Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP SERIE MINI DATER "FORMULARIO+FECHA"
  • SELLO COLOP SERIE MINI DATER "FORMULARIO+FECHA"

SELLO COLOP SERIE MINI DATER "FORMULARIO+FECHA"


Sello Colop Mini Dater con Formulario y Fecha Automático

  • Stock: 2
  • SKU: F243528
  • OEM: S 120 / WD

    S 120 / WD

  • EAN13: 9004362395782

    9004362395782

- Sello con el tamaño de la montura más reducida.
- Entintaje automático fabricado en ABS.
- Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura
- Modelo: S 120WD - Entintaje automático fabricado en ABS. Dispone de todo tipo de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura que satisfacen las necesidades de marcaje de los usuarios. Material: Caucho
Reseñas(5)
22,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Sello Colop Mini Dater con Formulario y Fecha Automático es el sello ideal para aquellos usuarios que requieren de un sello con un tamaño reducido! El modelo S 120WD es un sello automático fabricado en ABS, con un entintaje automático que satisface las necesidades de marcaje de los usuarios. El caucho que utiliza es de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.

Este sello cuenta con una variedad de fórmulas, fechadores y numeradores en miniatura, lo que facilita su uso. El tamaño de la montura es muy reducido, lo que lo hace práctico para llevarlo a cualquier lado. Además, es una excelente opción para ahorrar tiempo, ya que el formulario y la fecha se imprimen automáticamente.

El Sello Colop Mini Dater con Formulario y Fecha Automático es la mejor opción para aquellas personas que necesitan un sello con un tamaño reducido y que también necesitan ahorrar tiempo. Es perfecto para usar en documentos importantes, para marcar bienes, para realizar facturaciones o para cualquier otra tarea que requiera una marca de calidad.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha?
    El sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha ofrece una variedad de beneficios interesantes. Está diseñado para ser fácil de usar, permitiendo al usuario imprimir y sellar documentos sin la necesidad de usar una impresora separada. Además, el sello se puede ajustar para imprimir una variedad de diferentes formatos, como los números de serie, los números de identificación, las fechas y los textos personalizados. Esto significa que el sello se puede utilizar para sellar y validar documentos de forma rápida y eficiente.

    ¿Qué características destacadas ofrece el sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha?
    El sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha ofrece una variedad de características destacadas para satisfacer sus necesidades. Está diseñado con una característica de bloqueo de seguridad, lo que significa que el sello permanecerá en su lugar una vez sellado. Además, el sello viene equipado con una variedad de formas y colores para que el usuario personalice su sello según sus necesidades. El sello también viene equipado con una función de impresión automática para imprimir y sellar documentos con rapidez y precisión.

    ¿Por qué el sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha es una solución adecuada para sellar documentos?
    El sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha es una solución ideal para sellar documentos por varias razones. Está diseñado para ser fácil de usar, permitiendo al usuario imprimir y sellar documentos sin tener que usar una impresora separada. Además, el sello se puede ajustar para imprimir una variedad de formatos diferentes, como números de serie, números de identificación, fechas y textos personalizados. Esto significa que el sello se puede utilizar para sellar y validar documentos de forma rápida y eficiente. El sello también viene equipado con una característica de bloqueo de seguridad, lo que significa que el sello permanecerá en su lugar una vez sellado. Por estas razones, el sello Colop Serie Mini Dater Formulario+Fecha es una solución excelente para sellar documentos de forma segura y eficiente.

Juan Martínez10/04/2023

Como profesor uso mucho el Sellofo Colop serie Mini Dater para marcar documentos de forma rápida y eficaz. El formulario más fecha es perfecto para mi trabajo académico. El diseño compacto me permite llevarlo a cualquier parte. El anillo metálico asegura que no se me caiga.

    Manuel Romero30/09/2022

    Desde que adquirí el Sellofo Colop serie Mini Dater me resulta muy cómodo para mi uso personal. Lo utilizo para marcar documentos, cartas y de esta forma personalizarlos. El diseño es muy compacto y me permite llevarlo a cualquier parte conmigo. Me gusta mucho que el sello tenga un anillo metálico para evitar que se me caiga.

      Alberto Gómez01/07/2022

      El Sellofo Colop serie Mini Dater me ha resultado muy útil para marcar documentos y cartas personalizadas. El diseño compacto me permite llevarlo conmigo a donde quiera que voy. El formulario más fecha me resulta muy útil para mis trámites. El anillo metálico asegura que el sello no se me caiga.

        Rocío Fernández22/02/2022

        El Sellofo Colop serie Mini Dater se ha convertido en mi mejor aliado para mi trabajo profesional. No hay documento que se me escape sin que lo marque con mi sello. Además, el formulario más fecha se adapta perfectamente a la documentación que necesito para mis trámites. El anillo metálico me permite llevarlo en el bolsillo sin preocuparme por que se me caiga.

          Patricia Gutiérrez12/01/2022

          Si necesitas un sello para marcar documentos con rapidez y eficacia, el Sellofo Colop serie Mini Dater es la mejor opción. Cuenta con un formulario más fecha que se adapta a la documentación que necesito para mis trámites. El diseño compacto hace que sea muy cómodo de llevar y el anillo metálico asegura que no se me caiga.

            SELLO COLOP SERIE MINI DATER "FORMULARIO+FECHA"
            Sello Colop Serie Mini Dater - Formulario + FechaEste sello es perfecto para imprimir fechas y formularios en una sola pasada. Está diseñado para imprimir hasta 10 caracteres al mismo tiempo. La serie Mini Dater ofrece un diseño moderno y ergonómico, ideal para uso cotidiano. Aplicaciones:
            • Sello para sellar documentos.
            • Sello para imprimir fechas.
            • Sello para imprimir formularios.
            • Sello para firmar documentos.
            • Sello para marcar libros.
            • Sello para marcar cuadernos.
            • Sello para marcar tarjetas.
            • Sello para marcar bolsas.
            • Sello para marcar folletos.
            • Sello para marcar sobres.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO COLOP SERIE MINI DATER "FORMULARIO+FECHA"
            22,48 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.