Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO COLOP PRINTER 55 DATER 4 x 6 cm.
  • SELLO COLOP PRINTER 55 DATER 4 x 6 cm.

SELLO COLOP PRINTER 55 DATER 4 x 6 cm.


Fechador Colop Printer 55: Entintaje Automático y Placa Personalizable

  • Stock: 0i
  • SKU: F265624
  • OEM: PRINTER 55 DATER

    PRINTER 55 DATER

  • EAN13: 9004362310976

    9004362310976

- Fechador de entintaje automático
- Fabricado en ABS
- Disponible en formato rectangular
- Con placa personalizable
- Numero de lineas: 7 - Fechadores de entintaje automático fabricado en ABS. Disponibles en formato rectangular. Con placa personalizable. Número máximo de líneas 7.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
43,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de estilo a tus documentos con el Fechador Colop Printer 55! Esta práctica herramienta de entintaje automático es perfecta para personalizar tus documentos con una fecha o mensaje. Está fabricada con ABS, lo que garantiza una larga vida útil, y su formato rectangular se adapta a la mayoría de documentos.

Contamos con una placa personalizable, que te permite crear tus propias líneas de mensaje, como una firma personal, una fecha o un mensaje para tu empresa. El Fechador Colop Printer 55 contiene un número máximo de líneas de 7, permitiéndote crear una línea de impresión única y distintiva.

De pequeño tamaño, con 4x6 cm., el Fechador Colop Printer 55 es fácil de transportar y guardar. Esta herramienta de entintaje automático es perfecta para oficinas, empresas, estudios de contabilidad, entre otros.

No esperes más para personalizar tus documentos con el Fechador Colop Printer 55. Esta práctica herramienta de entintaje automático te permitirá añadir un toque de estilo a tus documentos de una manera sencilla y con excelente calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un sello Colop Printer 55 Dater de 4 x 6 cm?
    El sello Colop Printer 55 Dater de 4 x 6 cm ofrece numerosas ventajas para los usuarios. El diseño compacto permite una fácil almacenamiento y transporte, mientras que la impresión de alta calidad le permite personalizar los sellos con logotipos, frases o información adicional. El tamaño y los caracteres de la impresión también son ajustables, permitiendo que cada usuario elija la cantidad de información que desee incluir en el sello. Además, el sello ofrece una impresión limpia y nítida, lo que lo convierte en una herramienta ideal para sellar documentos oficiales y asegurar que la información no se pierda ni se desvanezca con el tiempo.

    ¿Qué tipo de materiales se pueden usar con el sello Colop Printer 55 Dater de 4 x 6 cm?
    El sello Colop Printer 55 Dater de 4 x 6 cm es compatible con una amplia gama de materiales. Puede usarse con papeles tradicionales, como cartas, libretas, notas, etc., así como con materiales más resistentes como cartón, plástico, madera y metal. Esto lo convierte en una herramienta de sellado versátil, ya que puede adaptarse a una variedad de proyectos y situaciones. Además, el sello puede usarse con líquidos, como tinta, para una impresión de mayor calidad.

    ¿Cómo se mantienen los sellos Colop Printer 55 Dater de 4 x 6 cm en buen estado?
    Los sellos Colop Printer 55 Dater de 4 x 6 cm se mantienen en buen estado con una sencilla rutina de mantenimiento. El sello debe limpiarse con un paño seco para eliminar la acumulación de polvo y la suciedad. También se debe lubricar con aceite de silicona de vez en cuando para evitar que los mecanismos se sequen y atascos. Si el sello se usa con líquidos, se debe limpiar con un paño suave para evitar daños a los mecanismos internos. Estas sencillas precauciones ayudarán a mantener el sello en buen estado por muchos años.

Carlos Hernández16/12/2023

Si buscas un sello confiable para tus proyectos profesionales, este modelo de Office24 es una excelente opción. El tamaño es ideal para formatos pequeños y el resultado es de gran calidad. Aunque el precio es un poco elevado, vale la pena por la calidad del producto. Estoy muy contento con mi compra, ya que sé que el sello me va a durar mucho tiempo. En definitiva, estoy muy contento con mi compra.

    Patricia Martínez17/10/2023

    Desde que me compré este sello en Office24, he tenido la impresión de que ha sido una buena elección. El formato 4 x 6 cm es perfecto para mis necesidades, y la calidad de impresión es muy buena. Además, el precio es razonable. Me ha gustado especialmente que el sello sea portátil y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo de un lugar a otro. En conclusión, estoy muy satisfecho con mi compra.

      Fernando Martínez25/07/2023

      He comprado en Office24 este sello para uso personal y he de decir que me ha sorprendido gratamente. No sabía lo que me iba a encontrar, pero ha resultado ser una buena opción. Me ha gustado en particular su tamaño, que es pequeño pero perfecto para la tarea que necesito. Además, he de decir que la calidad de la impresión es muy buena. El precio es también muy asequible. En definitiva, estoy muy contento con mi compra.

        SELLO COLOP PRINTER 55 DATER 4 x 6 cm.

        SELLO COLOP PRINTER 55 DATER es una herramienta práctica y confiable para agregar un toque profesional a documentos y correspondencia. Esta impresora de sellos con texto e imágenes es ideal para usar en oficinas, escuelas y hogares. Ofrece la máxima calidad al imprimir texto e imágenes con una resolución de 300 dpi y un tamaño de sello de 4 x 6 cm.

        A continuación se enumeran las principales aplicaciones de SELLO COLOP PRINTER 55 DATER:

        • Es ideal para usar en oficinas, escuelas y hogares.
        • Permite imprimir texto e imágenes con una resolución de 300 dpi.
        • La impresión de texto e imágenes es de alta calidad.
        • La impresión se realiza de forma rápida y fiable.
        • Tiene un tamaño de sello de 4 x 6 cm.
        • Es fácil de usar.
        • Es resistente a los rayos UV.
        • Es resistente al desgaste y a la decoloración.
        • Es compatible con una amplia variedad de materiales.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO COLOP PRINTER 55 DATER 4 x 6 cm.
        43,72 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto