Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-20
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-20

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-20


Pack de 2 Almohadillas de Recambio para Sellos Printer E-20

  • Stock: 2
  • SKU: F243494
  • ean13: 9004362304920
  • OEM: ALCB.20.N NE
- Almohadillas de recambio
- Para sello: Printer - 20
- Modelo: E - 20
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello Printer - 20. De tinta para miles de impresiones limpias. Modelo E - 20. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F243496OEM: E/20 BLISTER
  • Negro SKU: F243494OEM: ALCB.20.N NE
  • NegroSKU: F243494OEM: ALCB.20.N NE
8,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque profesional a tus documentos y obtén miles de impresiones limpias con este pack de 2 almohadillas de recambio para el sello Printer E-20!

Estas almohadillas de recambio son perfectas para el sello Printer E-20, permitiendo que obtengas una impresión limpia y nítida cada vez. El modelo E-20 es fácil de reemplazar para una impresión duradera y de calidad.

Estas almohadillas están hechas de tinta de larga duración para que puedas imprimir miles de veces sin tener que preocuparte por la calidad de la impresión. El color negro se mantiene limpio y nítido con cada impresión, creando resultados profesionales con cada uso.

Agrega un toque profesional a tus documentos con el pack de 2 almohadillas de recambio para el sello Printer E-20. Estas almohadillas tienen una larga duración de tinta para que puedas imprimir miles de veces sin preocuparte por la calidad de la impresión.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362304920
mpn
ALCB.20.N NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243494
Color :
Negro
ALCB.20.N NE
8,09 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F243496
Color :
Azul
E/20 BLISTER
8,47 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de las almohadillas Colop E-20 una buena opción para reemplazar sellos?
    Las almohadillas Colop E-20 cuentan con una estructura de goma resistente al desgaste y un recubrimiento liso y resistente a la abrasión, lo que las hace ideales para reemplazar sellos usados con frecuencia. Su diseño ergonómico mejora el manejo y la presión uniforme de impresión garantiza una excelente calidad de impresión. Además, este producto cuenta con una gran durabilidad y es fácil de limpiar.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20?
    El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20 ofrece una solución práctica y asequible para usar sellos con frecuencia. El paquete contiene dos almohadillas, lo que permite usar una almohadilla mientras la otra se encuentra en proceso de secado. Esto permite un uso más eficiente del producto, ya que no hay que esperar el tiempo necesario para secar la almohadilla antes de usarla nuevamente. Además, el diseño ergonómico mejora el manejo y la presión uniforme de impresión garantiza una excelente calidad de impresión.

    ¿Cuáles son las características principales del Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20?
    El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20 cuenta con una estructura de goma resistente al desgaste y un recubrimiento liso y resistente a la abrasión, lo que las hace ideales para reemplazar sellos usados con frecuencia. Su diseño ergonómico mejora el manejo y la presión uniforme de impresión garantiza una excelente calidad de impresión. Además, este producto cuenta con una gran durabilidad y es fácil de limpiar. El paquete contiene dos almohadillas, lo que permite usar una almohadilla mientras la otra se encuentra en proceso de secado. Esto permite un uso más eficiente del producto, ya que no hay que esperar el tiempo necesario para secar la almohadilla antes de usarla nuevamente.

Elena Alonso07/04/2023

¡Cuánto tiempo me ahorré al comprar este pack de almohadillas de Office24! Estas almohadillas son de una calidad excepcional, con un acabado muy suave. La instalación es muy sencilla y rápida, y encajan perfectamente en mi impresora. La calidad de impresión es mucho mejor que la de mis anteriores almohadillas. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo totalmente.

    Pedro Pérez23/12/2022

    He estado buscando unas almohadillas de recambio para mi impresora durante mucho tiempo, y creo que estas de Office24 son exactamente lo que buscaba. Me encanta la facilidad con la que se colocan y se quitan, y el acabado tan suave que tienen. Además, el resultado de impresión es muy nítido y de excelente calidad. Un producto maravilloso para uso profesional, que me resulta de gran ayuda.

      Raúl Hernández01/12/2022

      ¡No puedo creer lo bien que funcionan estas almohadillas! Me encontré con la necesidad de reemplazar las que tenía, así que me decidí por estas de Office24 y ha sido una excelente decisión. La rapidez con la que se colocan y se quitan me ha sorprendido muchísimo, ¡y el resultado es increíble! Se han adaptado perfectamente a mi impresora, con una calidad y nitidez excelente. Un producto que recomiendo encarecidamente.

        María Teresa Muñoz23/11/2022

        Nunca me había entusiasmado la idea de tener que reemplazar mis almohadillas de impresión, pero estas de Office24 me han dejado encantada. Son muy fáciles de colocar y de quitar. El diseño es sencillo pero práctico, con un acabado muy suave. Estas almohadillas se adaptan perfectamente a cualquier impresora, y me han permitido imprimir de forma limpia y con una calidad excelente. Muy contenta con este producto.

          PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-20
          Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20

          El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20 contiene dos almohadillas de recambio para la impresora de sellos Colop E-20. Estas almohadillas son de alta calidad y durabilidad, por lo que se recomiendan para un uso prolongado de la impresora. Están diseñadas para imprimir con nitidez los caracteres, ofreciendo una excelente impresión en todos los materiales.

          Características del Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-20:
          • Alta calidad y durabilidad
          • Fácil instalación
          • Diseñadas para imprimir con nitidez los caracteres
          • Excelente impresión en todos los materiales
          • Compatible con la impresora de sellos Colop E-20

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-20
          8,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x