Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 54 DATER 4 x 5 cm.
  • SELLO COLOP PRINTER 54 DATER 4 x 5 cm.

SELLO COLOP PRINTER 54 DATER 4 x 5 cm.


Sello de Entintaje Automático Colop Printer 54

  • Stock: 0i
  • SKU: F265623
  • OEM: PRINTER 54 DATER

    PRINTER 54 DATER

  • EAN13: 9004362343240

    9004362343240

- Fechador de entintaje automático
- Fabricado en ABS
- Disponible en formato rectangular
- Con placa personalizable
- Numero de lineas: 7 - Fechadores de entintaje automático fabricado en ABS. Disponibles en formato rectangular. Con placa personalizable. Número máximo de líneas 7.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
38,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus documentos luzcan modernos y profesionales con el Sello de Entintaje Automático Colop Printer 54! Está fabricado en resistente ABS para garantizar su durabilidad y un excelente resultado. Viene en un formato rectangular para ajustarse a tus documentos y una placa personalizable para que puedas agregar tu logo y mensaje. Además, el número de líneas es de hasta 7.

El Sello de Entintaje Automático Colop Printer 54 es perfecto para los emprendedores y profesionales que buscan una forma eficiente de marcar sus documentos. Su diseño ergonómico te permite usarlo cómodamente y con una fuerza de presión mínima. Su tamaño de 4 x 5 cm. te permite llevarlo a todos lados, haciendo que sea una herramienta práctica para usar en cualquier momento.

Agrega un toque moderno y profesional a tus documentos con el Sello de Entintaje Automático Colop Printer 54. Diseñado para durar, fácil de usar y con una placa personalizable para que puedas agregar tu logo y mensaje.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el sello Colop Printer 54 Dater?
    El sello Colop Printer 54 Dater ofrece una variedad de beneficios para las personas que necesitan sellar documentos. Esta impresora de sellos es muy versátil, ya que puede imprimir una variedad de tamaños de sellos, desde 4 x 5 cm hasta 60 x 80 mm. Además, es capaz de imprimir diferentes formatos como la hora y la fecha, los números de serie, el nombre del usuario y el logotipo de la empresa. Puede ser muy útil para sellar documentos de forma rápida, fácil y segura.

    ¿Por qué el sello Colop Printer 54 Dater es mejor que otros sellos?
    El sello Colop Printer 54 Dater ofrece una variedad de ventajas que lo hacen una excelente opción para cualquier persona que necesite sellar documentos. Esta impresora de sellos es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD intuitiva y botones de acceso directo para una operación sencilla. Además, no requiere tinta o tinta líquida para imprimir los sellos, lo que hace que sea una opción más limpia y económica. También es una impresora de sellos de alta calidad, con una alta resistencia a la abrasión y el desgaste, por lo que los sellos que imprime son duraderos y resistentes al paso del tiempo.

    ¿Qué características de seguridad ofrece el sello Colop Printer 54 Dater?
    El sello Colop Printer 54 Dater ofrece una gran cantidad de características de seguridad para ayudar a proteger los documentos que se sellan. Esta impresora de sellos cuenta con una función de bloqueo de seguridad que impide que los documentos sean alterados sin autorización. Además, para evitar el fraude, el sello Colop Printer 54 Dater se puede configurar para imprimir una serie de números de serie, una hora y una fecha cada vez que se imprime un sello. Estas características ofrecen una seguridad adicional para los usuarios, garantizando que los sellos sean seguros y seguros.

Marta Muñoz12/10/2022

Acabo de recibir este producto de Office24 y ya me he quedado fascinada con él. Es perfecto para mis necesidades formativas. Ofrece un acabado profesional y muy preciso. El material es de muy buena calidad y es fácil de usar. Además, el tamaño es perfecto para mis proyectos. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten un buen sello.

    Andrés Sánchez01/08/2022

    Hace poco decidí comprar este producto en Office24 y no he podido estar más contenta con ello. Me ha sorprendido la calidad de impresión que ofrece y lo bien que se adapta a mis necesidades profesionales. El sello es preciso y se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo. Estoy muy contenta de haber encontrado un producto tan bueno a un precio tan asequible.

      María Teresa Jiménez06/07/2022

      Recientemente compré este producto en Office24 y estoy muy impresionada. Desde que lo he estado usando he notado una gran diferencia. El producto es fácil de manejar y se ve y siente sólido. Se imprime con una calidad excelente y es perfecto para mi uso personal. Es una herramienta fantástica para aquellos que quieran tener sellos perfectos y con una duración mucho mayor.

        SELLO COLOP PRINTER 54 DATER 4 x 5 cm.
        SELLO COLOP PRINTER 54 DATER 4 x 5 cm: El Sello Colop Printer 54 Dater es una herramienta práctica y fácil de usar para personalizar e imprimir sellos en cuestión de segundos. Cuenta con una moderna tecnología de impresión térmica, que le permite imprimir hasta cuatro líneas de texto en un tamaño de 4 x 5 cm. Esta herramienta es ideal para empresas, oficinas y uso personal.Aplicaciones:
        • Impresión de sellos para documentos oficiales.
        • Personalización de sellos con información como nombres, dirección, teléfono, etc.
        • Sellos de fechas para documentos y otros materiales.
        • Impresión de sellos en cuestión de segundos.
        • Ideal para uso profesional, oficinas y uso personal.
        • Impresión térmica de hasta cuatro líneas de texto.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO COLOP PRINTER 54 DATER 4 x 5 cm.
        38,79 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x