Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4912
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4912

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4912


Almohadilla de Recambio para sello Trodat 6/4912

  • Stock: 3
  • SKU: F253368
  • ean13: 9004362323396
  • OEM: E/0012NG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4912 Typo
- Modelo: 6/4912
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4912 Typo. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4912. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F253367OEM: E/0012AZ
  • Negro SKU: F253368OEM: E/0012NG
  • NegroSKU: F253368OEM: E/0012NG
5,38 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás en busca de almohadillas de recambio para tu sello Trodat 6/4912? No busques más. Esta almohadilla de recambio es la perfecta para tu sello. Incorpora instrucciones para que puedas cambiar fácilmente la almohadilla sin complicaciones ni derrames. Esta almohadilla de recambio es de tinta negra, lo que te permitirá realizar miles de impresiones limpias.

Esta almohadilla es compatible con el sello Trodat 6/4912, así que no tienes que preocuparte por si encaja o no. Esta almohadilla de recambio presenta un color negro, el cual le dará un toque moderno y elegante a tus impresiones.

No dejes pasar la oportunidad de tener la almohadilla de recambio perfecta para tu sello Trodat 6/4912. Esta almohadilla te permitirá realizar miles de impresiones limpias y con un toque moderno y elegante. ¡Compra la tuya ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362323396
mpn
E/0012NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253367
Color :
Azul
E/0012AZ
5,38 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F253368
Color :
Negro
E/0012NG
5,38 €

3 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil una almohadilla de recambio para una impresora de matriz de puntos Trodat 6/4912?
    La almohadilla de recambio para la impresora de matriz de puntos Trodat 6/4912 es una herramienta útil para mantener la impresora en funcionamiento óptimo. Esto se debe a que la almohadilla está diseñada para proporcionar una impresión de alta calidad, al tiempo que evita que la impresora se desgaste de forma prematura. Esto permite que los usuarios obtengan una impresión limpia y nítida de sus documentos y se aseguren de que la impresora dure mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una almohadilla de recambio para una Trodat 6/4912?
    Los principales beneficios de usar una almohadilla de recambio para una Trodat 6/4912 son la calidad de impresión mejorada y una mayor durabilidad de la impresora. La almohadilla de recambio proporciona una impresión limpia y nítida, lo que garantiza que los documentos se vean profesionales y tengan un aspecto atractivo. Además, la almohadilla de recambio también evita el desgaste prematuro de la impresora, lo que contribuye a una mayor durabilidad y una vida útil más larga.

    ¿Qué características debe tener una almohadilla de recambio para una Trodat 6/4912 para ser considerada de calidad?
    Para ser considerada de calidad, una almohadilla de recambio para una Trodat 6/4912 debe ser fabricada con materiales de primera calidad y tener una resistencia adecuada. Esto garantiza que la almohadilla de recambio pueda soportar el uso diario sin desgastarse prematuramente. Además, también debe tener una estructura resistente para garantizar que los caracteres de impresión sean nítidos y precisos. Finalmente, la almohadilla de recambio debe ser fácil de instalar para ahorrar tiempo y esfuerzo.

María José Fernández24/01/2024

Estoy muy contento con la almohadilla de recambio que compré en Office24. Es un producto de calidad, con materiales muy resistentes. Es compatible con la marca Trodat 6/4912, y la encontré a un precio muy bueno. Está hecha con una goma flexible que permite imprimir sin problemas. Además, es muy fácil de instalar. El resultado es una impresión clara y nítida. Me gusta mucho cómo queda el sello que hago con ella.

    Antonio Moreno05/05/2023

    La almohadilla de recambio de Office24 me ha sorprendido gratamente. Está fabricada con goma flexible para garantizar una impresión clara y nítida. Me encanta la durabilidad del producto y que sea compatible con la marca Trodat 6/4912. La instalación es muy sencilla y, además, el precio es muy bueno. Estoy muy contento con los resultados de los sellos que hago con ella.

      Eduardo Jiménez13/04/2023

      Desde que he comprado la almohadilla de recambio de Office24, me ha facilitado mucho el trabajo. Es un producto muy útil que me ha sido de gran ayuda. Está diseñada para la marca Trodat 6/4912 y, además, es muy duradera. Su superficie es lisa, lo que permite una impresión perfecta sin problemas. Se instala fácilmente y da resultados muy buenos. Me encanta la calidad de los sellos que hago con ella.

        Rosa María Rodríguez28/01/2023

        ¡Me encanta la almohadilla de recambio de Office24! Es muy útil para mis trabajos y me resulta muy útil. Está fabricada con materiales muy resistentes, lo que me garantiza una larga duración. Además, es compatible con la marca Trodat 6/4912. Sus características me permiten imprimir con claridad y nitidez, sin problemas. El proceso de instalación es muy sencillo, y el resultado es muy satisfactorio.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4912
          Almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4912Esta almohadilla de recambio es especialmente diseñada para la impresora de sellos Trodat 6/4912. Esta almohadilla impresora es de alta calidad y durabilidad y garantiza una impresión de alta calidad.
          • Fabricada en material de alta calidad para una larga vida útil.
          • Garantiza una impresión nítida y clara.
          • Fácil de instalar y reemplazar en la impresora Trodat 6/4912.
          • La almohadilla de recambio es ligera y portátil.
          • Esta almohadilla de recambio es resistente a la luz y al agua.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4912
          5,38 €
          Impuestos incluidos