Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 35 DATER  3 x 5 cm.
  • SELLO COLOP PRINTER 35 DATER  3 x 5 cm.

SELLO COLOP PRINTER 35 DATER 3 x 5 cm.


Fechador Automático de Entintaje Colop Printer 35

  • Stock: 0i
  • SKU: F265621
  • OEM: PRINTER 35 DATER

    PRINTER 35 DATER

  • EAN13: 9004362446668

    9004362446668

- Fechador de entintaje automático
- Fabricado en ABS
- Disponible en formato rectangular
- Con placa personalizable
- Numero de lineas: 5 - Fechadores de entintaje automático fabricado en ABS. Disponibles en formato rectangular. Con placa personalizable. Número máximo de líneas 5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
38,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega facilidad y rapidez a tus procesos de sellado con el Fechador Automático de Entintaje Colop Printer 35! Esta herramienta fue fabricada en ABS para una mayor resistencia y facilidad de uso. Está disponible en forma rectangular para tener mayor variedad de usos. Además, la placa es personalizable para adaptarse a cada necesidad.

Este Fechador Automático de Entintaje Colop Printer 35 es perfecto para una mayor eficiencia y rapidez. El número máximo de líneas es de 5 para tener una amplia capacidad de sellado. Incluso, es compatible con entintaje, lo que le agrega un plus de seguridad a tus documentos.

Además, este Fechador Automático de Entintaje Colop Printer 35 es ideal para cualquier negocio o empresa. Ya sea para el control de documentos, sellado de facturas o cualquier otro proceso, este fechador es una herramienta única para hacer la vida más fácil.

¡Toma el control de tus procesos con el Fechador Automático de Entintaje Colop Printer 35! Esta herramienta ofrece mayor resistencia, rapidez y seguridad para todos tus documentos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un sello Colop Printer 35 Dater de 3 x 5 cm?
    El sello Colop Printer 35 Dater de 3 x 5 cm es un producto práctico y versátil, que ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Alcanza una impresión nítida con hasta 6 líneas de texto, para que pueda personalizar el sello con su información de contacto, datos de productos, fechas, etc. El diseño ergonómico único permite una impresión y un sellado rápidos y sencillos, sin necesidad de una prensa de sellado separada. Además, este sello se puede usar con una variedad de tintas, que ofrece la libertad de crear diferentes diseños de sellos para diferentes requisitos.

    ¿En qué situaciones puede ser útil un sello Colop Printer 35 Dater de 3 x 5 cm?
    El sello Colop Printer 35 Dater de 3 x 5 cm es una herramienta ideal para una variedad de usos. Puede usarse para sellar documentos oficiales, garantizar el contenido de los paquetes, marcar productos, etc. Además, al poder personalizar el diseño del sello, es ideal para usos comerciales como sellar facturas, certificados, tarjetas de presentación, etc. Esto permite una mayor seguridad y credibilidad a la hora de compartir información confidencial con terceros.

    ¿Qué características de diseño posee el sello Colop Printer 35 Dater de 3 x 5 cm?
    El sello Colop Printer 35 Dater de 3 x 5 cm posee varias características de diseño que lo hacen único. El diseño ergonómico permite una impresión y un sellado rápidos y sencillos, sin necesidad de una prensa de sellado separada. Además, el diseño compacto y ligero permite un fácil almacenamiento y transporte. El dispositivo también posee una base antideslizante para evitar deslizamientos al sellar. Estas características de diseño permiten una mayor seguridad y comodidad a los usuarios.

Alejandro Moreno24/12/2023

He comprado este sello hace unas semanas y estoy muy contento con él. Es fácil de usar, resistente y con un diseño moderno. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de hacer mis trabajos.

    Raúl Gutiérrez27/09/2023

    Acabo de comprar este sello que es increíble. Es perfecto para uso personal y para uso profesional. Me ha ayudado a organizar mis documentos y a ahorrar tiempo en mi trabajo. Además, es muy resistente y se ve muy bien. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia Díaz31/08/2022

      Recomendaría este sello a todo el mundo. El diseño es muy moderno y es realmente fácil de usar. No hay nada que me decepcione. Me ha resultado útil tanto en mi trabajo como en mi vida diaria. Es realmente una compra excelente.

        Rosa María Muñoz23/03/2022

        Me gustaría recomendar este sello a cualquiera que esté en busca de uno. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Está muy bien diseñado y es realmente fácil de usar. Me ha resultado útil tanto para uso personal como para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra.

          SELLO COLOP PRINTER 35 DATER  3 x 5 cm.
          SELLO COLOP PRINTER 35 DATER: El Sello Colop Printer 35 Dater es una herramienta versátil para la impresión de texto y fechas en sellos autocopiantes. Está diseñado para imprimir con calidad profesional y con una alta resistencia a la abrasión. Su tamaño de 3 x 5 cm. lo hace ideal para la impresión de texto y fechas en documentos y etiquetas.Aplicaciones:
          • Sellado de documentos y etiquetas.
          • Impresión de texto y fechas.
          • Impresión de identificadores de productos.
          • Impresión de códigos de barras.
          • Impresión de marcas de seguridad.
          • Impresión de códigos QR.
          • Impresión de logos.
          • Impresión de información de contacto.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO COLOP PRINTER 35 DATER  3 x 5 cm.
          38,73 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto