Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP SERIE MINI DATER "PAGADO"
  • SELLO COLOP SERIE MINI DATER "PAGADO"

SELLO COLOP SERIE MINI DATER "PAGADO"

  • Stock: 1
  • SKU: F243524
  • OEM: S 160 / L PAGADO

    S 160 / L PAGADO

  • EAN13: 9004362301776

    9004362301776

- Sello con el tamaño de la montura más reducida.
- Entintaje automático fabricado en ABS.
- Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura
- Modelo: S 160/L1 - Entintaje automático fabricado en ABS. Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura que satisfacen las necesidades de marcaje de los usuarios. Material: Caucho
Reseñas(4)
25,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un sello con el tamaño de montura más reducido? ¡El sello Colop Serie Mini Dater es perfecto para ti! Este increíble sello ofrece un entintaje automático fabricado en ABS y todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura para satisfacer todas tus necesidades de marcaje.

Con el modelo S 160/L1, el sello Colop Serie Mini Dater es una de las herramientas de marcaje más pequeñas del mercado. Su tamaño es tan pequeño que puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas. El material utilizado para fabricarlo es caucho, lo que lo hace extremadamente suave al tacto y duradero.

¡No esperes más para llenar tus tareas de marcaje con el sello Colop Serie Mini Dater! Ofrece una precisión y resistencia incomparables, además de un tamaño muy reducido que te permitirá llevarlo a cualquier lugar. ¡No busques más y consigue ya tu propio sello Colop Serie Mini Dater!

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el sello Colop Serie Mini Dater Pagado?
    El sello Colop Serie Mini Dater Pagado es un producto interesante debido a que ofrece una manera práctica de indicar que el pago de una factura o documento ha sido recibido. Su tamaño compacto y su diseño ergonómico lo hacen ideal para su uso en situaciones en las que se necesita un sello de pago rápido y confiable. Además, el sello cuenta con una impresión profesional que no se desvanece con el tiempo, lo que garantiza que el mensaje de "Pagado" se mantenga legible y visible.

    ¿Qué beneficios ofrece el sello Colop Serie Mini Dater Pagado?
    El sello Colop Serie Mini Dater Pagado ofrece varios beneficios para los usuarios. Está fabricado con materiales de calidad, lo que garantiza una impresión clara y una larga durabilidad. Su diseño ergonómico facilita su manejo y su tamaño compacto lo hace fácil de transportar. Además, el sello viene con una fecha, lo que permite que el pago se registre con precisión. Esto hace que el sello sea una herramienta útil para mantener un registro preciso de los pagos recibidos.

    ¿Cómo se usa el sello Colop Serie Mini Dater Pagado?
    El sello Colop Serie Mini Dater Pagado es fácil de usar. Primero, el usuario debe colocar el sello sobre el documento que se desea marcar como "Pagado". Luego, hay que presionar el sello con firmeza para asegurar un sellado profesional. Por último, el usuario debe girar la fecha para ajustarla al día actual. Una vez hecho esto, el mensaje "Pagado" quedará impreso en el documento y será visible para todos.

María Rodríguez29/08/2023

¡Siempre llego a tiempo a todas partes! El sello Colop Mini Dater "Pagado" de Office24 me ha ayudado muchísimo para ello. Es muy práctico y cómodo de usar, ya que su formato es muy pequeño, y no necesito de ningún cable para utilizarlo. Lo único que tengo que hacer es colocar el sello y presionar para marcar el documento. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ahorra mucho tiempo.

    Marta López28/08/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por la entrega de documentos firmados! El sello Colop Mini Dater "Pagado" de Office24 me ha ayudado mucho en mi trabajo como profesional. Me gusta mucho la facilidad con la que se usa: no hay que cargar con cables, ni nada complejo. Es muy práctico y cómodo de usar, ya que su formato es muy pequeño, y no necesito de ningún cable para utilizarlo. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que me ahorra mucho tiempo.

      Joaquín Jiménez27/05/2023

      ¡Ya no tengo que preocuparme por la entrega de documentos firmados! He conseguido el sello Colop Mini Dater "Pagado" de Office24 y es una herramienta muy útil para mi trabajo como profesional. Me encanta la facilidad con la que se usa: no hay que cargar con cables, ni nada complejo. Simplemente hay que colocar el sello y presionar para que el documento quede marcado. El diseño compacto hace que sea muy fácil de llevar a cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Pablo Gutiérrez12/04/2023

        ¡Ya no tengo que esperar para firmar documentos! El sello Colop Mini Dater "Pagado" de Office24 me ha facilitado mucho la vida. Me gusta mucho su diseño compacto, que lo hace muy fácil de llevar a cualquier lugar. Su uso es muy sencillo: solo hay que colocar el sello y presionar para que el documento quede marcado. Estoy muy contento con mi compra, ya que ahora todos mis documentos quedan firmados mucho más rápido.

          SELLO COLOP SERIE MINI DATER "PAGADO"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO COLOP SERIE MINI DATER "PAGADO"
          25,11 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x