Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP SERIE MINI DATER "RECIBIDO"
  • SELLO COLOP SERIE MINI DATER "RECIBIDO"

SELLO COLOP SERIE MINI DATER "RECIBIDO"

  • Stock: 2
  • SKU: F243525
  • OEM: S 160 / L RECIBIDO

    S 160 / L RECIBIDO

  • EAN13: 9004362301783

    9004362301783

- Sello con el tamaño de la montura más reducida.
- Entintaje automático fabricado en ABS.
- Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura
- Modelo: S 160/L2 - Entintaje automático fabricado en ABS. Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura que satisfacen las necesidades de marcaje de los usuarios. Material: Caucho
Reseñas(5)
25,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Introduzca el Sello Colop Serie Mini Dater de Alta Calidad en su oficina! El sello mini dater de la Serie Colop es el tamaño de montura más pequeño en el mercado, fabricado en ABS con entintaje automático. Cuenta con todos los tipos de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura para satisfacer las necesidades de marcaje de los usuarios. El material es caucho y está diseñado para ofrecer la máxima calidad y durabilidad. Si busca un sello de alta calidad para su oficina, entonces este sello Colop Serie Mini Dater es la mejor opción.

El Sello Colop Serie Mini Dater ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar su sello. Puede elegir entre diferentes tamaños, fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura para satisfacer sus necesidades de marcaje. Además, la calidad de construcción de este sello es inigualable. Está fabricado con ABS con entintaje automático para ofrecer una excelente resistencia y durabilidad. Esto significa que puede contar con este sello para usos diarios durante años.

Las opciones de personalización del Sello Colop Serie Mini Dater también incluyen la selección de la forma y el tamaño de la montura. Esto le permite elegir el tamaño del sello que mejor se adapte a sus necesidades. Esto significa que, con este sello, puede elegir entre una gran variedad de opciones para que coincida con el diseño de su oficina. Además, el sello es fácil de usar y le permite marcar documentos con rapidez y precisión.

¡Este sello Colop Serie Mini Dater es la opción perfecta para su oficina! Ofrece una gran variedad de opciones de personalización para satisfacer sus necesidades. Y, con su calidad de construcción excepcional, puede contar con este sello para usos diarios durante años. ¡Elija el Sello Colop Serie Mini Dater para una solución de marcaje de alta calidad para su oficina!

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del sello Colop Mini Dater un producto interesante?
    El sello Colop Mini Dater es un producto interesante debido a su versatilidad y practicidad. El sello pequeño y compacto es ideal para usar en una variedad de situaciones. El sello tiene un diseño ergonómico que permite un manejo cómodo y preciso. Además, cuenta con una cinta de impresión de alta calidad que permite una impresión limpia y nítida. El sello también se caracteriza por su robusta construcción, lo que asegura su durabilidad y resistencia a la corrosión.

    ¿Qué ventajas ofrece el sello Colop Mini Dater?
    El sello Colop Mini Dater ofrece una serie de ventajas prácticas. Está diseñado para ser compacto y fácil de usar, lo que lo hace ideal para usar en la oficina, en el hogar o en la escuela. Además, el sello es robusto y resistente, lo que lo hace adecuado para uso diario. La cinta de impresión de alta calidad también ofrece una impresión nítida y limpia. El sello también cuenta con una garantía de por vida, lo que garantiza su uso a largo plazo.

    ¿Qué otras funciones ofrece el sello Colop Mini Dater?
    El sello Colop Mini Dater ofrece una variedad de funciones adicionales. El sello cuenta con una ranura para tarjetas de identificación, lo que permite guardar el nombre, la dirección y otros datos importantes. El sello también viene con una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El sello también cuenta con un sistema de recarga que permite reemplazar la cinta de impresión cuando sea necesario. Estas características adicionales hacen del sello Colop Mini Dater una excelente opción para los usuarios que buscan un sello práctico y versátil.

Diego Ruiz14/05/2023

¡Me encanta este sello colop! Es perfecto para usar en mi oficina. Se ve muy elegante y profesional. Es muy fácil de usar y no es demasiado grande o pesado. El diseño es muy bonito y se ve muy moderno. La impresión es clara y limpia. Lo uso para sellar documentos oficiales y también para mi uso personal, como en tarjetas de presentación. Me encanta tener mi propio sello. ¡Es una excelente compra!

    Óscar González05/12/2022

    He comprado el sello Colop Mini Dater y estoy muy contento. Es un sello pequeño y ligero, por lo que es fácil de llevar a todas partes. El diseño se ve moderno y profesional. La impresión es nítida y los detalles son muy precisos. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Lo uso para sellar documentos y tarjetas de presentación. Excelente compra para uso personal y profesional.

      María Ruiz18/05/2022

      He comprado el sello Colop Mini Dater y no me arrepiento en absoluto. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Es pequeño y ligero, por lo que es fácil de llevar a todas partes. La impresión es nítida y los detalles son muy precisos. El diseño se ve moderno y profesional, me encanta usarlo. Lo uso para sellar documentos y tarjetas de presentación, y también para uso personal. Muy recomendable.

        Miguel Muñoz25/03/2022

        Acabo de comprar el sello Colop Mini Dater y es una excelente compra. El diseño se ve moderno y elegante. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Es ligero y fácil de llevar. La impresión es clara y limpia. La calidad es excelente para usarlo tanto en el hogar como en la oficina. Lo uso para sellar documentos y tarjetas de presentación. Muy satisfecha con la compra.

          Carmen Pérez06/01/2022

          Me encanta este sello Colop. Es perfecto para usar en mi oficina. Es muy fácil de usar y no es demasiado grande ni pesado. El diseño es moderno y profesional. La impresión es clara y limpia. Me encanta tener mi propio sello. Además, es muy resistente y duradero. Lo uso para sellar documentos oficiales y también para uso personal, como en tarjetas de presentación. Una excelente compra.

            SELLO COLOP SERIE MINI DATER "RECIBIDO"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO COLOP SERIE MINI DATER "RECIBIDO"
            25,11 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.