Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEPARADORES CARCHIVO EXTRA FUERTE 10 POSICIONES
  • SEPARADORES CARCHIVO EXTRA FUERTE 10 POSICIONES

SEPARADORES CARCHIVO EXTRA FUERTE 10 POSICIONES

  • Stock: 0i
  • SKU: F423908
  • OEM: 49051099

    49051099

  • EAN13: 8422951056585

    8422951056585

- Separadores de polipropileno
- Extra fuertes
- Medidas: 23 x 30 cm.
- Posiciones: 10 - Separadores de polipropileno extra fuerte. Multitaladro de colores. Medidas: 23 x 30 cm. Material: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu carpeta con los Separadores Carpeta Extra Fuertes! Estos separadores de polipropileno son extra fuertes y están diseñados con un multitaladro de colores. Son perfectos para usar en carpetas de formato Din A4, con medidas de 23 x 30 cm. Estos separadores son resistentes y duraderos, garantizando que mantengan tu carpeta bien organizada.

¡Organiza documentos y papeles de la manera más práctica con los Separadores Carpeta Extra Fuerte! Estos separadores incluyen 10 posiciones, así que tendrás la oportunidad de guardar diferentes tipos de documentos sin preocuparte por el desorden. Estos separadores se ajustan perfectamente a la carpeta, así que tus documentos quedarán seguros y protegidos. ¡Un producto ideal para la oficina, el hogar y la escuela!

¡No esperes más! Los Separadores Carpeta Extra Fuertes son la solución perfecta para mantener tu carpeta organizada y proteger tus documentos. ¡Compra los tuyos hoy y disfruta de sus beneficios!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un separador de archivo extra fuerte?
    Los separadores de archivo extra fuertes son una solución práctica para mantener sus documentos y archivos organizados y accesibles. Estos separadores ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, lo que significa que puede depender de ellos para mantener sus archivos ordenados y seguros. Ofrecen una mayor seguridad en la organización de los archivos, ya que los documentos están firmemente seguros en su lugar y no se deslizarán hacia otra posición. Además, algunos de estos separadores también tienen características adicionales, como etiquetas para identificar los documentos y una variedad de colores para facilitar la organización.

    ¿Qué beneficios ofrecen los separadores de archivo extra fuertes?
    Los separadores de archivo extra fuertes ofrecen una serie de beneficios para aquellos que necesitan mantener sus documentos y archivos organizados. Ofrecen una mayor resistencia y durabilidad que los separadores convencionales, lo que significa que puedes depender de ellos para mantener tus archivos seguros y ordenados. Además, estos separadores también ofrecen características adicionales, como etiquetas para identificar los documentos y una variedad de colores para facilitar la organización. Esto significa que puedes encontrar fácilmente los documentos que necesitas cuando los necesitas. Además, los separadores de archivo extra fuertes también son fáciles de usar, lo que significa que puedes cambiar y reorganizar tus archivos sin mucho esfuerzo.

    ¿Qué hace que los separadores de archivo extra fuertes sean mejores que otros modelos?
    Los separadores de archivo extra fuertes son mejores que otros modelos porque ofrecen una mayor resistencia y durabilidad. Esto significa que son más difíciles de romper o dañar, lo que permite mantener los documentos y archivos en un lugar seguro y sin deslizarse hacia otra posición. Además, estos separadores también ofrecen características adicionales, como etiquetas para identificar los documentos y una variedad de colores para facilitar la organización. Esto significa que los archivos se mantienen en orden y se pueden encontrar fácilmente cuando se necesitan. Estas características hacen que los separadores de archivo extra fuertes sean una excelente opción para aquellos que necesitan mantener sus documentos organizados y seguros.

Javier García23/07/2023

¡Qué producto tan genial! Recientemente compré estos separadores de Office24 y estoy muy contento. Son muy útiles para mantener mis documentos organizados, además son extra fuertes y tienen 10 posiciones. Los uso tanto en el trabajo como en casa y me resultan muy útiles.

    Patricia Gutiérrez16/02/2023

    Acabo de comprar un producto de Office24 que me ha salvado la vida. Estos separadores tienen 10 posiciones, son muy prácticos y resistentes. Los uso para separar mis archivos en el trabajo y me permiten mantener todo organizado. Estoy muy contento con la compra, son una buena inversión.

      Vicente Hernández05/01/2023

      ¡Que buen producto! Hace un par de semanas compré los separadores de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Son muy prácticos, tienen 10 posiciones y son extra fuertes. Están hechos de un material resistente y se sujetan muy bien. Los uso para ordenar mis documentos en casa y me resultan de gran ayuda para mantener todo en orden.

        Sara Muñoz01/09/2022

        Estoy muy contenta con la compra de estos separadores de Office24. Son muy cómodos, tienen 10 posiciones y son resistentes. Los uso para llevar mis documentos al trabajo y me ayudan mucho a mantenerlos ordenados. Estoy encantada con la compra.

          Daniel Fernández24/02/2022

          ¡Increíble! Estos separadores de Office24 son geniales, tienen 10 compartimentos, son extra fuertes y los uso para mantener mis documentos en orden. Los he probado en varias situaciones y me han encantado, son muy útiles para mantener la organización.

            SEPARADORES CARCHIVO EXTRA FUERTE 10 POSICIONES

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SEPARADORES CARCHIVO EXTRA FUERTE 10 POSICIONES
            4,57 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto