Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2300
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2300

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2300


2 Almohadillas de Recambio para Sellos 2300/2360/360

  • Stock: 0i
  • SKU: F243498
  • ean13: 9004362305149
  • OEM: E/2300 BPNG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 2300 / 2360 / 360
- Modelo: E - 2300
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello 2300 / 2360 / 360. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo E - 2300. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F243497OEM: E/2300 BPAZ
  • Negro SKU: F243498OEM: E/2300 BPNG
  • NegroSKU: F243498OEM: E/2300 BPNG
10,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu sello con facilidad! Presentamos el Pack de 2 Almohadillas de Recambio para Sellos 2300/2360/360 de la marca Colop. Este pack incluye dos almohadillas de recambio para reemplazar la actual, permitiendo que el sello continúe imprimiendo de manera limpia y clara miles de veces más.

Este modelo es el E-2300 y es muy fácil de reemplazar. Se trata de una almohadilla de tinta negra, la cual es perfecta para obtener impresiones nítidas y sin problemas. Estas almohadillas son compatibles con los sellos 2300, 2360 y 360, por lo que una vez instalada, podrás seguir usando tu sello sin problema.

No esperes más y adquiere este Pack de 2 Almohadillas de Recambio para Sellos 2300/2360/360 de Colop. ¡Es fácil de usar y hará que la impresión de tu sello sea como nueva!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362305149
mpn
E/2300 BPNG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243497
Color :
Azul
E/2300 BPAZ
10,90 €
Disponible
Referencia: F243498
Color :
Negro
E/2300 BPNG
10,90 €
Disponible
    ¿Qué características hacen de las almohadillas Colop una buena opción para reemplazar su almohadilla estampadora?
    Las almohadillas Colop son una excelente elección para reemplazar su almohadilla estampadora. Están fabricadas con material resistente y duradero para garantizar un resultado de impresión de calidad que resista el paso del tiempo. El diseño único de su superficie permite una impresión limpia y nítida, sin temor a que la tinta se desvanezca o se desprenda con el tiempo. Además, la almohadilla es fácil de limpiar y mantener, por lo que su impresión seguirá siendo impecable.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300?
    El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300 le permitirá ahorrar tiempo y dinero a la hora de reemplazar su almohadilla estampadora. Está diseñado para proporcionar una impresión limpia y nítida, con una larga durabilidad. Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que tendrá una almohadilla estampadora que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Otra ventaja es que este pack le permitirá tener un juego de almohadillas de repuesto, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin almohadilla estampadora.

    ¿Qué es lo que hace único al Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300?
    El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300 es único porque es uno de los pocos packs con almohadillas de recambio disponibles en el mercado. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad que resista el paso del tiempo, y para ofrecer una durabilidad superior a la de los demás packs. Además, el diseño de su superficie única permite una impresión limpia y nítida, sin temor a que la tinta se desvanezca o se desprenda con el tiempo. El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300 ofrece numerosas ventajas para los usuarios, que seguramente los hará optar por él para reemplazar su almohadilla estampadora.

Rafael Hernández03/08/2023

Recientemente he adquirido este pack de almohadillas de recambio para una máquina de impresión. Me parece una compra excelente. Estoy muy contenta con la calidad de los productos, son duraderos y además a un precio muy económico. Me parecen muy versátiles para uso profesional o doméstico. Los cambios son muy sencillos, tardando poco tiempo en realizarlos. Estoy muy contenta con la compra, tanto por la calidad del producto como por la seguridad que ofrece el servicio de Office24.

    Rocío Hernández28/01/2023

    He comprado recientemente estas almohadillas de recambio para mi máquina de impresión. Estoy muy contento con la compra. La calidad es excelente, y duran mucho tiempo, además el precio es muy asequible. Son imprescindibles para mantener la maquina en buen estado. Me parecen muy prácticas, ya que se cambian con facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, me he sentido muy seguro al comprar a través de Office24, pues el servicio ha sido excelente.

      María Pilar García20/05/2022

      Hace poco adquirí un pack de dos almohadillas de recambio para una máquina de impresión. Estoy encantado con la compra. El precio es muy bueno, la calidad también es muy buena y duran mucho tiempo. Me parecen muy útiles para uso profesional, ya que los cambios son muy sencillos y rápidos. El servicio de Office24 ha sido excelente, siempre me ha proporcionado seguridad y confianza. Por todo esto, recomiendo estas almohadillas de recambio sin duda alguna.

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2300
        Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300

        Diseñado para optimizar la impresión de sellos, el Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300 ofrece una excelente calidad de impresión y una vida útil prolongada. Estas almohadillas de recambio son compatibles con la gama E-2300 de Colop, así como con la gama S-2300.

        Cada paquete contiene:

        • 2 Almohadillas de recambio para los sellos Colop E-2300 y S-2300.
        • Tinta de reemplazo para el sello.
        • Un manual de instrucciones para la instalación y uso del recambio.

        Con el Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2300, obtendrás una impresión de sello nítida y duradera. Estas almohadillas de recambio se pueden usar con una variedad de sellos para obtener resultados de impresión de alta calidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2300
        10,90 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x