Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm.
  • SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm.

SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm.


Sello Printer 53: Fechador de Entintaje Automático

  • Stock: 0i
  • SKU: F265620
  • OEM: PRINTER 53 DATER AZUL

    PRINTER 53 DATER AZUL

  • EAN13: 9004362349198

    9004362349198

- Fechador de entintaje automático
- Fabricado en ABS
- Disponible en formato rectangular
- Con placa personalizable
- Numero de lineas: 5 - Fechadores de entintaje automático fabricado en ABS. Disponibles en formato rectangular. Con placa personalizable. Número máximo de líneas 5.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
36,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo al Sello Printer 53 de Colop! Está fabricado en ABS, con una placa personalizable y es capaz de ofrecer un número máximo de 5 líneas. Además, está disponible en formato rectangular, para que se adapte a tus necesidades.

Este fechador de entintaje automático es ideal para usarlo en oficinas, empresas, colegios, o cualquier lugar donde se necesite un sello con fecha. Su diseño moderno y elegante es una solución perfecta para reforzar la presencia de tu marca.

Además, el Sello Printer 53 de Colop posee unas dimensiones de 3 x 4,5 cm, perfectas para adaptarse a tus documentos. La placa personalizable, permite que puedas hacer que tu sello tenga una imagen única, además de datos como, nombres, teléfonos, direcciones, etc.

No esperes más y hazte con el Sello Printer 53 de Colop. Un fechador de entintaje automático perfecto para tu negocio.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de la impresora de sellos Colop Printer 53 Dater?
    La impresora de sellos Colop Printer 53 Dater es una excelente herramienta para imprimir sellos personalizados con impresión de gráficos, textos, logotipos y cualquier otra información relevante. Esto permite a los usuarios imprimir sellos con una calidad profesional y de forma rápida y eficiente. La impresora también ofrece una variedad de características útiles, como una pantalla LCD para visualizar los sellos antes de imprimirlos, así como una impresión sin límites para sellos personalizados. Además, el tamaño del sello es de 3 x 4,5 cm, lo que lo hace ideal para usar con sellos de documentos oficiales.

    ¿Cómo es el proceso de impresión con la impresora de sellos Colop Printer 53 Dater?
    El proceso de impresión con la impresora de sellos Colop Printer 53 Dater es muy sencillo. Primero, los usuarios deben diseñar el sello en un programa de diseño gráfico como Adobe Illustrator, CorelDRAW o Adobe Photoshop. Una vez que el sello está diseñado, se carga en la impresora de sellos. La impresora entonces imprime el sello en una sola pasada, con una calidad de impresión profesional. El tiempo de impresión depende del tamaño y la complejidad del sello.

    ¿Qué características adicionales ofrece la impresora de sellos Colop Printer 53 Dater?
    La impresora de sellos Colop Printer 53 Dater ofrece una variedad de características adicionales que la hacen única. Estas características incluyen una pantalla LCD para la visualización previa de los sellos antes de imprimirlos, una impresión sin límites para sellos personalizados, una impresión de alta calidad con colores brillantes y vívidos, y una impresora con una bandeja de alimentación de hoja automática para una operación sin interrupciones. Además, el tamaño del sello es de 3 x 4,5 cm, lo que lo hace ideal para usar con sellos de documentos oficiales.

Carmen García05/11/2023

Hace poco me hice con este sello en Office24 y realmente me ha encantado. Tiene un diseño moderno y el tamaño es perfecto para sellar documentos. Además, no requiere de mucho esfuerzo para usarlo, y la impresión es muy clara y precisa. Me ha resultado muy útil para realizar mis trabajos, y estoy totalmente satisfecho con mi compra.

    Beatriz Rodríguez09/07/2023

    Recientemente adquirí este sello en Office24 para usarlo en mis trabajos diarios. Estoy muy contento con la compra, ya que es de un tamaño perfecto, 3 x 4,5 cm, y el diseño es moderno y de calidad. Usarlo es muy sencillo y obtengo resultados excelentes. La impresión es clara y precisa, y me ha resultado muy útil para ahorrar esfuerzo y tiempo.

      Ana María Hernández21/02/2023

      Este sello me ha resultado increíblemente útil para mi trabajo. Es fácil de usar, muy práctico y resulta muy cómodo. Me permite sellar documentos de manera sencilla, con un tamaño de 3 x 4,5 cm, lo que me resulta perfecto. El diseño es moderno y con una calidad superior. Lo he probado en diferentes materiales y la impresión es clara y precisa. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Diego Alonso09/12/2022

        Encontré este sello en Office24 y decidí comprarlo de inmediato. Me ha resultado muy útil para realizar mis trabajos. Con él se obtiene una impresión limpia y precisa, con un diseño moderno y de calidad. El tamaño es ideal para utilizarlo en diferentes documentos y materiales. Me ha resultado muy útil para ahorrar tiempo y esfuerzo. Sin duda, una excelente compra.

          Sergio Martín08/08/2022

          Este sello me ha resultado maravilloso para hacer mis trabajos. Es de un tamaño perfecto, 3 x 4,5 cm, y el diseño es moderno y de calidad. La impresión es clara y precisa, sin ningún tipo de problema. Además, es muy fácil de usar y se obtienen resultados excelentes. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

            SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm.
            SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm. es una herramienta ideal para la impresión de sellos de calidad profesional. Esta impresora de sellos de alta calidad permite la impresión de sellos con un tamaño de 3 x 4,5 cm a una resolución de hasta 300 dpi. Esta impresora también es compatible con varios sistemas operativos y aplicaciones, como Windows, Linux y Mac OS X.Estas son algunas de las aplicaciones de la impresora SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm.:
            • Control de calidad de impresión de sellos
            • Creación de sellos personalizados
            • Impresión de etiquetas y tarjetas
            • Impresión de sellos con códigos de barras y QR
            • Impresión de sellos con logos e imágenes
            • Impresión de sellos con texto en varios idiomas
            • Impresión de sellos para documentos oficiales
            • Impresión de sellos a gran escala
            • Impresión de sellos con símbolos especiales

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO COLOP PRINTER 53 DATER 3 x 4,5 cm.
            36,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x