Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IMPRENTILLAS AUTOMÁTICAS COLOP PRINTER
  • IMPRENTILLAS AUTOMÁTICAS COLOP PRINTER

IMPRENTILLAS AUTOMÁTICAS COLOP PRINTER


Imprentillas Automáticas Colop Printer: Textos Personalizados Sencillos

  • Stock: 2
  • SKU: F243596
  • OEM: PRINTER 40/2 SET

    PRINTER 40/2 SET

  • EAN13: 9004362394099

    9004362394099

- Líneas Máximas: 6
- Carácter por linea: 26
- Altura letra: 2,5/3,5 mm - Componga sus propios textos. Imprentillas de entintaje automático ideales para la composición de textos personalizados.
Fácil de ajustar un texto individual en la placa utilizando las pinzas que acompañan al sello.
Flexibilidad para cambiar el texto y con símbolos y pictogramas siempre a la vanguardia.
Reseñas(5)
50,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de personalización a tus documentos con las Imprentillas Automáticas Colop Printer! Estas imprentillas te permiten componer textos sencillos con un máximo de 6 líneas, un carácter por línea de hasta 26 y una altura de letra de 2,5/3,5 mm. Esta imprentilla de entintaje automático te permite componer textos personalizados con rapidez y facilidad. Esta imprentilla incluye unas pinzas para ajustar y cambiar el texto de manera fácil y rápida. Se incluyen símbolos y pictogramas modernos para añadir un toque de modernidad a tus documentos.

Esta Imprentilla Automática Colop Printer te ofrece una gran flexibilidad para componer textos personalizados en cuestión de minutos. Esta imprentilla es perfecta para trabajos de oficina, negocios y proyectos que requieran un toque de personalización. Esta imprentilla te ayudará a componer textos de manera rápida y sencilla sin tener que preocuparte por los errores de entintado. La Imprentilla Automática Colop Printer es una herramienta ideal para proyectos profesionales o tareas domésticas.

¡Añade un toque de personalización a tus documentos con la Imprentilla Automática Colop Printer! Esta imprentilla te permitirá componer textos de manera rápida y sencilla con un máximo de 6 líneas, un carácter por línea de hasta 26 y una altura de letra de 2,5/3,5 mm. Esta imprentilla incluye unas pinzas para ajustar y cambiar el texto de manera fácil y rápida. Esta Imprentilla Automática Colop Printer es perfecta para trabajos de oficina, negocios y proyectos que requieran un toque de personalización.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que las imprentillas automáticas Colop Printer sean una buena opción para imprimir sellos?
    Las imprentillas automáticas Colop Printer ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios que desean imprimir sellos. Estas imprentillas cuentan con un diseño compacto y moderno, lo que significa que pueden encajar en cualquier espacio, así como ser almacenadas fácilmente. Además, el sistema de impresión es fácil de usar y ofrece una calidad de impresión excepcional, lo que significa que los usuarios obtienen resultados de impresión óptimos cada vez. Estas imprentillas automáticas también vienen con una gran variedad de características como varios tamaños de sellos, una pantalla LCD, una función de previsualización para ver el sello antes de imprimirlo, y un soporte USB para la transferencia de datos. Estas características permiten a los usuarios imprimir sellos de manera rápida, fácil y eficiente.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de imprentillas automáticas Colop Printer?
    El uso de imprentillas automáticas Colop Printer ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estas imprentillas ofrecen una gran calidad de impresión, lo que significa que los usuarios obtienen resultados de impresión óptimos cada vez. Además, el diseño compacto y moderno de estas imprentillas significa que pueden encajar fácilmente en cualquier espacio y almacenarse sin problemas. Estas imprentillas también cuentan con una variedad de características como varios tamaños de sello, una pantalla LCD, una función de previsualización para ver el sello antes de imprimirlo, y un soporte USB para la transferencia de datos. Estas características permiten a los usuarios imprimir sellos de manera rápida, fácil y eficiente.

    ¿Por qué debería elegir una imprentilla automática Colop Printer para sus necesidades de impresión de sellos?
    Una imprentilla automática Colop Printer es una excelente opción para sus necesidades de impresión de sellos. Estas imprentillas ofrecen una gran calidad de impresión, un diseño compacto y moderno, y una variedad de características útiles. Estas imprentillas cuentan con varios tamaños de sello, una pantalla LCD, una función de previsualización para ver el sello antes de imprimirlo, y un soporte USB para la transferencia de datos. Estas características permiten a los usuarios imprimir sellos de manera rápida, fácil y eficiente. Además, estas imprentillas son fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios.

Francisco Rodríguez20/10/2023

¡Qué bien que encontré estas imprentillas automáticas de Office24! Desde que las tengo, han elevado el nivel de mis tareas en el hogar. Estas imprentillas, de marca Colop Printer, tienen diferentes tamaños y modelos para que pueda personalizar mis documentos. La tecnología de auto-impresión me ha permitido imprimir con rapidez y seguridad. Puedo decir que es el producto perfecto para quienes necesitan imprimir con detalle y calidad. ¡Una excelente compra!

    Josefa González31/08/2023

    ¡Qué bien que conseguí estas imprentillas automáticas en Office24! Son perfectas para mi trabajo profesional. Estas imprentillas, de marca Colop Printer, resultan muy prácticas al imprimir documentos con la calidad y el detalle perfectos. La tecnología de auto-impresión me da una gran comodidad al momento de imprimir, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, los diferentes tamaños y modelos con los que cuentan me permiten personalizar mis documentos. ¡Un excelente producto!

      Pablo López07/08/2023

      ¡Estoy muy contenta de haber comprado estas imprentillas automáticas de Office24! Las he usado para mis proyectos de estudio y el resultado ha sido óptimo. Estas imprentillas, de marca Colop Printer, me han permitido imprimir con rapidez y precisión. Su tecnología de auto-impresión me ha ahorrado mucho tiempo y los diferentes tamaños y modelos me han permitido personalizar mis trabajos. ¡Un producto increíble!

        Isabel Díaz26/01/2023

        Acabo de comprar unas imprentillas automáticas en Office24 y ¡estoy encantado con ellas! Estas imprentillas, de marca Colop Printer, me han permitido dar forma a mis documentos gracias a su tecnología de auto-impresión. Son muy prácticas, ya que me ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de imprimir. Además, los diferentes tamaños y modelos que tienen me permiten crear documentos únicos. ¡Un producto que recomiendo!

          Carlos Rodríguez09/04/2022

          ¡He encontrado el regalo perfecto para el amante de la oficina en casa! Las imprentillas automáticas que he conseguido en Office24 son una maravilla. Estas imprentillas, con diferentes tamaños y modelos, me han permitido tener una impresión perfecta y única para todos mis documentos. Una de mis características favoritas es su tecnología de auto-impresión, que me permite ahorrar tiempo y energía. Estoy segura de que hasta el más exigente quedará encantado con esta herramienta de oficina. ¡Un gran acierto!

            IMPRENTILLAS AUTOMÁTICAS COLOP PRINTER
            IMPRENTILLAS AUTOMÁTICAS COLOP PRINTER son una solución innovadora para el sellado de documentos. Con un diseño moderno y una variedad de características útiles, estas imprentillas ofrecen una forma rápida, fácil y eficiente de sellar documentos. Estas imprentillas son perfectas para uso doméstico, oficinas, escuelas y cualquier otro ambiente.
            • Ajuste de configuración: Estas imprentillas ofrecen un ajuste de configuración para adaptarse a cualquier tamaño de documento.
            • Personalización: Las imprentillas se pueden personalizar con texto, imágenes y logotipos para adaptarse a cualquier necesidad.
            • Soporte técnico: Las imprentillas COLOP Printer cuentan con un equipo de soporte técnico profesional para ayudar a solucionar cualquier problema.
            • Durabilidad: Estas imprentillas están diseñadas para ser resistentes y duraderas, para que puedan soportar el uso diario.
            • Fácil de usar: Estas imprentillas son fáciles de usar con su diseño intuitivo y su configuración sencilla.
            • Garantía: Las imprentillas COLOP Printer ofrecen una garantía limitada de 1 año para todos los productos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            IMPRENTILLAS AUTOMÁTICAS COLOP PRINTER
            50,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.