Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO"
  • SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO"

SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F265606
  • OEM: PRINTER 20 L RECIBIDO

    PRINTER 20 L RECIBIDO

  • EAN13: 9004362523420

    9004362523420

- Sello automático
- Diseño moderno y ergonómico
- Posibilidad de personalizar el gran visor
- Botones de bloqueo
- Tamaño del sello de caucho redondo de 38x14 mm
- Armazón inferior transparente para ver con precisión la estampación del sello
- Tinta incluida en todos los aparatos - Las fórmulas más vendidas en entintaje automático. Tamaño de impresión: 38 x 14 mm. Fabricado con materiales de alta calidad para un uso cómodo, regular y fiable. La carcasa de los nuevos sellos automátcios COLOP es totalmente transparente y extraible que permite personalizar con una etiqueta. El nuevo sello automático COLOP printer está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello automático con un diseño moderno. La línea Printer dispone de una selección completa de medidas, desde el mas pequeño y práctico hasta el más grande. La Gama mas amplia de formatos, cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares. Color: Rojo
Material: Caucho
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Sello Automático COLOP Printer 20 es una herramienta perfecta para añadir el toque final a documentos y cartas! Diseñado con un moderno diseño ergonómico, este sello automático es ideal para usos cómodos, regulares y fiables.

Con un tamaño de caucho redondo de 38x14 mm, el Printer 20 es un sello compacto y práctico. El armazón inferior es totalmente transparente y extraíble para que personalices con una etiqueta. Además, los botones de bloqueo permiten una fácil personalización y un gran visor para ver con precisión la estampación del sello.

El Printer 20 de COLOP es fabricado con materiales de alta calidad para un uso cómodo y seguro. La tinta está incluida en todos los aparatos y está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello automático. Esta línea de sellos cuenta con una selección completa de medidas, desde el mas pequeño y práctico hasta el más grande, con formatos cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares.

El Sello Automático COLOP Printer 20 es una herramienta única para añadir la firma final a documentos y cartas. Su diseño moderno y ergonómico te permite personalizar con facilidad y con una calidad de impresión excelente. ¡Compra el Sello Automático COLOP Printer 20 para un sellado profesional y de calidad!

Características:

  • Sello automático
  • Diseño moderno y ergonómico
  • Posibilidad de personalizar el gran visor
  • Botones de bloqueo
  • Tamaño del sello de caucho redondo de 38x14 mm
  • Armazón inferior transparente para ver con precisión la estampación del sello
  • Tinta incluida en todos los aparatos
  • Las fórmulas más vendidas en entintaje automático
  • Materiales de alta calidad para un uso cómodo, regular y fiable
  • Gama amplia de formatos, cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares
  • Color: Rojo
  • Material: Caucho

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del sello Colop Printer 20?
    El sello Colop Printer 20 es un dispositivo moderno y versátil que permite imprimir hasta 3 líneas de texto personalizado con letras estándar o tipografías personalizadas de hasta 8 mm de ancho. Este sello ofrece una impresión de alta calidad, con un diseño ergonómico y una gran variedad de colores para elegir. Además, el sello Colop Printer 20 es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace muy resistente a la intemperie.

    ¿Cómo puede ayudarme el sello Colop Printer 20?
    El sello Colop Printer 20 es una herramienta útil para muchas aplicaciones. Por ejemplo, puede ser usado para imprimir sellos personales o profesionales, o para añadir información adicional a documentos o cartas. Puede ser usado también para imprimir códigos de barras, logotipos o para agregar información sobre el destinatario a una carta. Esto puede ser útil para mejorar la seguridad y la eficiencia en el envío de documentos o para asegurarse de que los mensajes lleguen al destinatario correcto.

    ¿Qué ventajas ofrece el sello Colop Printer 20?
    El sello Colop Printer 20 ofrece numerosas ventajas. Por un lado, es extremadamente preciso y resistente, con una impresión de alta calidad para asegurar que los sellos y mensajes sean fácilmente identificables. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo para usar y su resistencia al agua y al polvo lo hace ideal para usar en ambientes exteriores. Esto lo hace ideal para empresas que precisen de un sello resistente y de una impresión de alta calidad.

Luis Romero10/10/2023

¡Me encanta! El SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO" que compré en Office24 me ha resultado de gran utilidad para mi trabajo. Estoy muy contenta con la compra: es resistente, práctico y fácil de usar. La calidad de impresión es muy buena, y la tinta suficiente para muchas impresiones. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy satisfecha.

    Rocío López14/11/2022

    ¡Increíble! El SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO" que compré en Office24 ha superado con creces mis expectativas. Es un producto de muy buena calidad, con un diseño moderno y robusto. El uso es muy sencillo: una vez cargada la tinta, basta con pulsar el botón para que se imprima el sello. La impresión es muy nítida y el resultado es muy profesional. Además, es silencioso y cabe fácilmente en una mesa. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Andrés Romero17/03/2022

      ¡Fantástico! El SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO" que compré en Office24 es muy útil para mi trabajo. Estoy encantada con la compra. Es un equipo de muy buena calidad, con un diseño moderno y resistente. La impresión es clara y la tinta suficiente para muchas impresiones. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Silvia Moreno09/01/2022

        ¡Excelente! El SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO" que compré en Office24 es una gran inversión. Estoy muy contento con él porque me permite trabajar con rapidez y eficiencia. La impresión es perfecta y la calidad del material excelente. Además, es portátil, ya que cabe en cualquier bolsillo. Lo recomiendo sin dudarlo.

          SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO COLOP PRINTER 20 "RECIBIDO"
          10,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto