Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 52 DATER 2 x 3 cm.
  • SELLO COLOP PRINTER 52 DATER 2 x 3 cm.

SELLO COLOP PRINTER 52 DATER 2 x 3 cm.


Sello Printer Colop 52 - Fechador de Entintaje Automático

  • Stock: 0i
  • SKU: F265619
  • OEM: PRINTER 52 DATER

    PRINTER 52 DATER

  • EAN13: 9004362343158

    9004362343158

- Fechador de entintaje automático
- Fabricado en ABS
- Disponible en formato rectangular
- Con placa personalizable
- Numero de lineas: 3 - Fechadores de entintaje automático fabricado en ABS. Disponibles en formato rectangular. Con placa personalizable. Número máximo de líneas 3.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
36,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un fechador de entintaje automático para tu negocio? Entonces el Sello Printer Colop 52 es una excelente opción. Fabricado en ABS, su formato rectangular y su placa personalizable lo hacen perfecto para satisfacer tus necesidades.

Este fechador de entintaje automático es fácil de usar y ofrece hasta 3 líneas de impresión. Está diseñado para proporcionar una impresión de alta calidad y una gran durabilidad, lo que lo hace ideal para un amplio rango de aplicaciones en oficinas, comercios, hoteles y otros negocios.

Además, el Sello Printer Colop 52 es un producto de alta calidad y una excelente opción para aquellos que buscan un fechador de entintaje automático. Viene con una placa personalizable para que puedas personalizar tu sello de acuerdo a tus necesidades. ¡Es una excelente opción para cualquier negocio o empresa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el sello Colop Printer 52 Dater es el mejor sello para usar en documentos personales, comerciales o profesionales?
    El sello Colop Printer 52 Dater es el sello perfecto para documentos personales, comerciales o profesionales. Está diseñado para imprimir una línea de texto o una imagen clara y nítida sobre una variedad de superficies, desde papel hasta plástico y cartón. Está diseñado para ser de fácil uso, con una impresión clara y una gran durabilidad. Además, el sello puede ser personalizado con tu logo o mensaje, lo que permite una personalización única de tus documentos. Esto le dará un toque profesional a tus documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece el sello Colop Printer 52 Dater?
    El sello Colop Printer 52 Dater ofrece muchas ventajas. Está diseñado para ser fácil de usar y ofrecer una impresión clara y nítida. Esto significa que los documentos impresos quedarán perfectos cada vez. Además, la personalización con tu logo o mensaje te permite crear un sello único que reflejará tu marca o negocio. El sello también es muy duradero, lo que significa que durará mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo.

    ¿Cómo funciona el sello Colop Printer 52 Dater?
    El sello Colop Printer 52 Dater es muy fácil de usar. Simplemente coloca el sello sobre el documento que deseas imprimir y presiona el botón. La impresión resultante será clara y nítida. El sello también puede ser personalizado con tu logo o mensaje. Esto te permite crear un sello único que refleje tu marca o negocio. También es muy duradero, lo que significa que durará mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo.

Vicente López09/05/2023

Recientemente adquirí un sello de Office24 para usar en mi trabajo. Desde el primer momento me ha encantado: es exactamente de la medida que necesitaba, no se me salen los caracteres y además viene con fecha automática. Esto ahorra tiempo y me permite trabajar con total seguridad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    David Fernández12/11/2022

    Hace unos días me hice con un sello de Office24 para uso personal. Estoy muy contento con la compra: es compacto, me resulta muy sencillo de usar y, además, viene con una función de fechado automático. Esto me ha resultado muy cómodo porque me ahorra tiempo y me da la seguridad de que todas mis tareas están correctamente fechadas.

      Ana Hernández17/05/2022

      Hace poco compré un sello en Office24 para usar en mi empresa. Estoy impresionada con la calidad del producto: es pequeño, cómodo de usar y tiene un diseño moderno. El sello incluye una función de fechado automático que me da una mayor seguridad en mis trabajos. Sin duda, muy recomendable.

        Patricia Romero30/03/2022

        Hace poco compré un sello en Office24 para usarlo en mi trabajo. Lo primero que me llamó la atención fue su tamaño compacto, ideal para trabajos con poco espacio. Lo segundo fue su función de fechado automático, que me permite trabajar con seguridad. Muy satisfecha con la compra.

          Ramón Alonso20/02/2022

          Hace unos días me hice con un sello en Office24. Estoy muy contento con el producto: es pequeño, cómodo de usar y, lo mejor de todo, viene con una función de fechado automático. Esto me ha resultado muy útil para mis trabajos ya que me permite ahorrar tiempo y trabajar con total seguridad. Excelente compra.

            SELLO COLOP PRINTER 52 DATER 2 x 3 cm.
            SELLO COLOP PRINTER 52 DATER 2 x 3 cm: El sello Colop Printer 52 Dater es una herramienta útil para imprimir sellos de calidad profesional en la comodidad de su hogar o oficina. Está diseñado para imprimir sellos con una calidad de impresión de hasta 600 dpi, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad. El sello viene con una variedad de características útiles, como la impresión de texto, logos y símbolos, la impresión de fechas y la posibilidad de guardar hasta 50 sellos personalizados para impresión futura. El dispositivo es compacto, portátil y sencillo de usar.Características:
            • Impresión de sellos de calidad profesional de hasta 600 dpi
            • Impresión de texto, logos y símbolos
            • Impresión de fechas
            • Guardar hasta 50 sellos personalizados para impresión futura
            • Compacto, portátil y fácil de usar
            • Tamaño de sello: 2 x 3 cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO COLOP PRINTER 52 DATER 2 x 3 cm.
            36,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto