Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP SERIE MINI DATER "ENTRADA"
  • SELLO COLOP SERIE MINI DATER "ENTRADA"

SELLO COLOP SERIE MINI DATER "ENTRADA"

  • Stock: 1
  • SKU: F243523
  • OEM: S 160 / L ENTRADA

    S 160 / L ENTRADA

  • EAN13: 9004362482932

    9004362482932

- Sello con el tamaño de la montura más reducida.
- Entintaje automático fabricado en ABS.
- Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura
- Modelo: S 160/L3 - Entintaje automático fabricado en ABS. Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura que satisfacen las necesidades de marcaje de los usuarios. Material: Caucho
Reseñas(3)
26,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga el sello ideal para sus necesidades de marcaje con el sello Colop Serie Mini Dater Entrada! Este sello ofrece el tamaño más reducido de la montura para tener una miniatura perfecta. El entintaje automático fabricado en ABS proporciona una impresión clara y profesional para cualquier documento. Está equipado con fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura para satisfacer sus necesidades, mientras que el material de caucho proporciona durabilidad para un uso prolongado. El sello Colop Serie Mini Dater Entrada es el compañero perfecto para su oficina.

El sello Colop Serie Mini Dater Entrada es el compañero perfecto para cualquier oficina. Está equipado con un tamaño de montura reducido para una miniatura perfecta. El entintaje automático fabricado en ABS proporciona una impresión clara y profesional para cualquier documento. Está equipado con fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura para satisfacer sus necesidades, mientras que el material de caucho proporciona durabilidad para un uso prolongado.

El Sello Colop Serie Mini Dater Entrada es la solución perfecta para todos sus requerimientos de marcaje. Ofrece el entintaje automático fabricado en ABS para una impresión clara y profesional para cualquier documento. Está equipado con fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura para satisfacer sus necesidades. Además, el material de caucho proporciona durabilidad para un uso prolongado. El modelo S 160/L3 es perfecto para cualquier oficina.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el sello COLOP Serie Mini Dater Entrada mejora la eficiencia de mi trabajo?
    El sello COLOP Serie Mini Dater Entrada es una herramienta práctica para mejorar la eficiencia de su trabajo. Esta herramienta de sellado compacta y manejable es ideal para sellar documentos con rapidez y precisión. Esta herramienta es muy práctica para usar en el trabajo, ya que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar y realizar un trabajo de calidad sin los límites de tiempo y espacio. El sello se puede usar para sellar documentos, registrar entradas y salidas, así como también para firmar documentos. Esto le permite realizar su trabajo de forma más rápida y eficiente.

    ¿Cómo el sello COLOP Serie Mini Dater Entrada garantiza la seguridad de mis documentos?
    El sello COLOP Serie Mini Dater Entrada es una herramienta de seguridad de documentos altamente confiable. Está diseñado para proporcionar un sellado seguro y duradero. Esta herramienta ofrece un sellado seguro y duradero para documentos de uso común, como contratos, documentos legales, documentos comerciales y otros. El sello es resistente a la manipulación y cualquier intento de adulteración de los documentos se detectará inmediatamente. Esto le garantiza que sus documentos estarán seguros y protegidos contra cualquier intento de fraude o manipulación indebida.

    ¿Qué características hacen al sello COLOP Serie Mini Dater Entrada una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de sellado de uso diario?
    El sello COLOP Serie Mini Dater Entrada es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de sellado de uso diario. Esta herramienta es una solución práctica para sellar documentos de uso común, como contratos, documentos legales, documentos comerciales y otros. Esta herramienta ofrece un sellado seguro y duradero para documentos, además de una impresión clara y nítida. Esta herramienta es compacta, liviana y manejable, por lo que es ideal para llevarla a cualquier lugar. Esta herramienta es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario y se puede usar para realizar un trabajo de calidad sin los límites de tiempo y espacio.

Isabel Pérez17/07/2023

Me encantó el producto que compré en Office24. Se trata de un sello para sellar documentos de forma rápida y eficaz. El sello es de la serie Mini Dater Entrada, y es ideal para uso profesional. Está hecho de material resistente, por lo que no se deteriora. La impresión es exacta y el sello cumple con la normativa vigente. Estoy muy contento con el producto que adquirí, ya que me ha permitido ahorrar tiempo y tener un resultado profesional.

    Vicente Díaz22/12/2022

    Me he hecho con el producto de Office24 y estoy encantada. Se trata de un sello electrónico que se adapta a los tamaños de documentos más comunes. El sello tiene un diseño moderno y funcional. Está fabricado con materiales resistentes, por lo que me durará mucho tiempo. El resultado de la impresión es preciso y cumple con los estándares de calidad. Estoy contenta con la compra, ya que me ha ahorrado tiempo y me permite tener un resultado profesional en todos mis documentos.

      Rosa María Jiménez11/11/2022

      La adquisición que hice en Office24 fue un acierto. Me traje un sello electrónico de la serie Mini Dater Entrada. Está pensado para usarlo tanto de forma profesional como personal. El sello es resistente y de muy buena calidad. La impresión es exacta y cumplen con los estándares de calidad. Estoy contento con mi compra, ya que me ha permitido ahorrar tiempo y tener un resultado profesional en todos mis documentos.

        SELLO COLOP SERIE MINI DATER "ENTRADA"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO COLOP SERIE MINI DATER "ENTRADA"
        26,26 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.