Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA TRODAT RECAMBIO E-20
  • ALMOHADILLA TRODAT RECAMBIO E-20

ALMOHADILLA TRODAT RECAMBIO E-20


Recámbiate con la Almohadilla Trodat E-20

  • Stock: 0i
  • SKU: F347726
  • OEM: PRINTER-20 ROJA

    PRINTER-20 ROJA

- Almohadillas de recambio
- Para sello: Printer - 20
- Modelo: E - 20
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello Printer - 20. De tinta para miles de impresiones limpias. Modelo E - 20. Fácil de reemplazar. Color: Rojo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
6,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No pierdas la calidad de tus impresiones! La Almohadilla Trodat E-20 es el recambio perfecto para tu sello Printer - 20. Esta almohadilla de recambio es de fácil instalación y ofrece miles de impresiones limpias y nítidas. Su color rojo es ideal para marcar la diferencia y agregar un toque de distinción a tus impresiones.

Con la Almohadilla Trodat E-20 obtendrás una impresión de alta calidad sin la necesidad de gastar mucho dinero. Esta almohadilla de recambio es resistente, duradera y suficientemente resistente para soportar miles de impresiones sin dañar la calidad de la tinta. Además, es fácil de reemplazar y, con su diseño moderno, se ajusta perfectamente a tu sello Printer - 20.

No esperes más y recámbiate con la Almohadilla Trodat E-20, la mejor opción para tu sello Printer - 20. Ofrece miles de impresiones limpias y nítidas con un color rojo distinguido que hará la diferencia. ¡Adquiérela ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la almohadilla para sellos Trodat Recambio E-20 sea única?
    La almohadilla para sellos Trodat Recambio E-20 ofrece una gran comodidad al usarla, ya que su tamaño compacto y su forma ergonómica permiten un manejo cómodo y sin esfuerzo. Esto hace que sea fácil de usar, incluso para aquellos con movilidad reducida. Además, está diseñada con una base de goma antideslizante que ofrece una excelente sujeción, lo que asegura que el sello no se mueva accidentalmente cuando se usa. La almohadilla Trodat Recambio E-20 también está fabricada con materiales de alta calidad para mayor durabilidad, lo que significa que el sello se mantendrá firme durante un largo período de tiempo.

    ¿Cómo contribuye la almohadilla Trodat Recambio E-20 a la productividad?
    La almohadilla para sellos Trodat Recambio E-20 permite un sellado preciso y eficiente. Su diseño ergonómico y compacto reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para sellar documentos, haciendo que sea más fácil y rápido sellar los documentos sin comprometer la calidad. Esto significa que puede ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que contribuye a la productividad en su lugar de trabajo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la almohadilla Trodat Recambio E-20?
    La almohadilla Trodat Recambio E-20 ofrece muchos beneficios adicionales para los usuarios. Está fabricada con un material resistente para una mayor durabilidad, lo que significa que el sello se mantendrá firme durante un largo período de tiempo. Además, viene con una base de goma antideslizante que ofrece una excelente sujeción, lo que asegura que el sello no se mueva accidentalmente cuando se usa. La almohadilla Trodat Recambio E-20 también es muy fácil de limpiar, por lo que puede mantenerla en perfecto estado sin mucho esfuerzo.

Silvia Romero31/10/2023

Estoy muy satisfecho con la almohadilla Trodat Recambio E-20 que compré en Office24. La utilizo para sellar documentos para uso profesional. Me gusta mucho por su durabilidad y la nitidez de los sellos. El precio es muy razonable y la recomiendo a todo aquel que necesite una almohadilla de calidad.

    María Carmen Díaz26/11/2022

    Me ha gustado mucho la almohadilla Trodat Recambio E-20. La he empleado para sellar documentos para uso personal. Está hecha con materiales de buena calidad y es muy duradera. Los sellos son nítidos y resistentes. Estoy muy contento con el precio y la calidad que ofrece. Totalmente recomendada.

      Pablo Gómez18/08/2022

      Estoy muy contenta con mi compra de la almohadilla Trodat Recambio E-20. La he empleado para sellar documentos para uso escolar. Está hecha con un material de gran calidad y es muy sencilla de usar. Los resultados son sorprendentes. La recomendaría a cualquiera que esté buscando una almohadilla de calidad a un precio asequible.

        Miguel Alonso21/06/2022

        Estoy contenta con mi compra de la almohadilla Trodat Recambio E-20. La he usado para sellar documentos para uso académico. Está hecha con materiales de primera calidad y es muy fácil de usar. Los resultados son increíbles. La recomiendo a todos aquellos que busquen una almohadilla de buena calidad y un precio asequible.

          Patricia Muñoz01/05/2022

          Me ha encantado comprar la almohadilla Trodat Recambio E-20. La he utilizado para sellar documentos para uso profesional. Se trata de una almohadilla de gran calidad y la recomiendo porque resiste muchísimo y los sellos son muy nítidos. Una vez la recibí me sorprendió muchísimo su calidad y su precio.

            ALMOHADILLA TRODAT RECAMBIO E-20
            ALMOHADILLA TRODAT RECAMBIO E-20Esta almohadilla de recambio es una marca de calidad que se caracteriza por su resistencia y durabilidad. Esta almohadilla se adapta a la mayoría de los sellos Trodat y es perfecta para reemplazar la almohadilla vieja.
            • Material de alta calidad.
            • Tamaño: 50 mm x 30 mm.
            • Resistente y duradero.
            • Adaptable a la mayoría de sellos Trodat.
            • Reemplazo fácil y seguro.
            • Diseño ergonómico.
            • Funcionalidad óptima.
            • Garantía de satisfacción.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA TRODAT RECAMBIO E-20
            6,22 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto