Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "COPIA"
  • FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "COPIA"

FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "COPIA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F425820
  • OEM: 4911 P4 F-12

    4911 P4 F-12

  • EAN13: 9004362510048

    9004362510048

- Sello de caucho autoentintable
- Texto COPIA
- Excelente solución para oficinas y despachos
- Marcado de gran exactitud
- Incorpora elementos soft touch
- Tacto agradable y un fácil agarre
- Responsable con el medio ambiente - Sello de caucho autoentintable con texto COPIA. Excelente solución para autónomos, trabajadores de oficinas y despachos y otros profesionales como administrativos. Ofrece un marcado con total exactitud gracias a su ventana transparente. Incorpora elementos soft touch para un tacto agradable y un fácil agarre. Es climáticamente neutro de serie, lo que supone un efecto más positivo para el clima y el medio ambiente. Color: Gris
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
14,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido al formulario comercial Trodat Printy! Un sello autoentintable de excelente calidad pensado para oficinas, despachos y otros profesionales como trabajadores administrativos. Este sello está diseñado con una ventana transparente para garantizar un marcado con gran exactitud y con elementos soft touch para un fácil agarre y un tacto agradable. Está fabricado con materiales climáticamente neutrales, lo que supone un efecto benéfico para el clima y el medio ambiente. Con este sello no sólo obtendrás un resultado óptimo sino que también contribuirás a la protección del medio ambiente.

El formulario comercial Trodat Printy viene con un texto impreso en la parte superior que dice COPIA. Está disponible en un práctico color gris y con tinta a base de agua. Su tamaño y forma hacen que sea fácil de almacenar y transportar.

Si buscas un sello autoentintable que ofrezca un marcado óptimo con un alto nivel de exactitud, además de contribuir a la protección del medio ambiente, el formulario comercial Trodat Printy es una excelente opción.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un formulario comercial Trodat Printy COPIA?
    El uso de un formulario comercial Trodat Printy COPIA ofrece una variedad de ventajas, como la capacidad de imprimir copias idénticas de documentos de forma rápida y sencilla. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y reducir los costos de impresión. Además, el formulario comercial Trodat Printy COPIA viene equipado con características de alta calidad, como una impresión de alta definición para documentos claros y nítidos. Esto ofrece a los usuarios la tranquilidad de saber que sus documentos se imprimen con la mejor calidad.

    ¿Cómo mejora el formulario comercial Trodat Printy COPIA el procesamiento de documentos?
    El formulario comercial Trodat Printy COPIA mejora el procesamiento de documentos al permitir que los usuarios impriman copias de documentos de forma rápida y sencilla. Esto ahorra tiempo y reduce los costos de impresión para los usuarios. Además, el formulario comercial Trodat Printy COPIA ofrece características de alta calidad, como una impresión de alta definición para documentos claros y nítidos. Esto mejora la velocidad de procesamiento al permitir que los usuarios impriman documentos de la mejor calidad sin tener que preocuparse por la impresión de documentos borrosos o ilegibles.

    ¿Por qué el formulario comercial Trodat Printy COPIA es una excelente opción para las empresas?
    El formulario comercial Trodat Printy COPIA es una excelente opción para las empresas porque ofrece una variedad de ventajas. Esto incluye la capacidad de imprimir copias de documentos de forma rápida y sencilla para ahorrar tiempo y reducir los costos de impresión. Además, el formulario comercial Trodat Printy COPIA viene con características de alta calidad, como una impresión de alta definición para documentos claros y nítidos. Esto garantiza que los documentos se impriman con la mejor calidad sin tener que preocuparse de la impresión de documentos borrosos o ilegibles. Esto hace que el formulario comercial Trodat Printy COPIA sea una excelente opción para cualquier empresa.

Jorge Martín28/10/2022

A mi me encanta imprimir. Siempre que tengo que hacer alguna copia, lo primero que hago es comprar el equipo adecuado para tener un trabajo de calidad. Esta vez adquirí el trodat printy copia en la tienda Office24. Estoy muy contenta, ya que es un producto increíble. La calidad de impresión es excelente y la limpieza de la imagen también. El formulario viene con su propio soporte para su fácil manejo. Además, es muy cómodo de usar, ya que su diseño es muy ergonómico. Lo recomiendo enormemente para uso personal o profesional.

    María Carmen Ruiz31/08/2022

    Cuando necesito imprimir, me gusta saber que la máquina que uso es de calidad. Por eso, la última vez me decidí por el trodat printy copia de Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que el equipo cumple con todas mis expectativas. El formulario es fácil de usar y el resultado de impresión es realmente impresionante. El soporte que incluye es muy útil para poder manejarlo de manera cómoda. Lo recomiendo para uso personal y profesional, ya que es un producto de alta calidad.

      Óscar González22/04/2022

      Cuando tengo que imprimir, siempre me gusta usar un equipo de calidad. Por eso, la última vez decidí probar el trodat printy copia de la tienda Office24. Estoy muy contenta con la compra, ya que el producto cumple con todas mis expectativas. El formulario es muy práctico de usar y el resultado de impresión es muy bueno. El soporte incluido es muy útil para manejarlo de una forma cómoda. Lo recomiendo para tanto uso personal como académico, ya que es un producto de calidad.

        FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "COPIA"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "COPIA"
        14,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto