Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FECHADOR TRODAT PROFESSIONAL 56x33mm
  • FECHADOR TRODAT PROFESSIONAL 56x33mm

FECHADOR TRODAT PROFESSIONAL 56x33mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253387
  • OEM: 5460

    5460

- Fechador Trodat
- Ideal para uso profesional
- Personalizable
- Entintado automático recargable
- Formato: 3 líneas de texto + fecha + 3 líneas de texto
- Fabricado en acero inoxidable
- Alta fiabilidad
- Diseño ergonómico
- Dimensiones de la placa: 56 x 33 mm.
- Altura de la fecha: 4 mm. - Fechador Trodat ideal para un uso profesional. Personalizable de entintado automático recargable. Le permite fechar sus documentos en un formato: 3 líneas de texto + fecha + 3 líneas de texto. Fabricado en acero inoxidable lo que ofrece una altísima fiabilidad. El marco de posicionamiento permite marcar de forma precisa una zona de un documento. Su diseño ergonómico proporciona una comodidad de utilización óptima para un uso reiterado. Dimensiones de la placa de texto: 56 x 33 mm. Altura de la fecha: 4 mm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
79,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Personalízalo con el Fechador Trodat para uso profesional! Esta herramienta de impresión es perfecta para marcar documentos con datos como la fecha, líneas de texto y más. Fabricado con acero inoxidable para una mayor durabilidad y fiabilidad. Cuenta con entintado automático recargable para ahorrar tiempo y energía.

Este fechador ofrece un diseño ergonómico para una óptima comodidad al usarlo. Su marco de posicionamiento permite marcar de forma precisa una zona de un documento. Disponible en un tamaño de 56x33mm con una altura de la fecha de 4mm.

Ideal para un uso profesional, el Fechador Trodat es una herramienta de gran calidad para personalizar documentos con tres líneas de texto, una fecha y tres líneas de texto. También es ideal para usos diarios y oficinas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Fechador Trodat Professional 56x33mm?
    El Fechador Trodat Professional 56x33mm es una herramienta útil y práctica para los usuarios profesionales, ya que ofrece un alto nivel de calidad y seguridad para los documentos. Está fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para resistir el paso del tiempo. Además, sus dimensiones de 56x33mm son ideales para imprimir grandes cantidades de texto en pequeñas áreas. Esto permite que los usuarios impriman fácilmente los textos necesarios en un documento sin tener que redimensionar el tamaño de la impresión. Esto es especialmente útil para los usuarios que necesitan imprimir información precisa, como fechas, direcciones y nombres.

    ¿Qué características especiales ofrece el Fechador Trodat Professional 56x33mm?
    El Fechador Trodat Professional 56x33mm ofrece una gran variedad de características especiales, que lo hacen una herramienta indispensable para los usuarios profesionales. Estos incluyen una impresión de alta calidad y resistente, una caja de madera robusta para proteger el dispositivo de los golpes y un mecanismo de fechado fiable. Además, el dispositivo cuenta con una base de goma antideslizante para evitar que se deslice y una tapa transparente para proteger los datos impresos. Estas características hacen del Fechador Trodat Professional 56x33mm una herramienta de trabajo eficiente y segura.

    ¿Por qué el Fechador Trodat Professional 56x33mm es una excelente opción para los usuarios profesionales?
    El Fechador Trodat Professional 56x33mm es una excelente opción para los usuarios profesionales, ya que ofrece un alto nivel de calidad y seguridad. Está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con un mecanismo de fechado confiable para asegurar que los documentos sean seguros. Además, el dispositivo es fácil de usar, ya que sólo requiere de un solo paso para imprimir la información necesaria. Esto hace que el Fechador Trodat Professional 56x33mm sea una herramienta ideal para los usuarios profesionales que necesitan imprimir documentos con información precisa y segura.

Rosa María Álvarez09/10/2023

Me he decidido por el Trodat Professional para mis clases. Es perfecto para el uso académico. La calidad es excelente y el tamaño de 56x33mm es perfecto para todos los trabajos. Estoy muy contenta con la compra. ¡Es una herramienta increíble para mis clases!

    Silvia Fernández16/09/2022

    ¡No me imagino mi oficina sin él! Después de mucho buscar, encontré el sello ideal para mis documentos: el fechador Trodat Professional. Es perfecto para uso personal y profesional. Su tamaño de 56x33mm es perfecto para todos los documentos, y además es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra.

      Óscar Muñoz22/03/2022

      ¡He encontrado el mejor regalo para mi hermano! Él trabaja en una oficina y necesitaba un sello para sus documentos. Decidí comprar el Trodat Professional. Ha quedado encantado con él. Es un sello muy práctico y resistente con un tamaño perfecto para todos los documentos. ¡Sin duda, fue un acierto!

        FECHADOR TRODAT PROFESSIONAL 56x33mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FECHADOR TRODAT PROFESSIONAL 56x33mm
        79,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto