Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 20 "COPIA"
  • SELLO COLOP PRINTER 20 "COPIA"

SELLO COLOP PRINTER 20 "COPIA"

  • Stock: 2
  • SKU: F265607
  • OEM: PRINTER 20 L COPIA

    PRINTER 20 L COPIA

  • EAN13: 9004362510048

    9004362510048

- Sello automático
- Diseño moderno y ergonómico
- Posibilidad de personalizar el gran visor
- Botones de bloqueo
- Tamaño del sello de caucho redondo de 38x14 mm
- Armazón inferior transparente para ver con precisión la estampación del sello
- Tinta incluida en todos los aparatos - Las fórmulas más vendidas en entintaje automático. Tamaño de impresión: 38 x 14 mm. Fabricado con materiales de alta calidad para un uso cómodo, regular y fiable. La carcasa de los nuevos sellos automátcios COLOP es totalmente transparente y extraible que permite personalizar con una etiqueta. El nuevo sello automático COLOP printer está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello automático con un diseño moderno. La línea Printer dispone de una selección completa de medidas, desde el mas pequeño y práctico hasta el más grande. La Gama mas amplia de formatos, cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares. Color: Azul
Material: Caucho
Reseñas(4)
10,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Imprime tus documentos con precisión, rapidez y estilo con el Sello Automático COLOP Printer 20. Diseñado con materiales de alta calidad para un uso cómodo, regular y fiable.

Su diseño moderno y ergonómico cuenta con botones de bloqueo para un uso sencillo. El tamaño del sello de caucho es redondo de 38x14 mm, con un armazón inferior transparente para ver con precisión la estampación del sello.

Incluye tinta para una mayor comodidad. Además, el sello automático COLOP Printer 20 es personalizable con una etiqueta gracias a su carcasa transparente extraíble. Tendrás la selección completa de medidas, desde el más pequeño y práctico hasta el más grande.

La Gama de formatos es amplia, cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares. Color: Azul. Material: Caucho.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el sello colop printer 20?
    El sello colop printer 20 es un producto muy interesante debido a su diseño moderno y fácil de usar. Está diseñado para ser resistente y estar listo para usar en cualquier momento. Está diseñado para imprimir hasta 20 copias de sellos de calidad profesional de un solo golpe y, además, viene con una variedad de plantillas y diseños para que los usuarios personalicen sus sellos.

    ¿Qué ventajas ofrece el sello colop printer 20?
    El sello colop printer 20 ofrece muchas ventajas. Por un lado, su diseño moderno permite una fácil impresión y operación. Por otro lado, la impresión de hasta 20 copias de sellos de calidad profesional de un solo golpe hace que el proceso sea mucho más eficiente. Además, el sello colop printer 20 cuenta con una variedad de plantillas y diseños para que los usuarios personalicen sus sellos. De esta forma, los usuarios pueden crear sellos únicos para sus necesidades.

    ¿Qué tipo de materiales se utilizan para el sello colop printer 20?
    El sello colop printer 20 está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Está fabricado con una mezcla de plásticos de ingeniería, metal y aluminio para ofrecer una excelente resistencia a la corrosión y al desgaste. Además, el sello colop printer 20 está diseñado para asegurar que los sellos impresos sean de calidad profesional y sean resistentes a la intemperie.

Silvia Díaz25/11/2023

He comprado el producto de Office24 y me ha encantado. El diseño es moderno y compacto, por lo que es la opción perfecta para mi pequeña oficina. Me ha sorprendido lo fácil que es usarlo, así que no tengo que preocuparme por aprender cómo funciona. El resultado de las impresiones es excelente, así que puedo imprimir documentos profesionales sin ningún problema. El precio también es muy bueno, por lo que ahorro un poco de dinero. ¡Sin duda recomiendo este sello para uso personal o profesional!

    Ana María López04/11/2022

    Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento. Me encanta su diseño moderno y compacto, lo que lo hace ideal para usarlo en mi oficina pequeña. Es fácil de usar, así que no tengo que preocuparme por aprender cómo usarlo. El resultado de las impresiones es de alta calidad, lo que me permite imprimir documentos profesionales con mucha facilidad. El precio también es genial, por lo que puedo ahorrar algo de dinero. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite un sello para uso personal o profesional.

      Vicente Moreno17/07/2022

      Si buscas un sello para uso profesional, has encontrado el perfecto. El sello de Office24 es moderno y compacto, perfecto para cualquier oficina pequeña. No te preocupes por aprender a usarlo, es tan fácil que todo el mundo lo puede usar. Los resultados son excelentes, por lo que mis documentos se ven profesionales al imprimirlos. Además, el precio es bastante bueno. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        David Álvarez19/04/2022

        Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy encantada. El diseño es moderno y compacto, por lo que es ideal para mi oficina pequeña. No hay ningún problema para usarlo, es bastante intuitivo. El resultado de las impresiones es de primera calidad, así que los documentos que imprimo son profesionales. Además, el precio es bastante asequible, por lo que puedo ahorrar un poco de dinero. Si necesitas un sello para uso personal o profesional, ¡esta es la mejor opción!

          SELLO COLOP PRINTER 20 "COPIA"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO COLOP PRINTER 20 "COPIA"
          10,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x