Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "PAGADO"
  • FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "PAGADO"

FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "PAGADO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F425822
  • OEM: 4911 P4 F-5

    4911 P4 F-5

- Sello de caucho autoentintable
- Texto PAGADO
- Excelente solución para oficinas y despachos
- Marcado de gran exactitud
- Incorpora elementos soft touch
- Tacto agradable y un fácil agarre
- Responsable con el medio ambiente - Sello de caucho autoentintable con texto PAGADO. Excelente solución para autónomos, trabajadores de oficinas y despachos y otros profesionales como administrativos. Ofrece un marcado con total exactitud gracias a su ventana transparente. Incorpora elementos soft touch para un tacto agradable y un fácil agarre. Es climáticamente neutro de serie, lo que supone un efecto más positivo para el clima y el medio ambiente. Color: Gris
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tenga todo listo en un abrir y cerrar de ojos! El Sello de Caucho Autoentintable Trodat Printy PAGADO le ofrece un marcado con total exactitud gracias a su ventana transparente. Este sello es la solución perfecta para profesionales como autónomos, trabajadores de oficinas y despachos, y administrativos. Incluye elementos soft touch para un tacto agradable y un fácil agarre.

El Sello de Caucho Autoentintable Trodat Printy PAGADO es climáticamente neutro de serie, lo que supone un efecto más positivo para el clima y el medio ambiente. Está fabricado con materiales de la mejor calidad para garantizar un resultado óptimo. Su color gris lo hace ideal para ser combinado con otros accesorios de oficina. La tinta es de base de agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

El Sello de Caucho Autoentintable Trodat Printy PAGADO ofrece una excelente solución para oficinas y despachos en la que tendrá todo listo en un abrir y cerrar de ojos. Está fabricado para durar y es una responsable con el medio ambiente. ¡No espere más y adquiera uno hoy mismo!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace diferente al formulario comercial Trodat Printy "Pagado"?
    El formulario comercial Trodat Printy "Pagado" ofrece a los usuarios una forma segura y fácil de registrar y documentar pagos. Esto permite a los negocios reducir el tiempo y el esfuerzo requerido para confirmar y registrar los pagos de sus clientes, mejorando así la eficiencia de la gestión de cobros. Además, el formulario cuenta con un sistema de seguridad avanzado, que permite a los usuarios registrar y proteger los pagos realizados a través de una tarjeta de crédito o débito, garantizando que los pagos se realicen de forma segura.

    ¿Cómo ayuda el formulario comercial Trodat Printy "Pagado" a mejorar la gestión de cobros?
    El formulario comercial Trodat Printy "Pagado" ofrece una variedad de herramientas que ayudan a mejorar la gestión de cobros. Estas herramientas permiten a los usuarios registrar y documentar los pagos de forma segura y rápida, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para confirmar los pagos. El formulario también ofrece un sistema de seguridad avanzado para proteger los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito. Esto asegura que los pagos se realicen de forma segura, lo que mejora la eficiencia y la confianza entre los usuarios y los negocios.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el formulario comercial Trodat Printy "Pagado"?
    El formulario comercial Trodat Printy "Pagado" ofrece a los usuarios una plataforma intuitiva y de fácil uso para registrar y documentar los pagos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, lo que mejora la eficiencia de la gestión de cobros. Además, el formulario ofrece un sistema de seguridad avanzado para proteger los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito. El formulario también ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los usuarios a administrar sus pagos de forma eficiente, mejorando la confianza entre los usuarios y los negocios.

Isabel Díaz09/11/2022

La verdad es que estoy muy contento con la compra que hice en Office24. El Formulario Comercial Trodat Printy "Pagado" es una solución muy útil para mi uso personal. La calidad de impresión es excelente, y el diseño es muy compacto y fácil de usar. Me ha ahorrado muchísimo tiempo, y resulta muy práctico para la oficina. Sin duda lo recomiendo.

    María José Gutiérrez06/11/2022

    He estado buscando una solución para mis necesidades de impresión comercial y la encontré en Office24. Estoy tan contento con el producto que compré. El Formulario Comercial Trodat Printy "Pagado" es una solución sencilla y compacta, ideal para la oficina. Tiene una excelente calidad de impresión y es muy fácil de usar. Estoy seguro de que me va a ahorrar mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

      Rafael Martín08/09/2022

      ¡Estoy encantada con mi compra! El Formulario Comercial Trodat Printy "Pagado" de Office24 es lo que necesitaba para mis necesidades formativas. Es muy fácil de utilizar, la calidad de impresión es excepcional, y además el diseño es muy compacto. Estoy segura de que me va a ahorrar mucho tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Joaquín Moreno25/05/2022

        ¡No podía estar más contenta con mi compra! El Formulario Comercial Trodat Printy "Pagado" es justo lo que necesitaba. Es muy práctico, fácil de usar, y con una calidad de impresión excelente. El diseño es muy compacto, y ocupa muy poco espacio. Estoy segura de que voy a ahorrarme mucho tiempo, y además me resultará muy útil para mi uso profesional. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "PAGADO"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FORMULARIO COMERCIAL TRODAT PRINTY "PAGADO"
          14,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x