Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4915
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4915

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4915


Cambia la Almohadilla de tu Sello Trodat Modelo 6/4915 con Esta Recambio Negra

  • Stock: 8
  • SKU: F253372
  • ean13: 9004362342205
  • OEM: E/0015NG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4915
- Modelo: 6/4915
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4915. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4915. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F253371OEM: E/0015AZ
  • Negro SKU: F253372OEM: E/0015NG
  • NegroSKU: F253372OEM: E/0015NG
7,26 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reemplaza tu almohadilla de recambio con esta compatible con el sello Trodat 6/4915! Esta almohadilla de recambio negro ofrece miles de impresiones limpias sin complicaciones ni derrames. Cambiar la almohadilla es sencillo gracias a las instrucciones incluidas para su correcta instalación.

El modelo 6/4915 de la marca Trodat es un sello muy útil y resistente para sellar documentos. Sin embargo, con el paso del tiempo, la almohadilla puede perder su efectividad. Por esta razón, es importante contar con un recambio para mantener el sello operativo y obtener buenos resultados.

Esta almohadilla de recambio ofrece miles de impresiones limpias y de calidad. Está diseñada para un fácil cambio sin complicaciones ni derrames. Además, viene con instrucciones para facilitar su instalación.

No esperes más y consigue esta almohadilla de recambio para tu sello Trodat 6/4915. Obtén impresiones limpias y de calidad sin complicaciones. Adquiérelo ahora y disfruta de los mejores resultados para tus trabajos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362342205
mpn
E/0015NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253371
Color :
Azul
E/0015AZ
7,26 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F253372
Color :
Negro
E/0015NG
7,26 €

8 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayudará la almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915?
    La almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915 es una excelente solución de impresión para quienes necesitan una impresión clara y nítida. Esta almohadilla está diseñada para ofrecer la mejor calidad de impresión para documentos y etiquetas. Su diseño suave y resistente garantiza que su impresión no se desvanezca con el paso del tiempo, lo que significa que su trabajo impreso se mantendrá durante mucho tiempo.

    ¿Cómo me beneficio de la almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915?
    La almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915 le ofrece la oportunidad de imprimir con un alto nivel de calidad y precisión. Esta almohadilla es resistente y de uso general, lo que significa que puede usarla en una variedad de aplicaciones. Además, es fácil de instalar y usar, lo que significa que no tendrá problemas para configurarla con su equipo de impresión. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, al tiempo que le asegura una impresión de calidad.

    ¿Qué hace única la almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915?
    La almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915 ofrece una solución de impresión única. Esta almohadilla está diseñada para un rendimiento óptimo en todas las aplicaciones, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la calidad de la impresión. Además, esta almohadilla es resistente al desvanecimiento, lo que significa que su trabajo impreso se mantendrá durante mucho tiempo. Esto significa que obtendrá la mejor calidad de impresión sin preocuparse por la duración de su trabajo impreso.

Enrique Álvarez21/01/2024

Recientemente necesité comprar una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4915 y decidí hacerlo en Office24. La verdad es que quedé muy satisfecha con mi compra. Esta almohadilla es de muy buena calidad y deja una impresión muy limpia. Los caracteres salen bien definidos y sin manchas. Estoy contenta de haber tomado esta decisión pues ahora mi Trodat funciona mucho mejor.

    Fernando Rodríguez20/09/2023

    Recientemente compré una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4915 en Office24 y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. La calidad de la almohadilla es muy buena, se siente muy suave y limpia al tacto, y no me deja manchas ni marcas. Además, es mucho más duradera que la almohadilla original que traía mi Trodat de fábrica. En cuanto a la precisión, es perfecta, imprime con nitidez y los caracteres salen bien definidos. Estoy muy contento con esta compra y sin duda la recomendaré a otros usuarios de Trodat.

      Rocío Moreno25/11/2022

      ¡Qué alegría comprar una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4915 en Office24! Esta almohadilla no me defrauda, es de gran calidad, con un acabado perfecto. Se siente súper suave al tacto y la impresión es muy precisa. Los caracteres salen bien definidos y no hay manchas ni marcas. Estoy muy contento pues con esta almohadilla mi Trodat es como nuevo.

        Rosa María Gutiérrez11/07/2022

        Hace poco me hice con una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4915 en Office24. Esta almohadilla es muy práctica, de fácil instalación y de gran durabilidad. Además, es una almohadilla de impresión perfecta, los caracteres salen muy precisos y no hay manchas ni marcas. Estoy muy contenta de haber comprado esta almohadilla porque ahora mi Trodat funciona como el primer día.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4915
          Almohadilla de recambio Colop para Trodat 6/4915: Esta almohadilla de recambio es ideal para el sello Trodat 6/4915. Está fabricada con material de alta calidad que proporciona una impresión clara y precisa cada vez. Incluye una caja de recambio para una mayor durabilidad y una impresión de alta calidad.Aplicaciones:
          • Impresión de documentos: Esta almohadilla de recambio es perfecta para imprimir documentos de forma clara y precisa.
          • Marcación de libros: Esta almohadilla de recambio es ideal para marcar libros con una impresión clara y precisa.
          • Sellos de oficina: Esta almohadilla de recambio es perfecta para sellar documentos de oficina con una impresión clara y precisa.
          • Sellos de sellado: Esta almohadilla de recambio es ideal para sellar bolsas, cajas y otros materiales con una impresión clara y precisa.
          • Marcado de tarjetas: Esta almohadilla de recambio es perfecta para marcar tarjetas de una forma clara y precisa.
          • Etiquetado de productos: Esta almohadilla de recambio es ideal para etiquetar productos con una impresión clara y precisa.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4915
          7,26 €
          Impuestos incluidos