Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 30
  • SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 30

SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 30


Sello Colop Printer Line Modelo 30: Impresión de dirección rectangular y reciclado

  • Stock: 0i
  • SKU: F265610
  • OEM: PRINTER 30

    PRINTER 30

  • EAN13: 9004362486275

    9004362486275

- Auto-entintado de plástico
- Pequeño y ligero
- 60% de plástico reciclado
- Cambio de cartucho de tinta limpio
- Número de líneas: 5
- Tamaño de impresión: 18 x 47 mm - Sello de texto auto-entintado de plástico. Pequeño y ligero. 60% de plástico reciclado. Cambio de cartucho de tinta limpio.
Este tamaño es uno de los sellos de dirección más populares: genera una impresión rectangular. Este formato muy común es particularmente adecuado para direcciones y / o logotipos. Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
14,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Sello Colop Printer Line Modelo 30 es un sello auto-entintado de plástico pequeño y ligero con un 60% de plástico reciclado. Dispone de un cambio de cartucho de tinta limpio y un número de líneas de 5. El tamaño de impresión es de 18 x 47 mm, por lo que se trata de uno de los sellos de dirección más populares, ya que genera una impresión rectangular, muy adecuada para direcciones y logotipos.

Este sello es perfecto para aquellas personas que apuestan por el reciclaje, ya que el 60% de plástico reciclado contribuye a una menor cantidad de materiales nuevos para su producción. A la vez, es muy práctico ya que el cambio de cartucho de tinta es limpio y no genera demasiada suciedad.

El Sello Colop Printer Line Modelo 30 es ideal para aquellas personas que necesiten imprimir direcciones y logotipos en una sola vez, gracias a su tamaño de impresión rectangular. Además, es pequeño y ligero, por lo que es fácil de transportar.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece este sello de borrado en seco?
    El sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30 es una herramienta de impresión versátil que ofrece una variedad de características especiales. Estas incluyen una impresión limpia y de alta calidad, una superficie de impresión resistente a la luz, una impresión duradera y resistente a la humedad y a la abrasión, y una impresión limpia incluso en superficies lisas y rugosas. Además, ofrece un rendimiento de impresión óptimo, incluso con tintas y tintas especiales. Estas características hacen del sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30 una herramienta de impresión versátil y fiable.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30?
    El sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30 ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Esto incluye una impresión limpia y de alta calidad, una impresión duradera y resistente a la humedad y a la abrasión, y una impresión limpia incluso en superficies lisas y rugosas. Además, el sello de borrado en seco ofrece una impresión óptima, incluso con tintas y tintas especiales. Estas características permiten al usuario imprimir documentos con una impresión limpia y de alta calidad que es resistente a la luz, a la humedad y a la abrasión. Por lo tanto, el usuario se beneficia enormemente de la impresión limpia y de alta calidad ofrecida por el sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30.

    ¿Por qué el sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30 es una herramienta de impresión versátil?
    El sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30 es una herramienta de impresión versátil debido a su gran variedad de características. Estas características incluyen una impresión limpia y de alta calidad, una impresión duradera y resistente a la luz, a la humedad y a la abrasión, y una impresión limpia incluso en superficies lisas y rugosas. Estas características únicas permiten que el usuario imprima documentos con una impresión limpia y de alta calidad, que es resistente a la luz, a la humedad y a la abrasión. Esta versatilidad le permite al usuario imprimir casi cualquier cosa, desde documentos hasta etiquetas y tarjetas. Por lo tanto, el sello de borrado en seco Colop Printer Line Modelo 30 es una herramienta de impresión versátil y fiable.

Ana María Gutiérrez16/12/2023

Si estás buscando un sello para tu oficina, acabo de descubrir uno que vale mucho la pena. Se trata de un modelo de la línea Printer Line de la marca Colop de Office24. Me fijé en él porque me gusta el diseño moderno y ergonómico, además de su buena calidad de fabricación.Su uso es muy sencillo, con un solo presionar de botón puedes imprimir cualquier texto deseado. El tamaño de los caracteres es ideal y los resultados de impresión son muy buenos. Además, el precio es muy razonable. Desde luego, lo recomiendo.

    Patricia Moreno21/10/2023

    Tengo el placer de contaros que recientemente he comprado uno de los mejores sellos que hay en el mercado. Se trata de un sello de la marca Office24 que me ha sorprendido gratamente con su calidad y prestaciones.Es un modelo de la línea Printer Line de la marca Colop, y estoy muy contenta con la compra. El diseño es muy moderno y además, se adapta perfectamente a las necesidades de mi oficina. Los tiempos de impresión son muy rápidos y los resultados de impresión son excelentes.Además, es muy fácil de usar y los materiales con los que está hecho son de primera calidad. Su precio es muy ajustado y estoy segura de que me dará muchos años de servicio. ¡Altamente recomendable!

      Andrés Díaz09/05/2023

      Acabo de comprar un modelo de la línea Printer Line de la marca Colop de Office24 y la verdad es que estoy muy contento con el producto. Es un sello con un diseño moderno y ergonómico que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de mano. Su uso es muy sencillo y los resultados de impresión son muy nítidos.El tamaño de los caracteres es muy adecuado para cualquier trabajo, ya sea personal o profesional. Y lo mejor de todo, es que el precio es muy asequible. Me gustaría destacar la calidad de la tinta que se usa para hacer los sellos, es de buena calidad y no se desvanece con el paso del tiempo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 30
        SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 30El Sello Colop Printer Line Modelo 30 es una herramienta de impresión de última generación para obtener resultados profesionales. Ofrece una solución eficaz para imprimir documentos y etiquetas en casa o en la oficina. Está equipado con una pantalla LCD de fácil lectura para una fácil configuración y manejo. El sello viene con una variedad de plantillas pre-impresas para que los usuarios puedan seleccionar el diseño que deseen. El sello también cuenta con una alimentación a través de USB y puerto de red para una conexión rápida y sencilla. El Sello Colop Printer Line Modelo 30 ofrece un gran número de características y aplicaciones que hacen que sea una herramienta ideal para imprimir documentos y etiquetas de manera eficiente. Estas son algunas de sus aplicaciones:
        • Impresión de documentos: El sello puede imprimir documentos de hasta 8,5 x 11 pulgadas en una variedad de materiales, incluyendo papel, etiquetas y materiales autoadhesivos.
        • Diseño personalizado: El sello le permite diseñar sus propios documentos y etiquetas con una variedad de plantillas pre-impresas para que pueda elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.
        • Conexión: El sello se puede conectar a una computadora a través de USB o puerto de red para una conexión rápida y sencilla.
        • Fácil de usar: El sello está equipado con una pantalla LCD de fácil lectura para una configuración y manejo sencillos.
        • Calidad de impresión: El sello ofrece una impresión de calidad profesional, con una gran nitidez y una durabilidad excelente.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 30
        14,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto