de recambio Colop E-10 no puedo parar de usarlas. Son perfectas para trabajar con comodidad y sin dolores. Me gusta que sean ergonómicas y ligeras, y que se puedan usar tanto en uso personal como para formación. Estoy muy contento con mi compra, ya que vienen en un pack de dos, lo que me ahorra tiempo y dinero.

            PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-10

            PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-10

            Este pack de 2 almohadillas de recambio de la marca COLOP es compatible con la gama E-10. Estas almohadillas son perfectas para reemplazar la tuya antigua. El uso de este producto le permitirá trabajar con la misma calidad y precisión que antes.

            Estas almohadillas se caracterizan por ser de alta calidad, resistentes a la temperatura y a la luz, y tienen una vida útil prolongada.

            Las principales aplicaciones de este pack de 2 almohadillas de recambio son:

            • Ideal para estampar documentos.
            • Apto para estampar sellos.
            • Adecuado para estampar tarjetas.
            • Ideal para estampar contratos.
            • Perfecto para estampar facturas.

            Este pack de 2 almohadillas de recambio es la solución ideal para reemplazar sus almohadillas antiguas. Compre el suyo ahora y disfrute de la calidad y la precisión de COLOP.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-10
            8,09 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.