Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO NUMERADOR MANUAL TRODAT 6 CIFRAS 4846
  • SELLO NUMERADOR MANUAL TRODAT 6 CIFRAS 4846

SELLO NUMERADOR MANUAL TRODAT 6 CIFRAS 4846

  • Stock: 0i
  • SKU: F253397
  • OEM: 4846

    4846

  • EAN13: 92399735588

    92399735588

- Sello numerador manual Trodat
- 6 cifras seleccionables
- Altura cifras: 4 mm.
- No admite personalización de texto
- Cambio de numeración rápido y limpio - Sello numerador manual Trodat con 6 cifras seleccionables. Altura de las cifras de 4 mm. No admite personalización de texto. Cambio de numeración rápido y limpio. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
28,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus documentos una identificación única con el Sello Numerador Manual Trodat de 6 Cifras! Esta herramienta compacta y fácil de usar te permitirá marcar tus documentos, papeles y otros productos con un número de 6 cifras, para que puedas identificarlos de forma rápida y limpia.

Además, el Sello Numerador Manual Trodat de 6 Cifras cuenta con una altura de 4 mm para las cifras, lo que te permitirá obtener un resultado óptimo en cada marcado. Y no solo eso, también es capaz de realizar un cambio de numeración rápido y limpio, para que tus marcados siempre queden perfectos.

¡No esperes más y haz que tus documentos se destaquen con el Sello Numerador Manual Trodat de 6 Cifras! Su color negro le da un aspecto profesional a tu trabajo, ¡no dejes de probarlo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el sello numerador manual Trodat 6 cifras 4846 los procesos de marcado?
    El sello numerador manual Trodat 6 cifras 4846 es un producto muy útil para los procesos de marcado, ya que ofrece una impresión clara y precisa gracias a su mecanismo de rodillos de goma. Esto hace que la numeración sea fácil de leer y ayuda a minimizar errores humanos. Además, la construcción robusta y resistente garantiza un alto rendimiento a largo plazo.

    ¿Qué beneficios me ofrece el sello numerador manual Trodat 6 cifras 4846?
    El sello numerador manual Trodat 6 cifras 4846 ofrece muchos beneficios. Está fabricado con materiales de calidad, lo que garantiza un alto rendimiento a largo plazo. Además, su mecanismo de rodillos de goma permite una impresión clara y precisa, minimizando errores humanos. Esto hace que el marcado sea más sencillo y rápido.

    ¿Qué garantías ofrecen el sello numerador manual Trodat 6 cifras 4846?
    El sello numerador manual Trodat 6 cifras 4846 ofrece una garantía de calidad y confiabilidad. Está fabricado con materiales de calidad que garantizan un alto rendimiento a largo plazo. Además, el mecanismo de rodillos de goma permite una impresión clara y precisa, lo que minimiza errores humanos. Esto es una garantía de que el marcado será rápido y sencillo.

Josefa Pérez29/05/2023

Tenía que numerar documentos para mi trabajo y decidí comprar un sello numerador en Office24. ¡Muy buena decisión! El producto es muy práctico, con un diseño ergonómico y un mecanismo de seis cifras que es perfecto para mis necesidades. Además, cabe fácilmente en mi carpeta. ¡Un excelente producto!

    Andrés García15/01/2023

    Es la primera vez que compro un sello numerador y me ha ido de maravilla. He encontrado uno en Office24 que me encanta. El diseño es muy intuitivo y su mecanismo de seis cifras es la mejor opción para mí. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo, ya que es muy resistente. ¡Muy buena compra!

      Andrés Alonso02/06/2022

      ¡Estoy muy contenta con mi compra! He comprado un sello numerador en Office24 y debo decir que me ha encantado. Está muy fácil de usar, con un diseño ergonómico, y su mecanismo de seis cifras es perfecto para numerar todos mis proyectos. Además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Juan Martínez30/03/2022

        He comprado un sello numerador para mi uso profesional y no me arrepiento. Lo encontré en Office24 y me encanta. Su sistema de seis cifras es ideal para mis documentos y su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Está muy bien construido y es fácil de usar. ¡Me encanta!

          María Teresa Díaz09/01/2022

          Como estudiante universitario, comprar un sello numerador es algo imprescindible para mí. Por tal motivo, decidí comprar uno en Office24. ¡Me alegro de haberlo hecho! El sello me ha resultado muy útil, es muy práctico y sus seis cifras hacen que sea perfecto para todos mis trabajos. El funcionamiento es sencillo y su portabilidad me encanta.

            SELLO NUMERADOR MANUAL TRODAT 6 CIFRAS 4846

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO NUMERADOR MANUAL TRODAT 6 CIFRAS 4846
            28,36 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto