Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40
  • SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40

SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40


SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40: Impresión fácil y rápida

  • Stock: 0i
  • SKU: F265611
  • OEM: PRINTER 40

    PRINTER 40

  • EAN13: 9004362487326

    9004362487326

- Auto-entintado de plástico
- Pequeño y ligero
- 60% de plástico reciclado
- Cambio de cartucho de tinta limpio
- Número de líneas: 6
- Tamaño de impresión: 23 x 59 mm - Sello de texto auto-entintado de plástico. Pequeño y ligero. 60% de plástico reciclado. Cambio de cartucho de tinta limpio.
Ofrece espacio también para direcciones y mensajes más largos: genera una impresión rectangular. Este formato muy común es particularmente adecuado para direcciones y / o logotipos. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
16,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40 es una herramienta perfecta para imprimir fácil y rápidamente en cuestión de segundos! Está fabricado con plástico reciclado al 60%, lo que lo hace ligero y sostenible.

Este sello ofrece una impresión rectangular con un tamaño de 23 x 59 mm y un número de líneas de 6. Además, cuenta con un auto-entintado de plástico para imprimir sin problemas. El cambio de cartucho de tinta es limpio y sencillo.

El SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40 es ideal para direcciones, logotipos y mensajes más largos. Esto se debe a que permite realizar impresiones de forma rápida y eficiente.

No esperes más para experimentar los beneficios de una impresión de calidad. El SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40 es la herramienta perfecta para tus necesidades de impresión.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este sello es una buena opción para los usuarios?
    El sello Colop Printer Line Modelo 40 es una excelente opción para los usuarios porque ofrece una impresión de alta calidad, combinada con la precisión de una impresión láser. Esto significa que los usuarios obtendrán sellos con una excelente definición de imagen y texto, con una nitidez especialmente alta. Además, el modelo 40 también es muy fácil de usar. Está diseñado para imprimir sellos con un solo toque y no requiere ajustes manuales para lograr una impresión perfecta.

    ¿Qué ventajas ofrece el sello Colop Printer Line Modelo 40 en comparación con otros sellos?
    El sello Colop Printer Line Modelo 40 ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con otros sellos. Por ejemplo, el sello es mucho más preciso y ofrece una definición de imagen y texto mucho más nítida. Además, el modelo 40 es muy fácil de usar, ya que imprime sellos con un solo toque sin necesidad de ajustes manuales. Esto lo hace ideal para usuarios que quieren un sello rápido y preciso.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios del sello Colop Printer Line Modelo 40?
    Los usuarios se beneficiarán enormemente al usar el sello Colop Printer Line Modelo 40. Esto se debe a que el sello ofrece una impresión de alta calidad y precisión láser para una nitidez excepcional. Además, el sello es muy fácil de usar, ya que imprime sellos con un solo toque sin necesidad de ajustes manuales. Esto lo hace ideal para usuarios que buscan un sello rápido y preciso.

María Hernández02/01/2024

¡Amo mi sello de Office24! El modelo 40 es perfecto para uso personal y para uso profesional. Está bien diseñado y es fácil de usar. Tiene una impresión de gran calidad y es resistente al desgaste. Me encanta cómo me permite dejar mi sello personal en mis documentos. Lo recomiendo para cualquiera que quiera un sello práctico y eficaz.

    Jorge Álvarez28/10/2022

    Me encanta mi nuevo sello de Office24. Es una herramienta imprescindible para mi trabajo. Lo uso para firmar documentos y para dejar mi sello personal en mis archivos electrónicos. El modelo 40 es compacto, ligero y muy fácil de usar. También es resistente a las manchas y al desgaste, lo que me permite usarlo sin preocuparme por su estado. Lo recomiendo encarecidamente para uso profesional.

      José Hernández02/05/2022

      He estado buscando un sello que sea práctico para usar en la oficina y encontré el modelo 40 de Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra. Es fácil de usar y muy efectivo. Además, es resistente al desgaste y a las manchas. Lo mejor es que es ligero y compacto, por lo que se puede transportar fácilmente. Lo recomiendo para uso profesional.

        María José Jiménez23/04/2022

        Hace poco compré un producto de Office24, y he de decir que estoy muy contento con mi compra. El modelo 40 es un sello muy práctico para usar en casa. Está bien diseñado, con una impresión de gran calidad, y es fácil de transportar. Es resistente al desgaste, por lo que sé que me durará mucho tiempo. Me encanta tenerlo para hacer mis tareas. ¡Me encanta!

          SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40
          SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40El Sello Colop Printer Line Modelo 40 es una herramienta de impresión ideal para usar en el hogar o en la oficina. Está diseñado para imprimir textos y logotipos con una gran nitidez y calidad. Además, es muy fácil de usar y ofrece resultados profesionales. Con el Sello Colop Printer Line Modelo 40, se pueden imprimir:
          • Textos en diferentes tamaños, colores y estilos.
          • Logotipos personalizados en alta resolución.
          • Firmas digitales únicas.
          • Fechas y numeraciones.
          El Sello Colop Printer Line Modelo 40 es una herramienta de impresión profesional y fácil de usar, que puede ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia en el hogar y en la oficina.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 40
          16,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto