Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-53
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-53

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-53


PACK 2 Almohadillas de Recambio para Printer - 53 E-53

  • Stock: 4
  • SKU: F243511
  • ean13: 9004362372516
  • OEM: E/53 BPNG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: Printer - 53
- Modelo: E - 53
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello Printer - 53. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo E - 53. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F243510OEM: E/53 BPAZ
  • Negro SKU: F243511OEM: E/53 BPNG
  • NegroSKU: F243511OEM: E/53 BPNG
14,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando almohadillas de recambio para tu sello Printer - 53? ¡Has encontrado el pack perfecto! Este pack de 2 almohadillas de recambio para sello Printer - 53 modelo E - 53 es perfecto para obtener impresiones limpias y nítidas. Estas almohadillas de recambio de color negro ofrecen una durabilidad increíble con miles de impresiones de calidad.

Con este pack de 2 almohadillas de recambio para Printer - 53, puedes reemplazar fácilmente las almohadillas viejas y usar el sello con la misma calidad y eficiencia que antes. Estas almohadillas tienen una tinta resistente y resistente a la decoloración para ofrecer una impresión de calidad durante mucho tiempo. Estas almohadillas ofrecen un rendimiento increíble con una instalación fácil y rápida.

¡Este pack de 2 almohadillas de recambio para Printer - 53 E-53 es la mejor opción para obtener impresiones limpias y nítidas! Estas almohadillas ofrecen una impresión de alta calidad con una instalación rápida. Estas almohadillas de recambio son duraderas, resistentes a la decoloración y ofrecen miles de impresiones perfectas. ¡No busques más, este es el pack perfecto para tu sello Printer - 53!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362372516
mpn
E/53 BPNG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243510
Color :
Azul
E/53 BPAZ
15,20 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F243511
Color :
Negro
E/53 BPNG
14,52 €

4 Artículos

En stock

    ¿Cómo me beneficia usar las almohadillas de recambio Colop E-53?
    Las almohadillas de recambio Colop E-53 son una excelente opción para mantener su sello limpio y efectivo. Estas almohadillas ofrecen una impresión de alta calidad, permitiéndole obtener resultados profesionales y limpios. Además, estas almohadillas de recambio están hechas con materiales de la más alta calidad para ofrecer una impresión duradera y resistente a la luz. Estas almohadillas de recambio también son fáciles de instalar, por lo que es una excelente solución para reemplazar una almohadilla gastada.

    ¿Por qué comprar el Pack 2 de almohadillas de recambio Colop E-53?
    El Pack 2 de almohadillas de recambio Colop E-53 es una excelente oferta para aquellos que necesitan reemplazar varias almohadillas a la vez. Esta oferta le permite ahorrar dinero en comparación con comprar cada almohadilla por separado. Estas almohadillas también son fáciles de usar y le permiten obtener excelentes resultados. El pack también incluye instrucciones fáciles para instalar las almohadillas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué características tienen las almohadillas de recambio Colop E-53?
    Las almohadillas de recambio Colop E-53 son una excelente solución para aquellos que buscan obtener resultados profesionales. Estas almohadillas están diseñadas para ofrecer una impresión limpia y nítida. Estas almohadillas también están hechas con materiales de la más alta calidad para ofrecer una impresión duradera y resistente a la luz. Estas almohadillas también son fáciles de instalar, por lo que no hay necesidad de contratar a un profesional para realizar el trabajo. Estas almohadillas también son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al reemplazar varias almohadillas a la vez.

Adrián Alonso12/09/2023

Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24. Me han venido dos almohadillas de recambio para mi impresora Colop E-53. Me gusta mucho el tamaño, son muy prácticas y me sirven para imprimir mucho sin tener que estar cambiándolas cada poco. Además, el precio era muy bueno, así que me he llevado un buen producto al mejor precio.

    Ana María Muñoz13/09/2022

    ¡Súper contenta con la compra que he hecho en Office24! Me ha venido un pack con dos almohadillas de recambio para mi impresora Colop E-53. Es perfecto para mis necesidades porque imprimo bastante y no tengo que estar cambiándolas cada poco. Y encima el precio me ha sorprendido, me he llevado un buen producto a un precio muy bueno.

      Eduardo Martín06/01/2022

      ¡Me encanta el producto que he comprado en Office24! Son dos almohadillas de recambio para mi impresora Colop E-53. Me encanta su tamaño perfecto para imprimir mucho sin tener que estar cambiándolas cada poco. El precio también me ha sorprendido, me he llevado un producto de calidad a un precio muy bueno. ¡Recomiendo estas almohadillas!

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-53
        Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-53

        El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-53 es un producto perfecto para reemplazar las almohadillas de sus sellos manuales Colop E-53. Estas almohadillas cuentan con una gran resistencia y durabilidad, además de una excelente calidad para mantener el sello seguro y eficaz.

        El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-53 contiene:

        • 2 Almohadillas de recambio
        • 1 Manual de instrucciones
        • 1 Estuche de almacenamiento

        Estas almohadillas son adecuadas para usar con el Sello Manual Colop E-53 y ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Están hechas de materiales de alta calidad y resistencia para garantizar un uso a largo plazo.

        El Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-53 es un producto perfecto para reemplazar las almohadillas de sus sellos manuales Colop E-53. ¡Compra ahora el tuyo!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-53
        14,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.