Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FORMULARIO COMERCIAL CON FECHADOR TRODAT PRINTY 4817
  • FORMULARIO COMERCIAL CON FECHADOR TRODAT PRINTY 4817

FORMULARIO COMERCIAL CON FECHADOR TRODAT PRINTY 4817

  • Stock: 0i
  • SKU: F353030
  • OEM: 4817

    4817

  • EAN13: 092399803669

    092399803669

- Formulario con fechador Trodat
- Entintaje automático
- Sello giratorio
- Caracteres de 3,8 mm
- Hasta 12 textos diferentes - Formulario comercial con fechador incluido. Sello giratorio, caracteres de 3,8 mm. Textos: recibido, facturado, pagado, cobrado, despachado, por fax, entregado, revisado, conforme, impresos, duplicado y urgente Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
35,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una impresora de formularios comerciales con un fechador integrado, entonces la Impresora de Formularios Comerciales con Fechador Trodat Printy 4817 es una excelente opción para satisfacer tus necesidades. Esta impresora cuenta con un fechador Trodat, entintaje automático, sello giratorio y caracteres de 3,8 mm. Además, se pueden usar hasta 12 textos diferentes para imprimir en el formulario, tales como recibido, facturado, pagado, cobrado, despachado, por fax, entregado, revisado, conforme, impresos, duplicado y urgente.

El diseño de la Impresora de Formularios Comerciales con Fechador Trodat Printy 4817 es moderno y funcional, con una estructura resistente y una amplia superficie para el entintado. Esta impresora es ideal para oficinas, empresas y otros ambientes comerciales. Está disponible en un color negro que seguramente se adecuará a la decoración de tu espacio.

Además, la Impresora de Formularios Comerciales con Fechador Trodat Printy 4817 es fácil de instalar y de usar. Su sistema de entintado es intuitivo y seguro, lo que te permitirá imprimir con rapidez y calidad los formularios que necesites. Esta impresora es una excelente herramienta para lograr un trabajo profesional y con eficiencia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un fechador para formularios comerciales?
    El uso de un fechador para formularios comerciales ofrece una amplia variedad de ventajas. Por un lado, proporciona una forma confiable de verificar la autenticidad de los documentos, ya que los fechadores imprimen un sello con una fecha y hora precisa en la parte inferior del documento. Esto proporciona una forma de comprobar si se ha alterado el contenido del documento. Además, el uso de un fechador también ayuda a acelerar el proceso de verificación de los documentos, ya que los usuarios pueden verificar rápidamente que el documento se ha impreso en una fecha específica.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un formulario comercial con un fechador Trodat Printy 4817?
    El uso de un formulario comercial con un fechador Trodat Printy 4817 ofrece varios beneficios. Por un lado, el uso de un fechador Trodat Printy 4817 proporciona una forma rápida y sencilla de verificar la autenticidad de los documentos. Esto garantiza que los documentos están completos y correctos antes de su emisión. Además, el Trodat Printy 4817 también ofrece una impresión de alta calidad, lo que garantiza que los documentos sean legibles y estén libres de errores. Finalmente, el fechador Trodat Printy 4817 es un dispositivo de bajo costo que ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para usuarios con presupuestos ajustados.

    ¿Cómo se puede beneficiar un negocio de usar un formulario comercial con un fechador Trodat Printy 4817?
    El uso de un formulario comercial con un fechador Trodat Printy 4817 puede beneficiar a un negocio de varias maneras. En primer lugar, proporciona una forma segura de verificar la autenticidad de los documentos, lo que garantiza que los documentos sean completos y correctos antes de su emisión. Esto ayuda a prevenir errores y garantiza que los documentos estén libres de fraudes. Además, el uso de un fechador Trodat Printy 4817 ofrece una impresión de alta calidad, lo que garantiza que los documentos sean legibles y estén libres de errores. Esto ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ya que los usuarios no tienen que volver a imprimir los documentos. Finalmente, el fechador Trodat Printy 4817 es un dispositivo de bajo costo que ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo hace una excelente opción para usuarios con presupuestos ajustados.

José Álvarez22/11/2023

Me encanta el formulario comercial que compré en Office24. Estoy muy contento con la calidad del material y la sencillez de su uso. El diseño es muy intuitivo y el trodat printy 4817 hace que el fechado sea muy preciso. Lo uso para el control de mis finanzas profesionales y me ha resultado muy útil.

    Marta Sánchez27/10/2023

    Hace poco que adquirí un producto en Office24 y no me puedo quejar. Estoy muy contento con el formulario comercial que compré. El material y la calidad de los acabados son excelentes y el trodat printy 4817 hace que el fechado sea muy fiable. Lo utilizo principalmente para el control de mis gastos empresariales y me ha resultado muy útil.

      Inmaculada Moreno21/08/2023

      No me puedo quejar con mi compra en Office24. Estoy muy contenta con el formulario comercial que compré. El material es de primera calidad y el trodat printy 4817 me resulta muy útil para el fechado. Lo utilizo para el control de mis finanzas personales y me ha resultado muy práctico.

        Sergio González09/07/2023

        Me encanta el nuevo formulario comercial que compré en Office24. Me ha sorprendido la calidad del material y la sencillez del uso. El diseño de este formulario es muy práctico y el trodat printy 4817 hace que el fechado sea muy preciso. Lo uso principalmente para la contabilidad de mi pequeño negocio y no me he arrepentido de haberlo comprado.

          Raúl Romero08/04/2022

          Recientemente me he hecho con un formulario comercial en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. Me ha gustado mucho la calidad del material y la facilidad de uso. El diseño del formulario es muy intuitivo y el trodat printy 4817 hace que el fechado sea muy preciso. Lo uso para el control de mis gastos personales y no me arrepiento de haberlo comprado.

            FORMULARIO COMERCIAL CON FECHADOR TRODAT PRINTY 4817

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            FORMULARIO COMERCIAL CON FECHADOR TRODAT PRINTY 4817
            35,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto