Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50
  • SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50

SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50


Sello Auto-Entintado Colop Printer Line Modelo 50

  • Stock: 1
  • SKU: F265612
  • OEM: PRINTER 50

    PRINTER 50

  • EAN13: 9004362487500

    9004362487500

- Auto-entintado de plástico
- Pequeño y ligero
- 60% de plástico reciclado
- Cambio de cartucho de tinta limpio
- Número de líneas: 7
- Tamaño de impresión 30 x 69 mm - Sello de texto auto-entintado de plástico. Pequeño y ligero. 60% de plástico reciclado. Cambio de cartucho de tinta limpio.
Ofrece espacio adicional para textos y logotipos: genera una impresión rectangular. Este formato muy común es particularmente adecuado para direcciones y / o logotipos. Material: Plástico
Reseñas(3)
22,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Sello Auto-Entintado Colop Printer Line Modelo 50 es un dispositivo de seguridad y control de calidad para imprimir hasta 7 líneas en un tamaño de impresión rectangular de 30 x 69 mm. Hecho de un 60% de plástico reciclado, está diseñado para ser ligero y fácil de usar, con un cambio de cartucho de tinta limpio y rápido.

Este seguro seguro de seguridad se puede usar para imprimir textos y logotipos directamente en documentos, cartas y objetos para proporcionar una identificación y autenticación visual. Es ideal para aplicaciones donde se necesita una marca confiable para crear un sello de calidad y seguridad.

Además de su uso como seguro, el Colop Printer Line Modelo 50 es una excelente opción para imprimir direcciones y/o logotipos en un formato compacto y fácil de usar. Su diseño pequeño y ligero se ajusta perfectamente a la mano, lo que lo hace ideal para uso profesional y doméstico.

No importa el uso que le des, el Sello Auto-Entintado Colop Printer Line Modelo 50 es una opción robusta y fiable para imprimir textos y logotipos en formato rectangular. Con su 60% de plástico reciclado, es una opción ecológica y sostenible para imprimir y controlar documentos.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para imprimir sellos personalizados?
    El Sello Colop Printer Line Modelo 50 ofrece una manera práctica, rápida y sencilla de imprimir sellos personalizados. Cuenta con una impresora de alta calidad que ofrece resultados precisos y limpios. Su cabezal de impresión es de larga duración y cuenta con una bandeja de alimentación de hasta cinco líneas de texto. Esto permite la capacidad de imprimir sellos con texto, logotipo, código de barras y otros diseños personalizados. Además, el dispositivo es fácil de usar y ofrece un tiempo de impresión rápido, para que puedas obtener tus sellos personalizados de manera eficiente.

    ¿Qué características especiales tiene el Sello Colop Printer Line Modelo 50?
    El Sello Colop Printer Line Modelo 50 cuenta con una gran cantidad de características especiales. Por ejemplo, incluye una pantalla LCD para la configuración y visualización de los diseños de sellos impresos. Esta pantalla se puede utilizar para editar los diseños, ajustar la configuración de impresión y guardar los diseños para impresiones futuras. Además, el dispositivo cuenta con una memoria incorporada, para que puedas almacenar hasta 14 diseños de sello. Esto te permite tener sellos listos para imprimir en cuestión de segundos. Por último, el dispositivo es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, para que puedas imprimir desde cualquier lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece el Sello Colop Printer Line Modelo 50?
    El Sello Colop Printer Line Modelo 50 ofrece una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, es fácil de usar y se puede configurar para imprimir sellos personalizados de forma rápida y eficiente. Incluye una pantalla LCD para la configuración y visualización de los diseños, una memoria incorporada para almacenar hasta 14 diseños de sello y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Esto significa que puedes imprimir desde cualquier lugar, incluso desde tu teléfono móvil. Además, el cabezal de impresión es de larga duración, por lo que podrás disfrutar de sellos de calidad superior durante mucho tiempo.

Ramón Martínez07/08/2023

Cuando necesité un timbre para usar en clase opté por el SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50 de Office24. Ha sido una buena decisión. El sello ofrece una gran calidad de impresión. El diseño moderno y compacto me encanta. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de transportar. Lo recomiendo a todos los que necesitan un sello con una buena calidad a un precio razonable. Estoy muy contenta con esta compra.

    María Teresa Moreno03/07/2023

    Siempre he creído que el sello es un elemento básico para cualquier negocio. Y cuando decidí comprar el SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50 de Office24, estaba seguro de hacer una buena elección. Y no me equivoqué. Estoy muy contento con su calidad de impresión. El diseño es moderno y elegante. Y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lado. Es muy sencillo de usar y estoy muy satisfecho con esta compra.

      José Álvarez02/05/2023

      Estaba buscando un timbre para mi oficina, y decidí pedir el SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50 de Office24. Estoy muy contento con mi elección. La impresión de calidad es excelente. El diseño es moderno y compacto. El manejo es muy sencillo. Y lo mejor es que el tamaño es muy práctico para transportar, así que si tengo que llevarlo a una reunión, no tengo problemas. Realmente, estoy muy satisfecho con esta compra.

        SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50
        El Sello Colop Printer Line Modelo 50 es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una forma eficiente de imprimir sellos de alta calidad. Esta impresora ofrece una impresión rápida y nítida, con la capacidad de producir sellos de hasta 50 caracteres por línea. Esta impresora es fácil de usar, se puede usar con el software de impresora incluido o con cualquier otra aplicación de impresión estándar. El software incluido también le permite diseñar y personalizar sus sellos, permitiéndole elegir entre diferentes tamaños, colores y formas. Además, el Sello Colop Printer Line Modelo 50 es compatible con diferentes tipos de materiales, incluyendo papel, cinta, etiquetas, vinyl y mucho más. Esta impresora también cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, que le permite realizar tareas de impresión y edición rápida y sencillas. Aplicaciones:
        • Software de impresora incluido: permite la impresión de sellos de hasta 50 caracteres por línea.
        • Diseño personalizado: capacidad para elegir entre diferentes tamaños, colores y formas.
        • Compatible con diferentes tipos de materiales: papel, cinta, etiquetas, vinyl y mucho más.
        • Interfaz intuitiva: para realizar tareas de impresión y edición rápida y sencilla.
        • Actualizaciones de software: para mantener su impresora actualizada con las últimas características y funcionalidades.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO COLOP PRINTER LINE MODELO 50
        22,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.