Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "CONFORME"
  • FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "CONFORME"

FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "CONFORME"

  • Stock: 0i
  • SKU: F425818
  • OEM: 4911 P4 F-2

    4911 P4 F-2

  • EAN13: 8428447823662

    8428447823662

- Sello de caucho autoentintable
- Texto CONFORME
- Excelente solución para oficinas y despachos
- Marcado de gran exactitud
- Incorpora elementos soft touch
- Tacto agradable y un fácil agarre
- Responsable con el medio ambiente - Sello de caucho autoentintable con texto COBRADO. Excelente solución para autónomos, trabajadores de oficinas y despachos y otros profesionales como administrativos. Ofrece un marcado con total exactitud gracias a su ventana transparente. Incorpora elementos soft touch para un tacto agradable y un fácil agarre. Es climáticamente neutro de serie, lo que supone un efecto más positivo para el clima y el medio ambiente. Color: Gris
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus documentos el toque oficial con el Sello de Caucho Autoentintable Trodat Printy CONFORME! Esta excelente solución es perfecta para autónomos, trabajadores de oficinas y despachos, y otras profesionales en ámbitos administrativos. Gracias a su ventana transparente, ofrece un marcado con total exactitud para garantizar una identificación clara y eficaz.

Además, incorpora elementos soft touch para un tacto agradable y un fácil agarre. Esto le confiere una mayor comodidad al usuario, además de ser climáticamente neutro de serie, con un efecto positivo para el clima y el medio ambiente. Su color gris y su tinta a base de agua le dan un acabado profesional a tus documentos.

No dudes en hacerte con el Sello de Caucho Autoentintable Trodat Printy CONFORME para dotar de un toque de profesionalidad a todos tus documentos. ¡Un sello con el que no te arrepentirás!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un formulario comercial para un negocio?
    Los formularios comerciales son una herramienta útil para las empresas porque ayudan a proporcionar una manera estandarizada de recopilar y registrar información importante. Esto puede incluir datos relacionados con los clientes, pedidos, inventario y finanzas. Los formularios comerciales también pueden utilizarse para ayudar a documentar transacciones, documentar los procedimientos, registrar denuncias o reclamaciones y recopilar información sobre el rendimiento de los empleados. Esto puede ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionarles una forma fiable de recopilar datos estandarizados para su uso futuro.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un formulario comercial Trodat Printy "Conforme"?
    El formulario comercial Trodat Printy "Conforme" ofrece muchos beneficios para las empresas. Esto incluye la facilidad de usar, ya que los formularios se pueden imprimir y completar en la oficina en lugar de tener que solicitar documentos externos. También ofrece una forma segura de recopilar y almacenar información, ya que los formularios tienen una función de seguridad incorporada que impide el acceso no autorizado. Otro beneficio es que los formularios se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de la empresa. El uso de formularios comerciales Trodat Printy "Conforme" también ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y a reducir los costos al eliminar la necesidad de crear documentos desde cero.

    ¿Qué características ofrece el formulario comercial Trodat Printy "Conforme"?
    El formulario comercial Trodat Printy "Conforme" ofrece una variedad de características útiles para las empresas. Esto incluye un diseño de formulario personalizable para satisfacer las necesidades específicas de la empresa, una funcionalidad de seguridad para prevenir el acceso no autorizado y una interfaz fácil de usar para ayudar a simplificar el proceso de cumplimiento de los formularios. También ofrece la capacidad de imprimir los formularios en una variedad de tamaños y formatos para facilitar su uso. Además, los formularios Trodat Printy "Conforme" están diseñados para ser resistentes a la manipulación y al cambio de temperatura, lo que los hace aptos para el almacenamiento a largo plazo.

Sara Gómez29/12/2023

Hace poco compré un formulario comercial Trodat Printy "Conforme" en Office24. Está pensado para uso profesional y domestic. Está hecho con materiales de calidad y la impresión es muy nítida. El diseño es moderno y compacto, por lo que se puede llevar a cualquier parte. El precio es asequible para todos los bolsillos. Lo uso para fines formativos y me resulta muy útil. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan una herramienta práctica para uso profesional.

    Raúl Jiménez25/07/2023

    Estoy encantada con mi nuevo formulario comercial Trodat Printy "Conforme" de Office24. Está hecho con materiales de alta calidad lo que me hace sentir segura de usarlo. Además, el diseño moderno y compacto me permite llevarlo conmigo a donde quiera. La impresión es nítida y clara. El precio es asequible para todos los bolsillos. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

      María Pilar González21/03/2023

      Hace poco compré un formulario comercial Trodat Printy "Conforme" en Office24. Estoy muy satisfecho con él, es muy resistente y duradero. La impresión es nítida y limpia. El diseño moderno le da un toque profesional a los documentos. El precio es genial y cualquiera puede permitirse adquirirlo. Lo uso para uso profesional y me resulta muy útil.

        Luis Martínez02/04/2022

        Acabo de comprar el Trodat Printy "Conforme" de Office24. Estoy muy contento con el producto, es perfecto para uso personal. Se trata de un formulario comercial de calidad, con un diseño moderno y resistente. Es muy sencillo de usar y la impresión es muy clara. Además, el precio es muy asequible para cualquier bolsillo. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan una herramienta práctica para uso personal.

          FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "CONFORME"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "CONFORME"
          14,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto