Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO SEPARADORES CARCHIVO "SOFT" 6 POSICIONES
  • JUEGO SEPARADORES CARCHIVO "SOFT" 6 POSICIONES

JUEGO SEPARADORES CARCHIVO "SOFT" 6 POSICIONES

  • Stock: 0i
  • SKU: F435481
  • OEM: 49060699

    49060699

  • EAN13: 8422951060612

    8422951060612

- Juego de separadores
- 6 posiciones
- Fabricado en polipropileno extra rígido
- 16 taladros
- Formato A4. - Juego de separadores de 6 posiciones. Fabricado en polipropileno extra rígido. 16 taladros para carpetas de anillas. Formato A4. Material: Polipropileno
Nº de taladros: 16
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu carpeta de manera eficiente con los Separadores Carpetas Archivo de 6 Posiciones. Fabricados en polipropileno extra rígido, cuentan con 16 taladros para carpetas con anillas y se ajustan a formato A4.

Los Separadores Carpetas Archivo de 6 Posiciones son una excelente alternativa como separadores de carpetas para anillas. Fabricados en polipropileno extra rígido, ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Se ajustan perfectamente a un formato A4 y cuentan con 16 taladros para ajustarla a los ganchos de la carpeta.

Organiza tu carpeta de manera práctica y sencilla con los Separadores Carpetas Archivo de 6 Posiciones. Fabricados con un polipropileno extra rígido, ofrecen una gran resistencia y la posibilidad de mantener la carpeta perfectamente ordenada. Cuentan con 16 taladros y se ajustan a formato A4.

Características:

  • Material: Polipropileno
  • Nº de Taladros: 16
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de taladros
16
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la organización de un archivo con un juego de separadores de carpetas?
    Los separadores de carpetas son una herramienta útil para mantener los archivos organizados, especialmente los archivos más grandes y voluminosos. Un juego de separadores de carpetas "Soft" de 6 posiciones te permite crear secciones separadas para tus archivos, lo que te facilita encontrar tus documentos en un momento dado. Estos separadores también son perfectos para evitar que los documentos se muevan y se mezclen entre sí, lo que facilita la identificación y recuperación de tus archivos.

    ¿Qué beneficios ofrece un juego de separadores de carpetas "Soft" de 6 posiciones?
    Los separadores de carpetas "Soft" ofrecen varias ventajas, como un diseño ergonómico que se adapta a tus manos para una mayor comodidad, resistencia al desgaste y durabilidad. Además, están hechos con materiales resistentes a la humedad y al fuego, lo que los hace ideales para documentos importantes. Estos separadores también cuentan con una sección para etiquetar los archivos, lo que facilita su identificación.

    ¿Qué otros usos pueden tener los separadores de carpetas "Soft"?
    Estos separadores también son útiles para dividir los libros en secciones, organizar proyectos, ordenar materiales de oficina, gestionar documentos digitales, etc. Además, los separadores de carpetas "Soft" son perfectos para agregar un toque de estilo a tu espacio de trabajo, ya que están disponibles en varios colores. Por lo tanto, no sólo son útiles para mantener tus documentos organizados, sino también para darle un toque de estilo a tu espacio de trabajo.

Sergio Alonso29/11/2023

He conseguido los separadores de Office24 y tengo que decir que me sorprendió todas sus características. Es un producto de gran calidad, de material suave y resistente. Me resulta muy útil para tener todos mis documentos bien organizados. Además, los separadores se pueden ajustar al tamaño de la carpeta. Estoy muy contento con el resultado.

    María Pilar Ruiz23/04/2023

    Acabo de comprar los separadores "soft" de seis posiciones de Office24 y estoy encantado. Son de muy buena calidad, suave al tacto, con una buena resistencia, y la capacidad de ajustar el separador a la medida que necesites es genial. Las tapas duras de los extremos ayudan a mantener las carpetas en su sitio. Me gusta tener una estructura clara, ordenada y visible para mis proyectos profesionales.

      Carmen Alonso23/08/2022

      Recientemente compré los separadores de Office24 y he de decir que son una excelente adquisición. Me ayudan mucho para mantener mis documentos de trabajo organizados. Los separadores se ajustan perfectamente al tamaño de la carpeta, tienen una buena resistencia y además son suaves al tacto. Estoy muy satisfecha con la compra.

        María Pilar Díaz04/05/2022

        Me gusta tener todos mis documentos organizados y por eso recientemente compré los separadores de Office24. Estoy muy contento con la compra ya que son de buena calidad y suave al tacto. Además, los separadores se pueden ajustar al tamaño de la carpeta y vienen con tapas duras para evitar que se desplacen dentro de la misma. Me funcionan perfectamente para mantener ordenados mis documentos.

          Vicente Díaz27/04/2022

          He adquirido los separadores de Office24 y me parecen geniales. Están fabricados con material suave y resistente, lo que me permite tener mis documentos bien protegidos. Están equipados con tapas duras en los extremos para evitar que los separadores se desplacen dentro de la carpeta. Me encanta tener mis documentos ordenados y estos separadores me ayudan mucho.

            JUEGO SEPARADORES CARCHIVO "SOFT" 6 POSICIONES

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO SEPARADORES CARCHIVO "SOFT" 6 POSICIONES
            2,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto