Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 10
  • SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 10

SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 10


Sello Colop Printer Line Modelo 10 - 60% Reciclado

  • Stock: 0i
  • SKU: F265608
  • OEM: PRINTER 10

    PRINTER 10

  • EAN13: 9004362486916

    9004362486916

- Auto-entintado de plástico
- Pequeño y ligero
- 60% de plástico reciclado
- Cambio de cartucho de tinta limpio
- Número de líneas: 3
- Tamaño de impresión: 10 x 27 mm - Sello de texto auto-entintado de plástico. Pequeño y ligero. 60% de plástico reciclado. Cambio de cartucho de tinta limpio.
El modelo más pequeño de su grupo: genera una impresión rectangular. Este formato muy común es particularmente adecuado para direcciones. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
11,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Sello Colop Printer Line Modelo 10 es un sello de texto auto-entintado de plástico perfecto para direcciones! Nuestro sello está compuesto por un 60% de plástico reciclado, lo que lo hace ligero y fácil de usar, además de ser un producto ecológico.

Es un modelo pequeño, con un tamaño de impresión de 10 x 27 mm, que genera una impresión rectangular. Está diseñado con un cambio de cartucho de tinta limpio, que lo hace muy fácil de usar.

Nuestro Sello Colop Printer Line Modelo 10 es un producto único, ya que es auto-entintado de plástico, ligero y con un 60% de plástico reciclado. ¡Es la mejor opción para imprimir direcciones y conseguir los mejores resultados!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para sellar documentos?
    El Sello Colop Printer Line Modelo 10 es una excelente elección para sellar documentos con rapidez y facilidad. Está diseñado para ser ligero y portátil, lo que significa que puede llevarlo a donde sea necesario. Además, el sello es de fácil uso y no requiere de ninguna experiencia previa para operarlo. Ofrece una impresión limpia y clara, lo que garantiza un resultado profesional para todos sus documentos sellados.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este sello?
    El Sello Colop Printer Line Modelo 10 ofrece muchos beneficios para aquellos que lo usan. Es capaz de sellar documentos de forma rápida y eficiente con una impresión limpia y clara, lo que garantiza resultados profesionales. Además, el sello es de fácil uso y no requiere de ninguna experiencia previa para operarlo. Otra ventaja es la portabilidad, ya que es ligero y compacto, lo que permite llevarlo a donde sea necesario.

    ¿Qué características lo hacen único?
    El Sello Colop Printer Line Modelo 10 ofrece muchas características que lo hacen único. Por un lado, es capaz de producir una impresión limpia y clara, lo que garantiza resultados profesionales. Además, es un sello portátil y liviano, lo que significa que puede llevarlo a donde sea necesario. Además, el sello es de fácil uso y no requiere de ninguna experiencia previa para operarlo. Estas características hacen que este sello sea una excelente opción para sellar documentos con rapidez y eficiencia.

Pablo Ruiz13/08/2023

Si te gusta tener un sello que se adapte a tus necesidades y que te ofrezca unos resultados de calidad, entonces el modelo 10 de Colop Printer Line es para ti. Lo compré en Office24 y me ha encantado. Es fácil de usar y los resultados de impresión son de muy alta calidad. Estoy feliz con esta compra.

    María Carmen Muñoz07/03/2023

    He estado buscando un buen sello para uso personal, profesional y formativo y encontré el modelo 10 de Colop Printer Line. Lo compré en Office24 y no puedo estar más contento. Es muy manejable, los resultados de impresión son muy precisos y la calidad del producto es excelente. ¡Es perfecto para todas mis necesidades!

      Luis García29/07/2022

      Si quieres un sello que te ofrezca unos resultados profesionales y estables, entonces el modelo 10 de Colop Printer Line es para ti. Lo compré en Office24 y me ha encantado, es fácil de manejar y los resultados de impresión son extraordinarios. No sólo es útil para uso personal, también es ideal para uso profesional y formativo. ¡No puedo estar más contento con esta compra!

        Marta Fernández21/04/2022

        Hace unos meses compré un sello en Office 24, me decidí por el modelo 10 de Colop Printer Line y ¡ha sido una gran decisión! Es genial para uso personal, profesional y formativo, ya que su diseño es muy manejable y fácil de usar. Estoy muy contento con el producto, la calidad es excelente, me permite imprimir con una gran presición y los resultados son de muy alta calidad.

          Ana María Fernández01/02/2022

          Quería un sello que me diera resultados de calidad, que fuera fácil de usar y que me ayudara en mi trabajo. El modelo 10 de Colop Printer Line es perfecto para todas mis necesidades. Lo compré en Office24 y no me arrepiento. El diseño es sencillo pero eficaz, estoy muy satisfecha con el producto y con la calidad de impresión.

            SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 10
            Sello Colop Printer Line Modelo 10El Sello Colop Printer Line Modelo 10 es una solución de impresión fácil y rápida para profesionales y usuarios domésticos. Está diseñado para usar una variedad de materiales de impresión, como etiquetas y papeles, para producir resultados de alta calidad. El diseño ergonómico y la fácil instalación hacen que sea una excelente opción para trabajos de impresión a corto plazo.
            • Tinta de impresión: acepta una amplia gama de tintas de impresión para producir resultados de alta calidad.
            • Materiales de impresión: acepta una variedad de materiales de impresión, como etiquetas y papeles.
            • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico del Sello Colop Printer Line Modelo 10 le permite trabajar cómodamente sin cansarse.
            • Fácil instalación: el Sello Colop Printer Line Modelo 10 es fácil de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
            • Rendimiento: ofrece un rendimiento confiable para trabajos de impresión a corto plazo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 10
            11,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto