Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm.
  • SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm.

SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm.


Fechador de Entintaje Automático Colop Printer 38

  • Stock: 0i
  • SKU: F265622
  • OEM: PRINTER 38 DATER

    PRINTER 38 DATER

  • EAN13: 9004362445685

    9004362445685

- Fechador de entintaje automático
- Fabricado en ABS
- Disponible en formato rectangular
- Con placa personalizable
- Numero de lineas: 5 - Fechadores de entintaje automático fabricado en ABS. Disponibles en formato rectangular. Con placa personalizable. Número máximo de líneas 5
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
38,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Fechador de Entintaje Automático Colop Printer 38 es el compañero ideal para sus proyectos de impresión! Fabricado en ABS, es resistente y está disponible en un formato rectangular. Esta herramienta de impresión incluye una placa personalizable, permitiendo que se adapte fácilmente a sus necesidades y proporcionando resultados perfectos. Además, el Fechador de Entintaje Automático Colop Printer 38 puede imprimir hasta 5 líneas de texto con un tamaño de 3,3 x 5,6 cm.

Este Fechador de Entintaje Automático Colop Printer 38 es una excelente herramienta para añadir información a sus documentos impresos y mantener un orden en los mismos, ya que le permitirá imprimir fechas, nombres, números de seguimiento u otros tipos de información. Está equipado con una tecnología de entintaje automático, lo que significa que no requiere ninguna preparación previa y puede producir resultados de la más alta calidad.

El Fechador de Entintaje Automático Colop Printer 38 es una herramienta de impresión profesional y fácil de usar que le ayudará a ahorrar tiempo y a aumentar su productividad. Con su placa personalizable y sus 5 líneas de texto, es la herramienta perfecta para cualquier persona que desee dar un toque profesional a sus documentos impresos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un sello de fecha y hora?
    Un sello de fecha y hora es interesante porque le permite a la persona que lo usa guardar registros precisos de cuando se realizó una tarea específica. Esto significa que puede comprobar exactamente cuándo se realizó cada cosa y no hay confusión sobre la hora en que ocurrieron los acontecimientos. Además, los sellos de fecha y hora son útiles para los documentos legales, ya que proporcionan evidencia de cuándo se realizaron ciertas tareas.

    ¿Cómo mejora la precisión del SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm?
    El SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm ofrece una impresión de fecha y hora muy precisa. Esto es posible gracias a su motor de impresión de alta precisión, que asegura que la fecha y hora impresas sean exactas. También cuenta con una pantalla LCD para verificar la configuración de la hora antes de imprimir. Estas características permiten a los usuarios obtener una impresión de fecha y hora exacta cada vez que usen el SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm.

    ¿Cuáles son los beneficios del SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm?
    El SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una excelente opción para aquellos que desean guardar registros precisos de cuándo se realizaron ciertas tareas. El sello es compacto y portátil, por lo que es fácil de transportar entre diferentes ubicaciones. También es liviano y fácil de usar, lo que le permite ahorrar tiempo a la hora de imprimir. Además, los usuarios pueden verificar la configuración de la hora antes de imprimir, asegurándose de que siempre obtengan una impresión de fecha y hora exacta.

María José Rodríguez07/12/2023

He decidido comprar este producto para usarlo en mi empresa. Está diseñado con calidad y materiales de primera, es ligero y cómodo de llevar. Además, el tamaño es perfecto para mis necesidades. Me encanta la impresión de la fecha, clara y nítida. El uso es simple, eficaz y seguro. Estoy muy satisfecho con este producto, es una excelente inversión.

    David Jiménez21/08/2023

    He decidido comprar este producto para usarlo en mi trabajo. Está diseñado con calidad y materiales de primera, es ligero y cómodo de llevar. Me encanta la impresión de la fecha, clara y nítida. El uso es simple, eficaz y seguro. El tamaño es perfecto para mis necesidades. Estoy muy contento con esta compra, es una excelente inversión.

      Alejandro Gutiérrez02/02/2023

      Este sello me ha resultado perfecto para usar en mi trabajo. Me permite marcar una fecha exacta en mis documentos, lo que resulta muy útil. El diseño es moderno y minimalista, muy atractivo. Tiene un tamaño compacto y no ocupa mucho espacio. La impresión es clara y limpia. Estoy muy contenta con mi compra, un producto de gran calidad.

        Sara García20/10/2022

        He adquirido este producto para usarlo en mi oficina. Me gusta su diseño moderno y minimalista, así como su tamaño compacto, ideal para mis necesidades. La impresión de la fecha es clara y precisa, lo que me resulta muy útil. El uso es sencillo, eficaz y seguro. Estoy satisfecho con esta compra, un producto de calidad.

          Enrique López31/01/2022

          Esta herramienta es una maravilla para mi profesión. Soy ingeniero y necesito algo que me permita realizar un seguimiento de mis proyectos. El sello me ayuda a marcar la fecha exacta de cuándo se completan mis trabajos. Diseñado con una línea moderna y minimalista, lo que me resulta muy atractivo. El tamaño es ideal para mi escritorio, y la impresión es clara y nítida. De verdad, estoy muy contenta con mi compra.

            SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm.
            ¡Organiza tu trabajo con el Sello Colop Printer 38 Dater 3,3 x 5,6 cm!¡Organiza tu agenda laboral con el Sello Colop Printer 38 Dater 3,3 x 5,6 cm! Este práctico sello ofrece una impresión de alta calidad, con una impresión clara y nítida. El diseño compacto y ergonómico te permite llevarlo a cualquier lugar para que lo uses cuando lo necesites. Además, el Sello Colop Printer 38 Dater 3,3 x 5,6 cm es un sello con fecha, lo que significa que no tendrás que preocuparte por escribir la fecha una y otra vez. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo. Conozca algunas de sus características:
            • Diseño ergonómico: su diseño ergonómico te permite llevarlo y usarlo cómodamente en cualquier lugar.
            • Impresión de alta calidad: obtén una impresión clara y nítida en todos tus documentos.
            • Sello con fecha: no tendrás que preocuparte por escribir la fecha una y otra vez.
            • Tamaño compacto: el tamaño compacto del Sello Colop Printer 38 Dater 3,3 x 5,6 cm te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
            ¡No esperes más y organiza tu trabajo con el Sello Colop Printer 38 Dater 3,3 x 5,6 cm!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO COLOP PRINTER 38 DATER 3,3 x 5,6 cm.
            38,73 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto